'Capitán America: Civil War' (2016)

ZeroxCAT

Ayer la vi con tres amigos y estábamos solos en el cine xDD
Me gustó mucho Spiderman, con ganas de ver ya su película

C

Acabo de verla.

La PEOR pelicula de Los vengadores con diferencia.

De verguenza ajena, en serio.

2 respuestas
HeXaN

#2732 Cuéntanos más, en serio.

7
GuLy_

La voz del trailer de Spiderman es la misma que la de la pelicula? No, no? La vi el dia del estreno y creo que no. Pero dios esa del trailer es feisima

NekoGatun

#2732 Es lo que pasa por verlas en screener en un tablet de 7".

Con una tablet de 8´9" notas ya une mejoria brutal.

xapistan

Al que dice que es la peor peli de marvel le recomiendo ver las pelis de Thor.

1 respuesta
Catz

Ver esto deberia ser obligatorio antes de ir al cine.

https://www.youtube.com/watch?v=4cR6Xa6fEAg

Masterpiece.

8 1 respuesta
na10ta

#2737 Grande me faltan manitas para darte.

C

#2736 No he dicho de Marvel. He dicho de Los Vengadores.

Es aburrida (me descojono de los que decian que Batman vs Superman era aburrida), y cuando hay acción es una sucesión de imágenes mal rodadas sin sentido con un montón de chascarrillos metidos com calzador (la escena del aeropuerto va a pasar a la historia como una de las escenas de acción más sonrojantes que nunca se hayan visto en una película de superhéroes. Yo no sabía ya ni dónde esconderme de la vergüenza ajena).

La gente decía que las motivaciones para que se pegasen Batman y Superman eran absurdas.... joder, pues no veáis ésta, porque se os va a licuar el cerebro de mongolismo. Sólo MUY al final del la película ésta se pone algo oscura e interensante. Algo, ojo, tampoco os vayais a flipar.

En fin, que después de Deadpool esto ha sido como un cubo de vómito frío en la cabeza. Para colmo está mal rodada, mal montada, mal hilada, cuando tiene que ser interesante es aburrida con diálogos para niños preadolescentes marginados y cuando tiene que ser entretenida da directamente verguenza ajena.

Un puto despropòsito. Basura.

EDIT: Por ciero, a Daniel Brühl y al Capitán América los metía debajo de una ducha de napalm y que no vuelvan a actuar en su vida. Al de Spiderman..... Joder TANTOS problemas tiene Hollywood en encontrar un Spiderman que no de asco? No puede ser tan dificil joder, pero es que llevan ya unos cuantos intentos.

1 3 respuestas
darkblade60

Vista, pues eso... algunas peleas bien llevadas, pero poco más, 6/10, y BvS superior.

1 1 respuesta
C

#2740 BvS se folla a esta por todos los orificios posibles y no posibles.

SupermaN_CK

Me he levantado y qué mejor que con unas risas? Gracias muchachos!

15 1 respuesta
Pucky

#2742 Fans de BvS diciendo que Civil War, película bastante superior, está mal montada, mal hilada y con motivaciones ridículas. Fans de BvS. Es que ni hecho a posta joder. :psyduck:

Estaba claro que iban a llegar los escocimientos y críticas exageradas por parte de los que se hicieron pajas con BvS para compensar las hostias que se llevó, pero pensé que intentarían ser más sutiles o disimulados. XDDD

7 1 respuesta
darkblade60

#2743 no soy fan de BvS, para mi MOS fue mejor, pero Civil War me parece una mediocridad como todo lo que sacan, van a contentar al gran publico y no se la juegan, por eso no me termina gustar, seguiré viéndolas en el cine porque me entretienen lo que dura y punto.

2 respuestas
SupermaN_CK

Hay que ser masoca para gastarte dinero en ir al cine a ver mediocridades.

Pucky

#2744 Que no se la juegan lo pienso yo también, y eso que me gustó bastante la película, pero eso no exime a la película de sus cualidades. Civil War no arriesga y prefiere quedarse en terreno seguro (y eso será razón para vapulear a la película o no, según cada uno), pero es el terreno que mejor conoce y lo maneja como quiere, haciendo una película sólida y bien llevada, cuya historia y personajes están respaldados por 8 años de películas en su universo.

BvS se infla con ínfulas de innovación, de querer abarcar demasiado, ser diferente y salirse de la norma en el cine de superhéroes y acaba pinchando por no saber contenerse ni centrarse en un frente concreto, queriendo ser secuela de MoS, película de Batman, película de Batman v Superman y el origen de la JLA. Es un desastre narrativo y de montaje (y como para no serlo cuando era una película de 4 horas reconvertida a 2:30).

Yo me quedo de calle con lo primero (aunque evidentemente sería mucho mejor si en Marvel se atrevieran a arriesgar mínimamente), por muy encomiable que sean las intenciones del segundo. Y eso que es muy probable que me pille el bluray de BvS versión extendida porque le veo bastantes cosas que me gustaron mucho, pero es que no hay color.

3
B

Que si, que esta muy bien la pelicula pero que:

spoiler

La pelicula esta bien pero no os flipeis mucho que no esta tan lejos de BvS porfavor. Me parecen muy cercanas de nota.

2 respuestas
NekoGatun

#2739 Buen monologo, bastante risa, pero dile a tus guionistas que si exageran mucho de gracioso pasa a penoso el monologo.

#2744 No van a hacer la película para contentarte a ti. Si no te hubiesen llamando y te hubiesen pasado sus tarifas por películas a medida y gusto del señor.

#2747 Con Black Panter lo han hecho perfecto, te cuentan pinceladas, sabes quien es y de donde viene. El resto para su pelicula en solitario.

1
Draviant

#2747

spoiler

¿En serio viste esa pelicula o decidiste trincar el primer video de youtube que le metia mierda?

5 1 respuesta
aNNiBaL

Pues a mi que la peli ni fu ni fa....el Villano es de lo que mas me interesó

1
JaviStar

revisionada, solo la accion, osea he ido de pelea en pelea para opinar solo sobre eso

spoiler

Pues eso, con sus fallos porque no es perfecta, y solo contando la accion que es en lo que me he fijado, es lo mejor de superheroes hasta la fecha, con algunos momentos sublimes

2
lafundo

#2739

Sólo MUY al final del la película ésta se pone algo oscura e interensante. Algo, ojo, tampoco os vayais a flipar.

¿Que es ponerse oscura?

¿Le bajaron el brillo y el contraste y no nos dimos cuenta?

¿Llovia y sucedia de noche y con mucha musica tremebunda?

M

Bueno eso de que no se la juegan... Con el cambio de guion al final de la peli donde todos esperabamos una cosa y sucedio otra pues...

2 1 respuesta
B

#2749

spoiler
pkjn

De Civil War tiene el nombre, podria llamarse, Capitan America se enfada con sus amigos y no pasaria nada.

pike_97

Algo que me gusta de los hermanos Russo es su habilidad para manejar el tono de la película. Cuando se pasa de dramática aligeran un poco, cuando es demasiado cachonda te meten algo muy impactante, los chistes no resultan cargantes... Spider-Man es una máquina de chascarrillos con patas y Pantera Negra es más serio que el Holocausto.

No sé, era una simple observación.

Ah, y a los que os ponéis a hablar de BvS os metía un punish a todos.

2 2 respuestas
lafundo

#2756 Habla con Castorcillo, sintio la imperiosa necesidad de compararlas y llamar a esta Basura y ponerla por debajo de Age Of Ultron.

aNNiBaL

#2753 jugársela es tener almenos un

entre tanta hostia guapa

1 respuesta
C

Por cierto, la presentación y aparición de Spiderman es lo más anticlimático de la historia del cine junto al momento en el que Kylo Ren se quita el casco.

1 2 respuestas
lafundo

#2759 Nada supera a Penelope Cruz y su hermana en Piratas del Caribe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales