'Capitán America: Civil War' (2016)

HeXaN

#2759 Ya puedes cortar el "trolleo". Empiezas a hacerte pesado.

1
C

#2760 Touchè.

M

#2758 En Guardianes de la Galaxia no hay tampoco, y crees que no se la jugaron?

Donato
#5195MuErTe-:

En el hilo de CW puedes ver bastantes comentarios de foreros que la catalogan como pura mierda, pero no veras a nadie saltar al cuello. Sera que se respetan las opiniones de los demas, no como aqui...

2 2 respuestas
pike_97

#2764 Una cosa es dar tu opinión sobre la película, que puede ser buena o mala. Otra cosa es venir a hacer off-topic e intentar hacerle derrail al hilo con comparaciones estúpidas a BvS.

M

#2764 Ya te puse bastantes ejemplos.

Lord_Khronus

Tengo la sensación que algunos fuisteis a ver Civil War con al intención de odiarla des de el primer minuto porqué os gustó BvS cuando a la mayoría nos pareció infumable.

Spiderman está metido con calzador no porque quisieran, sino porque mientras hacían la puta película no sabían si iban a tener los derechos o no... Teniendo en cuenta esto creo que han hecho un gran trabajo con el personaje que se ha convertido en favorito de muchos junto a Ant-Man y quizás en menor medida Black Phanter.

8
Donato

Yo no he comparado nada eh! Solo he puesto un quote del capi. Yo ya puse mi opinion sobre ella sin caer en comparaciones y demas.

Por cierto capi, tu no eres un fanboy, lo es Lord Khronus, no he visto ser mas imparcial en mucho tiempo.

sk_sk4t3r

940 M$, suma y sigue. Y el MCU llega a los 10.000 M$.

sr_morao

Vista me parece muy buena pelicula,hay momentos que se hacen muy pesados pero la pelicula es buena y el tema de spiderman a mi me a gustado bastante.
8/10 a mi gusto

lafundo

CW>AoU>BvS>Sharkando III

3 2 respuestas
B

#2771 BvS>CW>AoU>Sharknado II

1 1 respuesta
JaviStar

la saga de sharknado es mejor que BvS pero bueno, no quiero abrir debate aqui

5
lafundo

En el hilo de BvS cuando se ponian datos de descenso de asistancia/taquilla tras el primer fin de semana y el segundo creo que tambien , se consideraban "chorridatos". Luego este tipo de datos parece que se han standarizado y ya no hay problema en ponerlos.

Capitán América: Civil War acumula unos espectaculares 295 millones de dólares tras 10 días en la taquilla USA. Sufre un descenso del 60%, más agudo de lo esperado a juzgar por las muy buenas opiniones, pero tendrá fuerza suficiente para pelear por terminar cerca de los 500 millones. Recordemos que la primera entrega de Capitán América ingresó 177 millones y la segunda se hizo con 250. Aunque claro, sería más justo comparar las cifras de Civil War con la serie Avengers, por todos los personajes importantes que aparecen. En este caso, la primera entrega arrasó con 627 millones, mientras que Ultron se quedó en 472. En todo el mundo, Civil War está a un paso de superar los 1.000 millones de dólares. Brutal.

HeXaN

#2771 Al menos en Sharknado III no necesitas pegarte una semana investigando para encajar el guión o esperarte meses al lanzamiento en Blu-ray para que metan los 30 minutos de metraje que faltan.

2 1 respuesta
pike_97

#2772 CW>Interstellar>AoU>BvS>Sharknado>Daredevil (2003)>Sharknado II

lafundo

#2775 Fijate la diferencia:

BvS, todos esperando por el BR( haters, fanboys,melo veo todo) para ver si en eso 30 minutos que dicen extras la pelicula tiene coherencia o se aclaran tramas o queda algo mas decente.

Si nos dicen que en CW hay un BR con 30 minutos mas contenido de Spidey y alguna tocha mas o algo mas sobre el pasado de algun personaje o un poco mas de desarrollo de Black Panter, estamos todos celebrandolo. Peli redonda y encima contenido extra.

Donato

Para hablar de BvS hay un hilo dedicado, que se que no podéis estar 1 dia sin poder hablar de ella.

2
alfa036

Dios mio los dos hilos igual de cancerígenos, no podéis dar más asco con la gilipollez de DC vs Marvel, menos mal que en los comics no hay tanta tontería...

2
Qwerty200

La acabo de ver y sinceramente no me gusto demasiado no se, me parece que Ant-Man y spiderman sobran bastante, black panther me gusto, y me parece haber leído por allí de una película en solitario para el así que se entiende que no hablen tanto de el, el villano sinceramente bastante malo para mi gusto.

ZeroxCAT

Pues a mi Ant-Man y Spidey me gustan con su humor. Ya estan Black Panther y Bucky para la seriedad...

M

Arte conceptual descartado de Zemo

B

No jodas, así tendría que haber salido en la película.

2 respuestas
Styles
spoiler
3 1 respuesta
Kylar

#2783

spoiler
2 2 respuestas
oFF-sIDE

#2785 +1

L

#2783

spoiler
B

#2784 #2785 Directamente habría cambiado su caracterización, lo único que tiene de Zemo es que es muy inteligente.

1 respuesta
Kylar

#2788

spoiler
1 respuesta
Catz
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales