'Capitana Marvel' (2019)

darkavm

Hostia tú, que le han puesto el mohawk y todo.

10/10

5 1 respuesta
ekeix

Vaya pelazo se gasta el amigo Coulson

2
suggus

Sí sale papi samu tanto cómo parece esto puede ser un peliculón :D

B

#421

marabiyoso

1
BernyMoon

Me da mucho miedo lo bien que están haciendo lo de rejuvenecer actores. Dentro de poco veremos alguien de 70 teniendo 15 años.

1 respuesta
Perurena

Brie, hazme lo que quieras.

Dientecillos

¿Qué tal va el culo en ese tráiler?

NaCh1To

trailer en español nada no?

XaViMeTaL

3
Aidanciyo

Jude law?

alfa036

no sé, trailer generico de marvel, se verá porque luego avengers 4 y no creo que salga el blu ray para cuando A4, pero vamos

Horribeler

Trailer malisimo que podria ser decualquier pelicula.

sk_sk4t3r

10
Jetxot

Ni fu ni fa el trailer. Pero mientras cumpla me da igual.

Jetstream

me siento contrariado , por un lado no me llama nada el personaje de not-superman, pero por otro el puto samuel l jackson... y quizas algun guiño o preparar cosas de A4...

Kitous

Ahora dentro de unos años ya podemos tener a Pícara a full. Pelea , pelea, uh, uh.

KuS

El puto mohaaaaaaaaaawk!!!!!!!!

Dientecillos

Hostia puta el doblaje español, ¿de dónde salen estas actrices de doblaje?

thunder_89

Trailer flojete, espero que la pelí mejore (y mucho) lo visto. Pero vamos, que habrá que verla por todo lo que supone de cara a A4

B

#425 pues como en Al salir de clase.

Styles

También me ha parecido un tráiler decepcionante, sobre todo, tratándose de Marvel. Me ha vendido más la película Nick Fury que la Capitana Marvel.

Kikokage

Trailer en Castellano.

1 2 respuestas
HeXaN

Bastante meh, la verdad.

actionchip

#442 Es que no había otra voz para doblar a Capitana Marvel?

No me jodas....

1 respuesta
Aidanciyo

Si es un drama hay que poner esa voz

Kylar

Hype a máxima potencia.

NaCh1To

me llama 0 la atencion, pero recordar que marvel en los 2dos trailers distripa las peliculas... asique a esperar el 2do trailer.

1 respuesta
SevenOfThem

Lo único que me chirría es esa máscara a lo Batman de BvS y el efecto cutre de los ojos.

Agrael120

#444 De quien es esa voz? Se me hace conocidisima y nunca me ha gustado, parece que no pega con nada.

2 respuestas
darkavm

No sé qué problema le veis a la voz. Es una actriz con solera, no una novatilla.

¿No será cosa de las propias frases del tráiler? Incluso en VO se escucha a Larson como desubicada por los cortes entre diálogos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc