'Capitana Marvel' (2019)

actionchip

#449 Ni idea pero es que es penosa...no se que cojones hace trabajando de esto xDDDD

tirutu

Me alegro de que el trailer sea meh, mejor me parecerá la película.

Kylar

El Valle no se toc...

38 1 respuesta
kingsora

#447 si o que

1 respuesta
RusTu

#453 Que alguien haga un gif de eso por Dios xDDDD

Edit:

4
B

Meh, pues la siguiente en el MCU.

A ver qué tal.

Woh

Tengo ganas de verla porque el lado cosmico de marvel mola y tal pero vaya trailer más normalucho.

DaTaCoM

Con ese cuello y ese cuerpo tiene pinta de que se va a partir en 2 en cualquier giro brusco del caza. Se podrían haber buscado una actriz más robusta, que se supone que es capitana de las fuerzas aéreas... Debería tener más cuello que Fernando Alonso.

2 respuestas
Tencru

Os habéis dado cuenta que hacen un giño a messi? Hahaha

NaCh1To

#454 no tengo razon? xd

1 respuesta
Slopestyle

#442 meh, pinta a bodrio descomunal

kingsora

#460 totalmente, por ejemplo en los trailers de IW se nos contó como Thanos ya tenia todas las gemas menos 1 al ir a Wakanda o como iban a acabar la mitad de los heroes.

Ah espera.... No.

Dawidh

#458 es la chorrada mas grande que he leído en tiempo jajajja. Por cierto busca cuando quieras imágenes de mujeres piloto de cazas y puede que te lleves una sorpresa, hay muchas que tiene menos cuerpo y cuello que esta actriz.

Sobre el trailer, ni fu ni fa, ya veremos el siguiente trailer o la peli.

1 respuesta
DaTaCoM

#463 pilotos de cazas de combate con menos cuerpo, claro claro

La única piloto de cazas española tiene el cuello casi tan ancho como la cabeza.

1 respuesta
Dawidh

#464

La primera piloto en las fuertas aereas españolas, no creo que sea mucho mas corpulenta la verdad.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#465 se lo que dices ... pero poner una piloto de helicoptero para refutarle ... no es muy acertado

1 respuesta
Dawidh

#466 Si es piloto de cazas de combate, que helicópteros? No he encontrado una suya subida a un avión, pero vamos los pilotaba

1 respuesta
E3-NeOz

#467 la foto que has puesto es un helicoptero , no un caza , llamame loco

1 respuesta
RusTu

#468

En esta se la ve en un caza xD

2
DaTaCoM

Es esa, ves el cuello que tiene o no? #465 Me sacas las fotos de cuando estaba retirada pilotando bicicletas en ruanda y claro no concuerda.

1 respuesta
Tablord

#450 Estas en el 2018 si no criticas el doblaje en Español no estas a la moda ni pareces popular, tienes que soltar la tipica frase de --El doblaje en español es una mierda y quien vea la pelicula doblada al castellano no tiene ni puta idea de cine.

3
Yegdrasiel

Ahora este hilo va de cuellos de pilotos de caza.

44
Dawidh

#470 No voy a seguir desviando el tema este del cuello que me parece ridículo. Tampoco Brie Larson es una anoréxica. El que no sea capaz de disfrutar la peli porq el cuello de la actriz no es lo suficientemente grande que no vaya al puto cine, me parto el culo jajajajajaja. Por cierto la foto que he pasado del helicóptero no es de cuando estaba retirada. Además tu asegurabas con rotundidad el tema del cuello y del cuerpo en general, te he pasado una mujer española que pilotaba cazas y que nunca ha tenido ni un cuerpo corpulento ni un cuello gigantesco.

pd: Rocio Gonzalez, dime tu donde ves la diferencia entre la actriz y esta mujer que es piloto en la realidad

1 respuesta
DaTaCoM

#473 Vamos que te has quedado sin argumentos y yo lo único que he dicho que me gustaría una actriz más robusta para el papel, buena perdida de tiempo.

1 respuesta
Yuih

Pinta a mierdaco.

EneKka

Os parece normal que un tio tire rayos, pero os ofendeis por que una tia no tiene cuello lol

8
Dawidh

#474 Te he puesto dos mujeres españolas pilotos de combate que tienen cuerpecitos y cuellos que no diferenciarías de una mujer que trabaja en una oficina. Que argumentos dices?

1 respuesta
Freeza

Trailer normalucho de presentación.
Hay fecha del segundo trailer?

1 respuesta
B

La actriz ya hizo sus paseos en un caza con un instructor y no se desmontó, dejad de decir gilipolleces, por favor.

12
DaTaCoM

#477 No lo pillas, es ridículo seguir discutiendo, es como debatir que una boxeadora puede tener brazos raquíticos y ser una boxeadora de élite igual. Una cosa lleva a la otra quieras o no. La Capitana se supone que esta metida en combate aereo constantemente, debería tener el cuerpo acorde. Tampoco pasa nada, le taparan el cuello con el traje y el pelo y ya esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc