'Capitana Marvel' (2019)

Dawidh

#480 no tiene tampoco el cuello de una niña somalí

2 2 respuestas
DaTaCoM

#481 Tiene cuerpo de niña, sin más. Luego cuando salga la peli quizás ya lleva tiempo entrenando y la vemos a tope, yo solo digo lo que veo ahora.

Veo estrías y todo, o me las quitan en post producción o me joden toda la inmersión.

Y hablo del cuello pq es lo único que le vamos a ver.

1 respuesta
Alius

No es que el trailer sea malo o descafeinado, lo que pasa es que no es un trailer bol de infinity war. xDDD

14
Denian

#482 A veces es mejor reconocer que se estaba equivocado que seguir dando la chapa y quedar como un idiota.

19
nokel

No tiene el cuello para pilotar un caza, no melafo

3
darkavm

#478 Calcularía que para navidades, junto a Mary Poppins.

Fyd

#409 Si, porque hoy en dia cuesta hacer buenas peliculas. Y bueno has puesto el liston muy alto, Alien para mi una de las mejores peliculas sci-fi de la historia del cine.

1 respuesta
Majravilla

Pues a mi me ha gustado mucho el trailer, y ver que han metido el mohawk ya...

M

Aunque el 80% de la peli sea 3d, cuando cae al principio en la tienda block buster canta que no veas.

Parece que lo hubiera hecho el becario.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Lo del cuello ha sido uno de los debates más absurdos y surrealistas que he visto en mis 15 años que llevo en este foro, jajaja.

El trailer me ha parecido muy normalito, nada extraordinario.

36 1 respuesta
weeheee

Entre que el trailer me transmite 0 y el personaje en si no me acaba de llamar del todo, me ha parecido un total truñaco todo en general.

KaeliS

Acabo de ver el trailer y estoy un poco confuso. Me leí el Volumen 6 de los comics de Cap Marvel (Carol Danvers) pensando que sería la Cap Marvel que vería en el cine y por lo que comenta de su origen parece que sea completamente distinto. ¿Alguien que esté más enterado puede aclararmelo?

Lebowski

Mary Poppins también vuela y no tiene cuellaco. No voy a ver esa peli

3 1 respuesta
nokel

#493 Ni suficiente antebrazo como para poder volar con el paraguas

6
androide

#487 independiente de que la peli sea buena o mala, los trailers hoy en día cuentan mucho. Acabo de ver el de Captain Marvel y me parece bien. Ahora ves a ver el de Venom y te cuentan media película. A eso me refiero. Un trailer debería de mostrarte lo justo para dejarte con la miel en los labios, no contarte toda la película o ponerte todas las escenas de acción.

2 1 respuesta
tirutu

#495 Exacto, y yo creo que cumple bien con lo que dijeron de la peli: iba a ir sobre los orígenes de Capitana para introducirla al MCU y eso es lo que muestran.

challenger

#490 de verdad te sorprende lo del cuello? no te acuerdas del mitiquísimo thread de Superman con lo de los spoilers porque tiraba rayos o de capitán américa porque tenía un escudo? y seguro me dejo más ejemplos como el que se quejó del apellido del shyamalan.

overzeta

#489 sabes que los trailers no son las escenas finales y muchas veces ni han pasado por post-producción

el CGI que se ve en un trailer y lo que se ve al final no estan ni cerca

2 1 respuesta
M

1
Sinso

Esperemos que el trailer sea una caca porque tiene esto peor pinta aún que black panther.

1 respuesta
B

Por cierto lo de pegar a una vieja, creo que confirma muchas cosas xD

1 respuesta
O

#498 ¿Soy yo o en los trailers hay más intensidad en los colores?

golpedemero

frío siberiano

Lord_Khronus

#500 No te pases.

CaraLimon

#501 Sin conocer mucho del pj, a cuento de que sucede eso?

1 respuesta
B

Me he quedado igual que estaba despues de ver el trailer ...

KaeliS

#505 Viendo este video te puedes hacer una idea

Posibles spoilers, abrir bajo propia responsabilidad. Minuto 2:17 hasta 3:22

https://www.youtube.com/watch?v=7tO_ZwgMRIc

M

Si sale mucho en el trailer - Cuentan mucho de la pei
Si no sale mucho en el trailer - Es un meh
No está mazada - No pega en el personaje
Está mazada - No tiene buen culo

En serio, que os compre quien os entienda xD

12 2 respuestas
challenger

#508 no te olvides del cuello, aquí la clave es el cuello

7
alfa036

#508 no sé donde ves que este mazada, está fit como muchisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc