'Capitana Marvel' (2019)

malakito

No entiendo como va a fundir este pj a thanos, por muy superman que sea thanos es omnipotente, quiza solo por debajo del autentico dios del universo...

El trailer me ha dejado frio, e incluso mal...

2 respuestas
Danitori

#570

Hay mucha gente que le tiene ganas a Tony en Civil War jajaj. Mi parte favorita es cuando llega Thor, y se mosquea con iron man por que creo un clon de un dios.

Dawidh

#571 como en todas las historias de superheroes donde siempre el boss es invencible y palma. Alguna treta o debilidad aparecerá.

actionchip

Pero si en la pelicula Infinity War de poco le mata Thor con el nuevo martillo.

Captain Marvel no se supone que es más poderosa?

1 respuesta
KaeliS

#574 Ya han dicho varias veces que es el personaje más poderoso del universo cinematográfico. Aunque supongo que eso sin tener en cuenta el portador de las gemas del infinito.

Tampoco sé hasta qué punto es poderosa. En el cómic que me estoy leyendo por ejemplo tiene ciertas limitaciones, concretamente

spoiler
Jelco

La verdad que dudo mucho que sea Capitana Marvel la que acabe con Thanos teniendo en cuenta que es el final de los primeros Vengadores. Probablemente sea Tony quien lo venza, que después de tantos palos en películas anteriores, ya le toca tener una victoria total y absoluta.

1 respuesta
Danitori

¿Soy el unico que piensa que lo de la armadura de nanobots mistica de iron man en infinity war no tiene ni pies ni cabebeza?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#577 Y por qué?

1 respuesta
Perurena

#577 La armadura no tiene ni pies ni cabeza pero unas gemas con poder ilimitado sí.

2 1 respuesta
B

Ni las gemas ni la armadura de Infinity War están relacionados con ésta película que sepamos, hay hilos más adecuados.

3 1 respuesta
Danitori

#578 Por que me parece muy because potatoes. En iron man 2 Tony ya estaba desarrollando los nanobots. Y en infinity war ya los tenia listos, todo ok. A mi parecer esta de puta madre, a tope con la ciencia y todo eso.
Pero me parece un recurso del cine para dar juego al CGI, ya se que es el UCM, pero hasta ahora en los comics no hay nada parecido.

#579 Si nos ponemos asi, un tio en mallas disparando telarañas por ahi tampoco....

Danitori

#580 Tienes razon, culpa mia.

B

#571

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#583 Sin hache, loco.

1 respuesta
Eyvindur

#584 Tanos

24 1 respuesta
androide

#585

spoiler
1
Nahuel007uru

Nunca me va a desagradar Brie Larson porque su actuación en Room fue magnifica.

2
KuS
2 respuestas
TrumpWon

#588 parece un cosplay amateur xd muchas fotos de gimnasio y tal para nada

Peniswise

Confirmada la actriz que sustituirá a Brie Larson en Vengadores 4 y la secuela de Capitana Marvel. Disney y Marvel Studios han escuchado a los fans y han decidido revocar el contrato con la actriz estadounidense. En su lugar, ésta será la sustituta.


Sus movimientos son limitados si, pero su fuerza es sobrehumana.

14 2 respuestas
challenger

#590 no se le ve el cuello

14 1 respuesta
Peniswise

#591 Lleva toda su vida pilotando cazas. La gravedad ya no actúa sobre él, por lo que evolutivamente no le es necesario.

dranreb

#590 Parece que le han pegado la cabeza con photoshop

1 respuesta
HeXaN

#593 ¿En serio? No creo.

8
DaTaCoM

#588 Le tienen que ajustar un poco el traje que parece prestado y que le tapen más el cuello.

1 respuesta
Txentx0

Nose que me da más vergüenza leer. A mí mismo en Mv en 2003 o estas últimas páginas

11
Kyllian

#595 noooo, el cuello nooooooo

M

6 1 respuesta
Danitori

#598 No creo que sea casualidad que estrenen el mismo año Shazam y capitana marvel jajajaj

1
thiffon

Alguien me explica el meme o lo que sea de lo de Shazam y Captain Marvel? Si son de compañías y universos distintos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc