'Capitana Marvel' (2019)

EspY

Pues a mi Brie de cara y de cuerpo me parece una random total de hecho menuda geta de flat earther me trae. de Galdot ni hablo.

2 1 respuesta
B

#541 100% de acuerdo, pero en este foro parece que no han visto mujeres mas allá de su monitor xD

1 respuesta
EspY

#542 Hombre, de gustos no está nada escrito xD. Pero a mi me parece totalmente sin más.

Peniswise

Todo el mundo sabe que aquí en MV el 90% se folla todas las noches a mujeres más buenas que Brie Larson. Lo que hay que leer.

4
KaeliS

Más buenas no sé pero con mejor cuello por lo visto si

7
Dientecillos

3
B

Mucho follar,mucho que está buena, mucho cuello, pero del trailer ni mu... vamos que os ha impresionado por los webs ...

Peniswise

Pues yo voy a decir que me ha gustado bastante. No es lo que me esperaba, es cierto, me esperaba más, pero creo que muchos hatean por hatear. Es lo que se lleva, ser crítico de salón y como tal, hay que meter mierda. Ojo, hay casos y casos, respeto a quien no le haya gustado y tenga criterio propio.

Es una película de presentación, y esas suelen ser las más livianas. Teniendo en cuenta que es una película de transición entre IW y A4, es normal que no se vea tan espectacular. También tenemos que Marvel no suele enseñar mucho en sus trailers, e incluso los modifica con respecto a lo que se ve luego en el resultado final. No se, no hubo tanto "Meh" con la segunda de Ant-man.

5
Danitori

Una pena que en el UCM no hayan contado con capitana marvel antes. Civil war hubiese sido algo mejor, aun que claro.... En civil war la capitana marvel revienta literalmente a Iron man y eso no es muy disney

1 respuesta
sincahonda

#549 Sería si Visión lo permite No? Además ella sería del equipo de iron man.

1 respuesta
Yuih

Hombre, por lo que se ve en el trailer es mono cara.

1 respuesta
B

#551 Mono cara es falta total de expresividad ??

1 respuesta
Yuih

#552 Si. Me ha dado esa impresión, a lo mejor luego en la peli hace muchas ><

n3krO

El trailer es tan aburrido que se ha hablado más del cuello que se le ha quedado flácido a los usuarios que de la hostia a la vieja

sephirox

Pues a mí la tía me pone mucho, no sé cómo sois tan follamises algunos. Es una preciosidad.

5 1 respuesta
B

#555 Que obsesión macho, que a algunos no nos gusta ... no lloréis, tampoco es que os la vayáis a ventilar ni en vuestros mejores sueños xDD

1 1 respuesta
sephirox
#556Media_Noche:

no lloréis, tampoco es que os la vayáis a ventilar ni en vuestros mejores sueños xDD

En esos me follo a Stalin.

1 respuesta
B

#557 Stan Lee? Ya está un poco mayor para trotes eh xD

1
Styles

Esto que escribo no es una crítica o algo que me moleste, pero tras ver el tráiler varias veces, me parece un batiburrillo de pelis ya vistas.

spoiler

No sé. Quizá empiezo a acusar la supuesta fatiga de superhéroes.

1 1 respuesta
B

#559 Coincido contigo en lo de Linterna Verde, me ha dado esa impresión al verlo.

Danitori

#550


1 3 respuestas
alfa036

#561 haces como si civil war II fuese un buen comic

1 1 respuesta
Styles

¿Os habéis percatado de que hay un gato en la parte izquierda del póster oficial?

1 respuesta
Hooman

#563 Es un easter egg.

1 respuesta
doJi

#449 Es la protagonista de iZombie, quizás conozcas la voz por esa serie.

Lord_Khronus

#564 A que hace referencia?

1 respuesta
Danitori

#562 No esta entre mis favoritos. Pero esto va de capitana marvel, tan solo comente una anecdota

Kylar

#566 Es Chewie, la mascota de Carol.

6
sincahonda

#561 civil dar 2 <> civil dar 1

B

#561 En Civil War 2 Iron Man le llega a ganar. De haber querido se la cargaba xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc