'Capitana Marvel' (2019)

Tencru

#748 Pues no conocía eso

spoiler

#750 Eso es lo que deben explicar ^^

1 respuesta
B

#751 Espero que esa explicación sea satisfactoria.

dantee

#750 En teoría no sería porque no ha habido enemigos a su nivel y sería “aburrido” para ella llegar,matar a thanos e irse? Desde la ignorancia lo digo pero tiene que ser algo así,ella esta para problemas más graves

Rojosier

El tráiler se ve muy bruto. Con que no defraude luego me daré con un canto en los dientes.

_kiNG_
spoiler

Lo leísteis aquí primero.

1 3 respuestas
Jelco

#748 lo de ese trozo de tela ya confirmaron los Russo (creo que fueron ellos, y si no los guionistas) que era coincidencia y no tiene nada que ver con Capitana Marvel.

B

A lo mejor se esta muriendo de X enfermedad y Fury la tiene criogenizada a la espera de que de sus ultimos 5 minutos de vida por la Tierra como ultimo recurso.

Tranquilos, cierro al salir.

1 respuesta
Dek0

Si meten a Capitana Marvel antes:

  • Loki estaría enchironado en una prisión asgardiana desde Thor 2. Otra vez.
  • Ultrón no habría hecho ni un masilla.
  • No habría habido Guardians porque Ronan ni habría aparecido.

No habría ni la mitad del MCU, demasiado op.

1 respuesta
B

#758 Precisamente por eso considero importante que haya una buena explicación, y espero que no sea lo que dice #755

1 respuesta
Hmngio

nerf her please :S

Horribeler

El final del tráiler la hostia. El resto parece Agents of Shield.... en el mal sentido claro.

Esperemos que no sea otra Ant-man 2.

Tencru

#757 Sip y tiene varias películas en camino, todas las hace desde la cámara de hielo xD

B

#759 la explicación real es que el presidente de Disney no se atrevía a autorizar pelis en las que el prota fuera una mujer. Por eso tampoco ha habido peli de la Viuda.

2 respuestas
Eyvindur
#763Darth_Lamer:

Por eso tampoco ha habido peli de la Viuda

Gracias Sr. Presidente.

2
Kylar

Me encanta el efecto de luz que le han puesto. Pelos como escarpias en la escena de la batalla espacial.

SRvictor

La película me llama 0.

No se si es lo que alguno ha comentado de que ya satura tanta película de superhéroes o que no conozco de nada a la heroína, supongo que lo segundo porque espero con todo el ansia el desenlace de infinity war.

1 respuesta
B

A mí no me satura más superheroes y dudo cansarme en muchísimo tiempo, pero esta no me llama demasiado y me temo que vaya a ocurrir como decís: mucho tramo de película de historia que personalmente ni fu ni fa.

Luego a lo mejor me parece la polla pero así sin conocer nada no me intriga ni la historia del personaje ni sus poderes. La idea de ser super poderoso no me resulta tan atractivo, tiro más a heroes con taras mentales/físicas o poderes aparentemente mierders.

spnem

#755 te compro la teoría

Dek0

#755 El "busca" de Fury de A4 es demasiado intergaláctico, creo algo parecido pero

spoiler
Perurena

Ya hay haters de la película solo com el trailer xddd No sé qué os esperabais la verdad.

weeheee

Se vera, pero pinta ser un coñazo tremendo.

Akiramaster

#742 Pues le van a dar una paliza a thanos ahora que saben su debilidad

Jetxot

#766

Bueno lo que el tema esta saturado la gente lo dice mucho pero yo no lo veo por ningun lado.

Sin ir mas lejos este 2018 han tenido la peli mas taquillera, del año y del genero. Black Panther lo ha petado y la ha visto, en EEUU, mas gente que no Avengers 3. AntMan 2 se saca 600 millones que ya veremos si los hace Animales Fantasticos 2 (por poner un ejemplo), Venom que ni siquiera es del MCU ha hecho mas que Deadpool 2 que viene siendo la pelicula +18 mas taquillera de la historia. Añadele Aquaman que yo firmo ahora que sera la peli de Warner con mas espectadores.

Saturacion? Ya llegara, seguro, pero no ahora.

1
JuGuLaToR

Saturación tal vez para los que no les gusta el género. Los que disfrutamos de estas películas estamos esperando cada nueva entrega como agua de Mayo.

28
n3krO

Yo mas que saturación es que simplesmente hay peliculas que no me llegan a entusiasmar, pero por lo mal planteadas que estan.

Igual que la de Hulk era meh y fue de las primeras, para mi Black Panther fue un MEH muy grande y capitana marvel tiene pinta de ir por el mismo camino de ser un flop.

GOTG2 tambien fue basura....

1 respuesta
feredom

Yo solo espero que no sea la nueva Rey de disney, sin un rival a su altura precisa un nerfeo urgente

Donato

Yo antes si que esperaba mas las pelis, ahora solo las "grandes", el resto suelo verlas en casa.

ekeix

Saturan cosas mal hechas y que las estiran como un chicle como Arrow, Flash etc

Pero Marvel, DC o Star Wars? Pueden salirles pelis mejores o peores pero siempre estoy como loco esperando la siguiente

5 1 respuesta
Mirtor
#778ekeix:

Pero Marvel, DC o Star Wars? Pueden salirles pelis mejores o peores pero siempre estoy como loco esperando la siguiente

Lord_Khronus
#763Darth_Lamer:

Por eso tampoco ha habido peli de la Viuda.

Tranquilo que la están haciendo xD

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc