'Capitana Marvel' (2019)

B

#1046 Kamala Khan sería genial en el MCU. Una chica que ha crecido viendo a los superhéroes y se dedica a hacer fanfics de Iron Man y Hulk, anda que no molaría xD

1
cl0ud

#1048 No te lies. Puedes hablar lo que quieras, pero decir "No he visto esta película pero seguro que es una mierda porque......" es un prejuicio.

Hablar es una cosa, criticar sin conocimiento es otra.

1 respuesta
Ragest

#1052 Ya claro, pero es que nadie esta criticando la calidad de la pelicula, sino el tufillo politico con la que nos la intentan meter

2
na10ta

Con esta película es o es buena/decente con tufillo político o es malilla y ponen como escusa el hate.

B

Ayy lmao

2 5 respuestas
B

#1055 mercantilización del feminismo puro y duro.

3
Celestine

#1055 Parece el hashtag de mediavida, pero no, es el oficial en español :psyduck:

PD: En inglés el eslogan es "Discover what makes her a hero"

SeYc

#1050 cuando te des cuenta de que haces lo mismo que tanto críticas, te explotará el cerebro.

Hay que tener la piel fina para sentirse ofendido por esta polémica

De hecho de no haber entrado aquí ni me hubiera enterado de nada. Así de insignificante es, y el nivel de contra-ofendidismo que manejamos.

8 4 respuestas
B

#1058 claro que sí majo, algo es más o menos polémico según tú te enteres o no, un poquito pretencioso no te parece?

Que hago lo mismo que crítico? Perdona pero yo no he dicho que no acepto las criticas en función del color del emisor de las mismas...

1 respuesta
Celestine

#1058 Eso ya lo predijo elmundotoday, es lo que nos ha tocado vivir.

Pero tranqui, en 2020 los ofendidos por los ofendidos por los ofendidos superarán a los ofendidos por los ofendidos

4
tute07011988

Al igual que no dejaré de ver los trabajos que tengo pendientes de Kevin Spacey por lo que haga en su vida, tampoco dejaré de ver esta película si me apetece algún día (no me llaman la mayoría de las sagas de Marvel), sin tener en cuenta esas asquerosas declaraciones.

Cansáis. Podéis dejar de alimentar cualquier polémica de mierda generada en las redes sociales.

1 respuesta
Ragest
#1058SeYc:

De hecho de no haber entrado aquí ni me hubiera enterado de nada.

Eso es problema de tu ignorancia

O igual quieres medir la polemica en base a lo que tu conozcas o no. Los defensores os rebajais mas a cada post. Quereos un poquito mas

1 respuesta
toyakens

Con ese eslogan yo ya.

HeXaN

#1055 Bonito doble sentido ese hashtag xD

B

#1061 yo no he dicho que no la vaya a ver, he dicho que no le voy a dar ni un puto duro, es decir, la veré cuando salga en Blu-ray a través de mi "videoclub" habitual. PUNTO, ahí termina mi campaña.
La valoración que haga de la peli será en función de lo que me guste o no la misma, sudando de polémicas.

2 1 respuesta
weeheee

Independientemente de como sea peli. Todo lo que rodea alrededor de ella, tanto como declaraciones como ahora el eslogan, tira una peste que tira para atras.

1
tute07011988

#1065 yo no he dicho que tú hayas dicho algo :S

De todas formas, me gusta esa idea de no voy a pagar esto porque braubraubra, pero lo voy a ver pirata jejejejejeje, maldita agenda.

1 respuesta
Ridote

#1055 Hostia el hashtag vaya genios jajajaja

Orteku

#1055 Ese cartel me confirma que toda esta polémica que se está levantando corresponde a una campaña de marketing viral para darle visibilidad y si no la ves eres de los malos (eso es lo que vi por las redes antes de enterarme de la causa de la polémica aquí).

Sinso

Si no quieres ver esta película es porque tenemos razón.

Bravo.

B

#1067 has dicho que hago lo mismo que critico y yo te he explicado porqué no es cierto.

Crítico las declaraciones de la capitana y te expongo la diferencia de este tipo de casos según el género. Si quieres hablamos de esto, pero me da que no te va a interesar...

Con respecto a lo de piratear... agradecería que te actualizaras un poco y usaras otro término con menos connotaciones, no voy asaltando barcos por ahí alante ni tengo Loro ni parche en el ojo ;)

Por otro lado, en que decida o no gastar mi dinero es cosa mia, de nadie más.

Todo lo demás son películas tuyas para justificarte en tu ataque hacia mi.

1 respuesta
SeYc

#1059 #1062 si que estais sensibles con el tema. Y con insulto incluido. De manual de ofendidito.

Por suerte yo no asumo nada, igual que no me ahogo en un vaso de agua por una polémica que no va a ningún lado (y eso es la realidad).

Ahora, lo de hacer campaña de gratis si que me parece estúpido

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lacsas

Da gusto ver el vertedero en el que habéis convertido el tema.

3 1 respuesta
Akiramaster

#1075 ya vendrán los kree a arreglarlo.

B

Lo de esgrimir "ofendidito" como argumento es la peor moda que he visto en lo que llevo leyendo MV.

La peli si ya pintaba fatal cada vez pinta peor

voidlaw

En este hilo solo hay ofendiditos o políticamente correctos, elegid vuestro bando

doblea9

Esque nadie quiere ver la peli por volver a ver a Phil Coulson, alias, el puto amo. ????

1
challenger

Me ofende el cuello

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc