'Capitana Marvel' (2019)

Ragest

A mi el cuerpo me la va a sudar, lo que voy a mirar es la "actitud"

Por ejemplo Scarlett clava a la viuda, mientras que la bruja es flojisima

1 respuesta
alfa036
#151Ragest:

Por ejemplo Scarlett clava a la viuda, mientras que la bruja es flojisima

en mi opinion Scarlett hasta Winter soldier era una viuda muy muy floja, al nivel de la bruja actual, luego se dieron cuenta de que podían sacarle provecho y lo hicieron, supongo que con bruja pasara algo parecido (tambien el doblaje español no le hará bien nunca a Bruja)

1 respuesta
YokeseS

#144 busca en tu navegador girl+fitness. cualquiera de esas me vale.

si no se poben tochas es porque ninguna actriz conocida esta predispuesta a hacer ese sacrificio. ademas de que no le exigen tanto como a los hombres. luego salen en los oscar reivindicando el papel de la mujer en el cine y me entra la risa.

1
Ragest

#152 En Winter Soldier tampoco me desentono y en Ironman 2 se come la pelicula.

El problema que tuvo fue el nefasto guion de AoU

YokeseS

#145 matadas a pajas será

B

No sé qué queréis de la tía esta, se está entrenando y la constitución que tiene la Capitana Marvel en los cómics no es de una tía super mazada como podría ser Ronda Rousey, tiene una constitución de persona normal con entrenamiento militar, y ya.

#138 No van a enseñar nada en la Comic-Con, ya lo ha confirmado la propia Marvel.

2 respuestas
alfa036

#156 esperemos que sea un caso de everybody lies.

C

#3 ahora es cuando lees esto y te ríes

Kyllian

#133 No se ha entendido el mensaje. Un cómic es un cómic, y según la versión del personaje que elijas va a ser totalmente irreal e imposible parecerse, porque las proporciones son imposibles. Por eso he cogido esas dos imágenes en concreto, por hacer la trampa de "elegir la foto que me viene bien"..
También está el hecho de que el cañón utilizado en los cómics es mucho más injusto con las mujeres que con los hombres. Un tío puede ponerse tochisimo y acercase ala imagen del cómic, pero una mujer con las tetas, el culo y la cinturilla que me sacan en los tebeos y esa musculatura es mil veces más complicado, por no decir humanamente imposible¿Que las habrá? Pues puede ser,yo no las he visto. ¿Que encima sean capaces de actuar mínima mente bien? Lo dudo y mucho. Ponerse así, más en una mujer, no es cosa de tres meses, es cosa de años. Y si no mira el desastroso ejemplo interpretativo de gente como por ejemplo Ronda Rousey

Yuih

#156 Y el culo carpeta ese que tiene? Me cuesta creer que con ejercicios sea incapaz de tener un culo mejor.

LadyTenTen

#144 No se qué series anime verás xD

2 respuestas
nokel

#161

1 respuesta
HeXaN

#161 Pues la mayoría es así. Que sí, que tú ves el 5% del anime que se sale de la norma, pero la realidad es la que es.

1 1 respuesta
alfa036

No estais entendiendo que no se quiere un 1:1 del comic a la pantalla grande, eso es imposible excepto al parecer para Superman y Spiderman, pero Thor por muy tocho que se ponga Chris no va a llegar a los extremos de Thor, de la misma manera que nadie podrá hacer de Wonder Woman 1:1.

Lo que se quiere es un punto más cercano porque lo que hay actualmente está muy MUY lejos de la realidad, con la unica excepción de Harley Quinn que tampoco es que sea musculosa en los Comics

Otra cosa Ronda Rousey no es una demostración de una mujer musculosa que ya la he visto salir en 2 post en este tema, mismamente la que le pateo la cabeza en ufc 193 está en mucho mejor estado fisico que Ronda o Gina Carano (Deadpool), que en los pesajes de sus combates pareciese alguien fibrada no demuestra nada cuando llegan ahí con 5% de agua.

luego en el Octagono parece una fofa

1 respuesta
LadyTenTen

#162 #163 El estilo de dibujo de un autor concreto no crea una norma. Encima Oda, que es un meme

Las heroinas de anime suelen tener físicos variados: pueden estar planas, ser tetonas, ser altas, bajas... decir que todas tienen el mismo físico es mentira, así de simple

1 respuesta
N

#115 viendo a Scarlett Johansson opino que si se puede...lo mismo la que hace de Hope

Zaryei

#104 #103 Sentry pilla a Superman y ya puede huir que no tiene ni 10 segundos. Leí hace tiempo a alguien decir que si el mundo estuviese lleno de supermanes, Sentry sería su superman.

1 respuesta
lafundo

#113

Marvel puede poner a quien quiera en sus personajes, porque lleva 10 años ACERTANDO DE CARA AL ESPECTADOR , acertando con cada personaje sea super o no.

Ahora venir a comparar la eleccion de Capitana Marvel, que te puede gustar mas o menos o darte igual (mi caso ), y para ello comparar con el Superman de Cavill y la Wonderwoman de Gafot de DC, pues oye mira... que me da la risa floja.

Marvel solo mira a DC por el retrovisor.

B

#150

Pero me parece bastante poco igualitario xD

Esque no es igualitario las transformaciones fisicas entre hombres y mujeres para empezar, pero por un simple tema de biologia.

Luego poner imagenes de comics, y intentar pensar en 1:1 es ridiculo, son imagines ficticias, no es una foto de alguien, igual que no respetan los trajes y el aspecto, una cosa es comics (dibujos) y otra una peli de actores reales, no se como hay que explicar esto xD.

-Zack-

Bueeeno, esto de criticar sin haber visto nada..al final sale el tiro por la culata.. Mira Gal gadot que le encantó a todo el mundo

Y eso que no tenía tetas nose qué, vale que Gal gadot está muy buena y todo el rollo, y es mucho más fácil que quede cool caracterizada, pero espérate a ver a la Brie ésta bien caracterizada y unas buenas escenas, seguro que va a ganar muchísimo y además es buena actriz

Estamos como para desconfiar de Marvel ahora mismo.. xd

kingsora

A mi al principio no me pegaba mucho Brie Larson, pero ahora me encanta. Creo que va a ser una Capitana Marvel cojonudisima.

Cruzer

#164 que pongan a la de detrás de rojo de capitana marvel

B

#167 Ya bueno, Sentry es una copia mala de Superman así que hacerlo aún más tocho pq es de Marvel y por mis cojones mi personaje es más poderoso que el tuyo pues es tan fácil como decirlo y punto, lo cual no deja de ser que sea una copia de Hacendado del original.

1 respuesta
z4eR

#165

1 respuesta
LadyTenTen

#174 La de mi avatar es una secundaria dentro de su propia serie, la cual es mas plana que una tabla de planchar hasta los últimos 5 episodios.
Curiosamente, al personaje secundario con el pecho mas grande le pasa el efecto contrario... se le "cae" de adulta (la gravedad es muy cruel).

La heroina de la misma serie, no obstante, es la mujer mas fuerte del mundo y podrias practicamente hacer surf sobre ella de principio a fin xD

En la nueva generación hay dos heroinas, la hija de la heroina anterior (igual de plana) y su amiga obesa.
Algo mas?


Es mas, ya que sacamos el BIG 3 clásico, vemos que las tres heroinas tienen físicos totalmente distintos:

One Piece: Cuerpo deformado por el estilo del autor. Alta, con cintura avispa y pecho enorme que va creciendo en cada saga (ese es el chiste)

Muy débil físicamente y depende casi totalmente de otras habilidades.

Naruto: Estatura normal, sin pecho pero con medidas mas realistas que la anterior. El resto de personajes femeninos se reparten distintas medidas.

Super fuerza + inteligencia + otras muchas habilidades.

Bleach: Muy bajita, extremadamente delgada y sin curvas. Al autor también le gusta jugar con el físico de sus chicas e incluye diferentes estaturas.

Experta en el uso de la espada + habilidades mágicas.

3 1 respuesta
Vito_

A ver, aparte de los 3 Chris en Marvel, y Henry Cavill... Sabéis que el resto no están tan fuertes ni por asomo y que muchos llevan los músculos incorporados en los trajes, verdad?

Por ejemplo, escuchad a Josh Brolin, segundo 50 del vídeo

Es obvio que no vamos a ver a la Capitana Marvel o a la Wonder woman de los cómics, pero aún así las actrices lo están intentando tal y como se ve en los vídeos de sus entrenamientos

darkblade60

#113 lol, vaya carpeta

1
Zaryei

#173 Que en poderes sea similar no hace que el personaje se parezca en nada. Es como decir que Ironman es una copia de Batman porque los dos son ricos, inteligentes y salvan el mundo.

Sentry está siempre relegado a un segundo plano y es mucho más atractivo de desarrollar que Superman.

1 respuesta
Kyllian

#178 Hombre, negar que un tío con una S en el pecho, con capa, que vuela, tira rayos por los ojos, superfuerza, cuya identidad secreta es un tipo anodino, es una copia de Superman me parece un poco forzado. Ya si le hubieran hecho morir por un alien de su planeta, su nemesis fuera un millonario que quiere dominar el mundo, etc... ya sería para denuncia

1 respuesta
Zaryei

#179 O sea, que está inspirado en Superman es evidente pero en cuanto argumento, que a lo mejor es en lo que no me he expresado bien, no tiene nada que ver. No es un héroe superrecto. Es un paria, un yonki esquizofrénico con inestabilidad mental siendo el mismo su némesis. Es lo antagónico a Superman.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc