'Capitana Marvel' (2019)

DiSKuN

#2130

spoiler
B

#2109

sino que es humana con sus virtudes y defectos.

Sin duda hemos visto películas diferentes.

Perurena

Una encuesta, ¿cuántos de aqui os sentistéis atacados cuando escanean a Fury y dicen que...

spoiler

¿os parece feminisimo? ¿hembrismo?

5 respuestas
DiSKuN

#2133 ninguno, porque es negro.

4 1 respuesta
Perurena

#2134 Hostia, ahí me has pillado, no había pensado en eso, fuck.

B

#2133 0. Es la gracia de la escena. Tampoco me hizo gracia porque se veía a leguas que iba a decir.

1
Dante88

Me ha gustado la peli bastante. No es de las mejores pero tampoco de las peores.

Tenia miedo que fuese una peli de los inicios de un nuevo superheroe con cosas muy trilladas y para nada. Es bastante diferente a las demas pelis.

Me ha molado:

  • La capitana
  • El toque dramatico que no se habia visto en otras pelis.
  • Samuel de joven
  • Los chistes
  • El carisma que tienen los skrulls
  • Y
    NSFW

No me ha molado:

NSFW
Seyriuu

#2133 no lo interpreté de ninguna manera feminista, la verdad, pero lo cierto es que hubiera estado bien que luego escaneasen a la amiga negra y dieran el mismo mensaje. Fin de las polémicas

1 respuesta
Perurena

#2138 ¿De verdad crees que es necesario que hiciesen eso?

1 respuesta
Akiramaster

#2122 la heroína que difiere del héroe de acción debe tener cualidades femeninas. La capitana marvel es un tío con tetas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2139 estan escaneando los cautivos, ¿Tan raro sería que escaneasen a la chica humana?

1 respuesta
Dante88

#2141 seria bastante estupido repetir la misma broma dos veces. Y mas cuando es bastante mas efectiva si la haces sobre un hombre alto y corpulento que trabaja como agente de shield que no sobre una madre que lleva 6 años retirada.

Nos sale mas a cuenta que seas tu el que se pare a pensar que estas sacando de contesto una broma y viendo fantasmas donde no los hay.

#2143 cierto, correguido

1 respuesta
Seyriuu

#2142 ¿No crees que te pasas de agresivo diciéndome que me busque un psicólogo?

1 1 respuesta
Mirtor

#2140 ¿Cualidades femeninas? ¿Tiene que parar en mitad de la pelea a arreglarse el pintalabios? ¿No puede ser un superhéroe de pegar hostias?

1 respuesta
Akiramaster

#2144 cualidades psicológicas, no las impuestas por el heteropatriarcado. Lo que se llaman rasgos de personalidad.

1 respuesta
Polakoooo

#2143 No te lo tomes todo tan en Seyriuu

tirutu

#2133 El que viera algo ahí que se lo haga mirar

Mirtor

#2145 Especifica porque tengo curiosidad.

1 respuesta
Polakoooo

#2148 Sirva de ejemplo la protagonista de la peli de mi avatar.

1 respuesta
Mirtor

#2149 ¿Qué tiene la teniente Ripley que la haga una mujer frente a Danvers que es un tío con tetas? Alien es un peliculón, pero no creo que fuera a ser muy diferente si en vez de Weaver hubiera sido un tío.

2 respuestas
Polakoooo

#2150 Está considerada una de las primeras heroínas del cine de acción, por no decir la primera, y lo es precisamente porque no encajaba en el rol de macho mecargoalputoalienesteamordiscos. Tienes por ahí literatura para aburrir al respecto. Pero vaya, que te explique akiramaster a qué se refería, yo simplemente daba el ejemplillo.

G

Repasando, uno de los fallos que le veo es

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#2152

spoiler
2 1 respuesta
G

#2153 yaa...

spoiler
3 respuestas
ekeix

#2154

spoiler
Kabraxis

#2154 Te parece poco

spoiler
1
Apextoso

#2154 That's the joke.

B
Sobre Fury
SeYc

#2150 Ripley en Aliens muestra una empatía mas propia de una persona sensible, no de soldado como de los que está rodeada. Razona en situaciones de tensión. Y es una badass precisamente sin tirar del topicazo del héroe de acción de los 80's (el mas macho que va de cara y solo ante el peligro), salvo por la escena del robot xD.

Ahora, eso no tiene porque significar que CM es un tio con tetas. Yo diría que es el perfil de la mujer de cada época. Una luchando contra todo lo que se le pone por delante por hacerse escuchar y la otra reivindicando que no tiene nada mas que demostrar.

PD: Fuuu había un vídeo análisis de lo badass que era Ripley (y lo cretino que era el Capitán y el otro tío) pero no consigo encontrarlo

SupermaN_CK

Ya ha superado los 760 millones a nivel mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc