'Capitana Marvel' (2019)

ekeix

2 3 respuestas
B

#2191 Pensaba que llevarian todos la misma, a que se debe¿

1 respuesta
androide

Ya no se habla de esta imagen sobre el trozo de tela?

2 respuestas
Culebrazo

#2191 lol no me habia fijado en eso. Seran los rangos militares o que? :man_shrugging:

1 respuesta
GamanKi
#2181YOINK:

El tema feminazi y no me dejaban hacer tal cosas ppr ser mujer sobra mil.

Pero vamos a ver, ¿esto cuando pasa?

spoiler

Pues tio, acabo de hacer una busqueda de 20 segundos y he leido que en 1990 las mujeres del ejercito estadounidense no combieron en la guerra del golfo (ni una sola, que casualidad), sino que trabajaban en otras areas. Puto feminazismo de mundo, macho.
Algunos no podeis odiar tanto el feminismo, si teneis la piel mas fina que cualquier mujer, ayy lmao

1 respuesta
YOINK

#2195 hay mas escenas, no solo la del avion, y ya no es solo las escenas de no puedes hacer esto o tu no vales pra lo otro, es tambien el post, post tipo ves como si puedo y soy mejor que tu, ya no es solo por lo aburrida y manida historia es por detalles que sobran.

1 respuesta
GamanKi

#2196 Vale, dime cuando ocurre todo eso en una etiqueta de spoiler bien grande, porque macho, te juro que estuve toda la peli atento para ver si os tenia que dar la razon, pero es que no me pareció nada descabellado, de ahi que me choque tanto xD

1 1 respuesta
YOINK

#2197 vuelve a darle un visualizado, y veras las escenas en las que se rien de ella tu no puedes jugar a esto, tu no vales para esto, tu te caes de la cuerda... Viste la peli?

4 respuestas
sephirox

#2198 ¿Y eso es propaganda feminista? La he visto en miles de películas con hombres. Vamos, responde a una cuestión cultural implantada a partir de los 80: la consecución de metas a partir del esfuerzo personal.

Que tú ahí veas feminismo no es más que un prejuicio tuyo.

3 2 respuestas
GamanKi

#2198 Joder, y eso te chirria? Wtf? He visto ese comportamiento en el colegio, y no solo con mujeres sino con cualquier chaval "mas debil" que los otros. No me parece nada descabellado que eso pase en el ejercito en los años 90, que quieres que te diga xDD

n3krO

Os acordais de capitan america 1? Como se reian del pobre Steve Rogers?

1 respuesta
YOINK

#2199 consigue lo que es no por meritos propios, simplemente por lo que lo consigue, meritos pocos, sigo diciendo que se lo podian ahorrar el tunovalespaesto, pero bueno quitando que ese aspecto sobra para algunos el resto de la peli es igualmente mierda pura.

2 respuestas
sephirox

#2202 Imagino que después de ver las 2 primeras de Thor y las 2 últimas de Iron Man, ibas esperando una obra maestra digna de Kubrick.

El hate irracional nada tiene que ver en esa visión de que la película es una basura, cuando en realidad es otro producto más del universo Marvel. Es más, como mínimo, en cuanto a calidad, está en la mitad de la tabla.

1 respuesta
YOINK

#2203 la primer a de thor me gusto, me parece una presentacion del personaje mucho mejor que esta, tenemos a loki tambien, en esta tenemos un gato y da gracias.

Mitad de la tabla jiejie, me gustaria saber que peliculas para ti son peor que capitana??

Iron man esta muy por encima de capitana, joder es que hasta los efectos chirrian a pelicula de cine B.

Como presentacion de personaje la que menos me gusto fue capitan america, pero la capitana esta en top1 de la peor, que ya es decir.

1 respuesta
kingsora

Ya me joderia estar viendo feminazismo en cualquier detalle de la peli. Le ha faltado decir que hasta ponen a Fury a lavar platos.

2 respuestas
thiffon

#2205 Alguno ya lo ha dicho no te creas.

Mirtor

#2201 Es que Capitán América 1 es propaganda antibullyingnazi víctima de la dictadura de lo políticamente correcto.

#2205 Eso ya lo han dicho xD

Perurena

Simplemente pasad de gente como #2202 y ya está.

1 respuesta
YOINK

#2208 lo siento por dar mi opinion personal y decir que esta peli para mi personalmente es la peor de marvel, no miento cuando digo que el de al lado mia roncaba en el cine.

1 respuesta
ekeix

#2192 #2194 Rangos militares se supone si

Perurena

#2193 Me sorprende que esto no llegue a nada, parece tipico guiño que mas adelante explicaran.

Lord_Khronus

#2193 Ya dijeron que esto era coincidencia.

Beckem88

#2198 Me recuerdas a las feminazis que ven machismo en todo, pero a la inversa

1 respuesta
kingsora

#2209 el de mi lado aplaudió al final. La confírmamos como la mejor?

YOINK

#2213 si me la pela lo que hucieran en este engendro, simplemente que el estereotipo manido de tu no puedes hacer esto, tu no vales para esto etc etc.... No se sobra, pero vamos si ya la historia es la tipica manida pues queda bien incluir estereotipos manidos tambien.

1 respuesta
ReEpER

#2204 A votepronto:

Antman.
Blackpanther.
Antman 2.
Thor 2.
Thor Ragnarok
GoTG2.

Y seguro que me dejo alguna que ahora ni recuerdo.

1 1 respuesta
n3krO

Ragest

#2216 solo me cuelas thor 2

Y por que no esta ahi ironman3

1 respuesta
ReEpER

#2218 A gustos colores. Para mi la peor es blackpanther posiblemente de las pocas peliculas de marvel que he visto mirando el mvl de lo aburrido que estaba y de lo previsible que era todo.

PD: Ironman 3, tambien deberia estar ahí. Imaginate que ni me acordaba del plot, pese a que a nivel de perosnajes ironman para mi es carismatico y me hace mas gracia que otros.

GoTG 2 es un desproposito.

1 1 respuesta
n3krO

#2219 Espero que cada vez que salia Martin Freeman soltaras el movil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc