'Capitana Marvel' (2019)

Kabraxis

#2250 ¿Cuando he defendido yo CM?

Tu post lo pongo al nivel de los que ven feminismo en CM, vosotros mismos os montáis la película.

1 respuesta
Polakoooo

#2198 #2199 A algunos igual les explota la cabeza viendo la Teniente O´neal y viendo en qué año se estrenó.

2 1 respuesta
YOINK

#2252 hoy en dia con todo el revuelo que existe, es simplemente ganas de meter mas mierda y jugar en el barro que existe hoy, pero que con todo el respeto eh, deseando ver la peli de marvel donde el prota sea un tio repartiendo mamporros a cientos de tias dopadas con winstrol.

Apextoso

Jaja... os odio a todos.

raimonrosa

#2191 Sobre la estrella de ocho puntas que tiene Vers

https://santuariodelalba.wordpress.com/2017/04/07/la-magia-del-planeta-venus-la-estrella-de-la-esperanza/

Jaja, lo que me he encontrado... estos dos ya van con puterío:

https://thevpower.com/es/estrella-de-venus/

https://thevpower.com/es/objetivo/

1 respuesta
B

#2255 Madre mía, un poco flipadas las de la página esa xDD

Por cierto, el Capitán Marvel original ya llevaba en su traje esa estrella.

1 3 respuestas
Denian

#2256 Dejale en su busqueda de encontrar cosas que le ofendan, no vaya a ser que se le pase una y su ofendidometro no llegue al maximo. Es que es incomprensible que la gente vea la pelicula y no se ofenda al ver esa estrella, ES MUY OFENSIVA ES QUE NO LO VEIS!!!! :joy:

1 1 respuesta
raimonrosa

#2256 Sí, eso es cierto... en realidad Venus y su estrella se puede asociar (esotéricamente) tanto a lo femenino, como a Cristo y/o Lucifer... pues es el lucero del alba/estrella de la mañana asociado a Cristo (que trae la luz al mundo), título que en la escatología católica le roba lucifer (que quiere decir portador de luz)...

En realidad la Capitana Marvel primero se llamó Miss Marvel y llevaba un rayo en el pecho, que si nos pusiéramos esotéricos, podríamos asociar a cof cof satanás cof cof... no fué hasta que se llamó Capitana Marvel y le pusieron ese aire tan feminista en los cómics (por lo que dicen, yo no los he leído) que llevó la estrella en el pecho

raimonrosa

#2257 Pero a ti que te pasa... ¿en qué momento digo yo estar ofendido? A mí me la suda... sólo aporto información de lo que veo e interpreto

Lo que sí me pica, y lo repetiré mil veces, es el comportamiento de Disney con esas campañas de mierda, que ya utilizaron con SW The last jedi

Aquí el único ofendido eres tú, y se te ve a la legua... intentas disimularlo pero no engañas a nadie

1 respuesta
Denian

#2259 A mi no me ofendes, me produces entre gracia y verguenza ajena que son cosas muy distintas, no se que deberia de ofenderme.

Y lo que te ha dicho #2256 es que esa estrella ya la llevaba el Capitan no la Capitana, toma para que te desofendas un poco

Que aunque no fuera asi no se que te ofende de que a un personaje femenino le pusiesen un simbolo con connotacion femenina, es que es ridiculo que te pongas a buscar esas cosas, prefiero pensar que es que lo has visto en algun otro lugar de reunion de ofendiditos :joy:

1 respuesta
raimonrosa

#2260 Pero a ver.... ¿qué mierda de ofendidito ni qué leches? ¿De dónde sacas tú que yo esté ofendido por esto? No paras de repetir y repetir, pero por mil veces que repitas no se convierte en verdad...

¿No ves que resulta evidente que lo que haces es proyección psicológica? Chico, tápate un poco que se te ven las vergüenzas

1 respuesta
Denian
#2261raimonrosa:

¿De dónde sacas tú que yo esté ofendido por esto?

Quiza es por que ya te retrataste en #2095 ¿los ofendiditos no teniais un hilo para debatir sobre vuestros complejos y hacer un super boicot a la pelicula? deberias compartir alli tus sesudas indagaciones.

1 respuesta
raimonrosa

#2262 ¿Y dónde ves tú que en el post #2095 esté yo ofendido por nada? Yo ahí sólo remarco que veo feminismo y señalo varios puntos, que pueden ser argumentos válidos o argumentos de mierda (cada cual piense lo que quiera) pero en ningún momento digo o muestro estar ofendido...

¿Ahora señalar puntos feministas de algo es estar ofendido? ¿Desde cuando?

Veo puntos feministas hasta en Alien, y es de mis películas favoritas.

Sois algunos de vosotros que en cuanto alguien se "atreve" a señalar esto (esté equivocado o en lo cierto) os ofendéis y os ponéis a la defensiva.... y encima tú te pones a proyectar tus inseguridades de forma tan evidente... cálmate tío... ya lo dejo, no vaya a ser que te dé un ictus

1 1 respuesta
SeYc

En ocasiones veo puntos feministas...

¿No es bastante triste tener que estar hablando en esos términos sobre una película? ¿Que coño es un "punto feminista" de todas formas? ¿Que salga una mujer y haga cualquier cosa?

¿Flashback de superación personal y barreras sociales? Punto feminista. ¿Un hombre fregando platos? Sin duda punto feminista.

Vamos, que lo que pasa es que tu tienes una visión de como tienen que ser las cosas (las mujeres y la sociedad) y como se salga de eso, es que es feminista xD

PD: De verdad... No se en que mundo vivís cuando ver a un hombre fregando platos os causa tanto shock como para tener que resaltarlo como una reivindicación feminista. Es mas, yo hasta que no lo leí aquí, esa escena me pasó desapercibida por completo, no tenía ni recolección de ella. Y asi con muchas otras. Coño, que son escenas cotidianas de cada dia, no reivindicaciones políticas.

5 3 respuestas
TrumpWon

#2264

ALgunos os creeis que las cosas que salen en una película multimillonaria son aleaatorias o de relleno. Cada plano está pensado para trasmitir un significado, la película está analizada al dedillo y el corte es de esa cantidad de tiempo y ni un segundo más por un motivo.

Después de Star Wars que la gente siga negando lo obvio es muy triste. Porque primero se ignora la propaganda y se asume como normal y el siguiente paso es que cuando las defensas de tu cerebro no están activadas y alerta, asimilas toda esa propaganda.

2 respuestas
SeYc

#2265 Si tio, es una conspiración, como lo del patriarcado, pero a la inversa. Nos están comiendo el cerebro y no sabemos distinguirlo. Pero ya estáis los iluminados, inmunes al feminismo, para hacernos ver la verdad.

Samuel L Jackson fregando platos va a crear una generación de hombres esclavos fregaplatos, pagafantas, soyboys (y cualquier otro termino de esos, que no estoy muy puesto en ellos). Y se nos va a caer el pene a los débiles de mente.

Falacias aparte, creo que cada cual debe de ser lo bastante inteligente para saber diferenciar cuando le están manipulando. En este caso, los puntos que remarca #2263 como feminismo lava-cerebros son simplemente tristes.

1 respuesta
TrumpWon

#2266

QUé conspiración ? No es ninguna conspiración te lo dicen ellos. Y por eso la propaganda es tan efectiva porque da igual que lo niegues, la mayoría de la gente va a bajar las defensas y se lo va a tragar, y atacará al que diga lo contrario para no sentirte como idiotas.

Es lo que estamos viendo. Disney ha descuvierto que la forma más efectiva de usar el marketing es convirtiendo sus películas en productos polarizantes con el mensaje de moda, así será el resto del mundo el que haga el trabajo sucio en redes sociales de aupar a la película y atacar al que no le guste.

1 respuesta
Mirtor

Yo, sinceramente, si me sacáis Captain Marvel o The Last Jedi como ejemplos negativos de películas manchadas por el feminismo pues... Que no me meto en que os gusten más o menos las películas, puede que el guión os parezca soporífero, que los giros argumentales no tengan sentido o lo que sea, no es esa la cuestión. Pero cuando esos ejemplos de propaganda tan negativos que poco menos que parece que van a terminar con Occidente son una película en la que en ningún momento es relevante el género de los personajes y otra en la que la única vez que se menciona es para hacer referencia a una situación real como que las mujeres no combatían, y que además es súper tangencial al argumento, no sé qué pensar. De verdad que intento verle otro ángulo, pero solo se me ocurre que os moleste ver mujeres en la pantalla.

2 1 respuesta
TrumpWon

#2268

Preocupate tú de que la propaganda te parezca que es beneficiosa.

Y sobre todo en el Last Jedi que se ha cargado una saga que ha durado décadas con el grueso de fans que tiene en todo el mundo, porque esa propaganda ha necesitado cambios drásticos en el guión que han destrozado la franquicia

SeYc

#2267 Es un ataque a 3 frentes, subliminal, liminal y superliminal xD

Somos las ovejas del feminismo para no sentirnos idiotas, y tu eres Pedro que nos viene a advertir del lobo.
Que pena que la propaganda feminista si que funcione, pero la del cambio climático nos sature tanto que ya nos importa una mierda.

Me voy a fregar los platos, que me han entrado ganas no se por que

PD: A mi SW tampoco me gustó, vaya mierda de propaganda inefectiva.

1 respuesta
TrumpWon

#2270

Sabes que el lobo al final viene no ? xD No te advierto yo te lo dice la propia Disney. Otra cosa que prefieras ignorarlo porque es más cómodo. Es que no tenéis ni un argumento siquiera, e intentas ir de gracioso pero en realidad estás bloqueandote para no ver la obvia realidad

Venga mantente alienado. La verdad que nos toca vivir unas etapas jodidas con gente con tan poco ojo clínico

1 respuesta
SeYc

#2271 Y tu argumento es... potato. Ah si, que me lo decís tu y Disney lo que es propaganda y yo soy idiota por no pensar como tu. ¿Que es mas comodo ignorar? ¿Que SW es una puta mierda que se caga en la saga original? ¿O que Nick Fury como hombre no puede ponerse a fregar los platos?

Pero soy yo el alienado, el que tiene un pensamiento único y lineal frente a todo y no es capaz de discriminar nada que se salga de ahí.

Sabes que lo de Pedro y el lobo era ironía no? Alguien que se puso a dar el coñazo con algo que no era real, pero que cuando de verdad si lo fue (hasta un reloj parado acierta 2 veces), la gente ya estaba cansada de el. Win-win situation, ya tendrás la oportunidad de decirnos algún día "te lo dije".

raimonrosa

#2264 Lo mejor de todo es que te refieres a mí y mi post #2095 y no paras de repetir el de "Nick Furia fregando platos", cuando yo no lo he mencionado y ni está puesto en mi recopilación... no sé si es que mientes por deporte o es que tienes dificultades de comprensión lectora...

.... a mí precisamente ese punto no me pareció feminista, porque ella, si no recuerdo mal, también está fregando... eso sí, pensé que la Rambeau era muy mala amfitriona, no se pone a los invitados a fregar XD

2 respuestas
TrumpWon

#2273

Es que ese feminismo crean situaciones completamente absurdas solo para propagar su ideología afectando a la calidad de la película en general

1 respuesta
SeYc

#2273 Bueno, en realidad ni te quoteo en referencia a ello, asi que relaja antes de ponerte a acusar o poner en duda mis capacidades. Lo de los platos ya lo he leído varias veces de varias personas distintas. Es un argumento genérico elegido de entre varios para resaltar la absurdez que me parece. Si hubiese querido hacer referencia a algo concreto que hubieras dicho, te habría citado.

Mi "punto" era en plan general para todos, los que como tu, vienen a "remarcar" lo que ven de feminista en la película. Tu como alusión directa por ser el que ha escrito en esta última pagina.

PD: ¿No es feminista porque ella tb friega? xD

#2274 Puede ser. Aunque ellos solitos ya se bastan para cagarse en cualquier cosa que tenga previsiones de ventas sin necesidad de la ayuda del feminismo.

2 respuestas
Akiramaster

Yo traje este debate a mediavida: matadme.

4
Ragest

Desde luego nada malo puede pasar poniendo a ester personaje de lider de los avengers xdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
LadyTenTen

#2277 Ya ha sido líder de los Vengadores en los comics y nadie se ha quejado nunca.
A ver si os creeis que el capi tiene el monopolio del puesto.

2 respuestas
B

Por cierto, no sé si se ha comentado esto ya, pero la escena en la que

spoiler
1
Akiramaster

#2278 pero la capitana y su civil war 2 la dejan como una líder nefasta.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc