'Capitana Marvel' (2019)

Ragest

#2278 Buf... No salio para nada bien aquella epoca.

Pero no me refiero al personaje, sino a la division que ha conseguido, cosa que no recuerdo que haya pasado nunca en el UCM

1 respuesta
TrumpWon

#2275

Eso es como cuando se dice que Star Wars se jodió por el feminismo. Nunca se sabrá que abrió la lata y permitió a los productores pensar : ¨bueno ya que hemos colado esto colamos el resto¨, y sin duda Star WArs tiene muchos más problemas que esos.

La realidad es que, una película mala de una franquicia como Marvel o Star Wars, puede ser mala y apreciada ( Rogue One ) mientras de a los fans lo que estos fan esperas. Yo veo Rogue One y estoy viendo una peli de star wars. Con el episodio VIII no me pasa eso. Usa el Universo Star Wars, su nombre, sus personajes y lore, pero parece una parodia.

LadyTenTen

#2281 Pero la "división" viene por causas ajenas a la película o al personaje en sí.
Mas que nada porque los de las antorchas sacadas son, practicamente, los mismos que las tenían desde que se anunció.

Todo por una campaña de marketing que tiene poco o nada que ver con el contenido del film.
Mira que no me dice nada la película del Capitán América (por motivos que no vienen al caso) pero no por ello me voy a enfadar porque lidere ya que tiene x cualidades que funcionan.

Capitana Marvel tiene otras que la colocaron en esa posición (que salga mejor o peor depende totalmente de la historia que quieran contar) y no veo por qué debería enfadarme dicha decisión en base a que se vean fantasmas del feminismo hasta en la sopa.
¿Quieren poner a liderar a Marvel en el futuro y cubrir los conflictos relacionados con sus decisiones? Pues genial, no tiene que ser todo un camino de rosas... las guerras internas me encantan.

kingsora

A alguno le va a dar algo cuando vea los nuevos vengadores capitaneados por una mujer y un negro (Tchalla)

2
Apextoso

Pues el negro es el protagonista más soso de todo el MCU, aunque en Civil War molaba, quizás remonta.

1 respuesta
B

#2285 En Civil War semidios, me pusieron el hype por las nubes con el negrata, luego ves su película y.....................................

1 2 respuestas
Apextoso

#2286 Es que al director de la película le interesaba más Killmonger como personaje y eso se notó.

2
Ragest

El negro esta bastante mejor construido

raimonrosa

#2275

#2275SeYc:

Bueno, en realidad ni te quoteo

No me seas falaz que sí lo haces, de manera tramposilla pa que no se note... mira, mira

#2264SeYc:

En ocasiones veo puntos feministas...

Esto respondiendo justo después de mi mensaje en el que digo

#2263raimonrosa:

Veo puntos feministas hasta en

Pero claro, soy el "paranoico que ve feminismos donde no los hay", así que puedes mearme encima y decir que fue lluvia :innocent:

Encima con dos cojones dejas abiertamente claro que me vas a meter en el mismo saco de todos los que dicen cosas que te molestan, no importa qué ni quién diga lo que sea, somos monigotes sin rostro que vamos al mismo saco... hombres de paja... así, cada vez que alguien diga algo, tú vas a salir con eso de "mimimi Nick Furia fregando los platos", porque has detectado que ése es un argumento fácilmente ridiculizable

#2275SeYc:

PD: ¿No es feminista porque ella tb friega? xD

¿Ves como eres un tramposillo? Sabes perfectamente que lo que quiero decir es que los dos están de "colegueo", charlando mientras friegan, y por tanto no hay donde agarrarse para señalar la escena como feminista. Pero tú, como torticero que eres, intentas dar a entender que si hubiera estado fregando él sólo yo la hubiera señalado como feminista. ¡Qué avispado eres! En ninguno de los puntos que menciono ves feminismo, jodío, pero como, torpemente, redacte yo una frase un tanto ambigua, al igual descubres el secreto del universo, ¿eh, pillín?

1 1 respuesta
raimonrosa

#2286 A mí me pasó lo mismo, en Civil War me moló muchísimo BP, tenía ganas brutales de ver la película... encima el trailer de ésta era guapísimo... corriendo que fui al cine.... y ahora me resulta la peor del UCM (incluso por debajo de CM jaja)... menudo chasco me llevé

1
Horribeler

#2251 Tu mismo, asi das por hecho que hablas sin tener ni pajolera idea.

n3krO

#2265 oh no voy a asimilar que una mujer puede ser piloto y que los hombres pueden fregar platos.

Putas feminazis de mierda, los hombres estamos acabados!!!!

T
1 1 respuesta
oFF-sIDE

Una cosa que yo me pregunto es si tenéis la más jodida idea de lo que significa "feminismo". El feminismo (el de verdad, no el que tenemos en la política actual) simplemente busca igualdad. El feminazismo es llevar el feminismo al ridículo en su afán por tratar de demostrar que la mujer es mejor que el hombre, y es malo. Yo soy un crítico bestial del feminismo político actual y de todo aquel que diga que hoy no existe igualdad. Si existe es más bien en contra del hombre. Pero de ahí a decir que el feminismo que sale en la peli es mentira o es dañino... manda cojones.

Yo me creo TOTALMENTE que, en los tiempos en los que transcurre la película, existiera un machismo brutal en el ejército. La sociedad no es machista en general, simplemente tiene machistas, y en aquella época el ejército sin duda era un sitio donde más había. Así que sí, me creo que en esos años una mujer tuviera todos esos problemas para hacer cosas "de chicos". Dicho esto, no veo que en la película se diga en ningún momento que Carol Danvers, antes de tener sus poderes, sea mejor que nadie.

Así que guardaos vuestras críticas al feminismo o al feminazismo para cuando sean pertinentes, porque en esta peli lo que se muestra es la cruda realidad de otra época y en ciertos contextos donde realmente no había igualdad.

Dicho esto, repito, pienso que hoy en día existe una igualdad total en nuestra sociedad pese a los muchos machistas que existen, del mismo modo que existen racistas, imbéciles e idiotas.

8 2 respuestas
SeYc

#2289 No, no lo sabía, era una pregunta totalmente honesta. Ando con mucho ojo cada vez que escribo porque aquí nunca se sabe

A lo demás ya te he contestado. Claro que hago alusión a lo que dices en esa pagina, pero si no te quoteo es porque el mensaje no iba dirigido exclusivamente a ti, y lo que habías dicho, era una respuesta general a las 10 paginas anteriores de comentarios similares con los mismos argumentos (pero ejemplos diferentes).

El resto lo estás tergiversando como te apetece para que se ajuste a tu peli. Yo no te meto en ningún "saco de los que me molestan". ¿Eres otro usuario que lleva varias paginas resaltando puntos que te parecen "destacables" por ser de claro signo feminista? Lo demás sobra, asi que ahórrate el lloro. Que crees tu opinión destaca sobre la del resto que vienen con argumentos similares, porque eres mas especial. Pues ok.

Los puntos que mencionas? Te refieres a comparar escenas con anuncios feministas de Nike? (wtf is that), que CM es mas Mary Sue que Rey? (no se que pelis has visto), los flashback de superación? lo de varón humano?
Lo de meter con calzador la estrella de 8 puntas debe de ser la guinda ya.

Pero bueno, tu sigue aferrándote a un simple ejemplo genérico que puse para salir airoso, me la suda. No es una competición para ver quien gana el debate.
El tramposo solo soy yo, venir a "señalar puntos feministas" de situaciones además que son totalmente normales, es algo perfectamente honesto y no tiene ninguna segunda intención. Claro, claro...

1 respuesta
ekeix

El CGI es una mierda

:psyduck:

1 respuesta
kingsora

#2296 en el 2000 los habia mejores

Horribeler

Yo es que veo mucho contraste en las películas de Marvel. Por un lado tenemos cosas como el gato o los rejuvenecimientos que son la hostia. Pero por otro lado tenemos secuencias que duelen a la vista, como esa cabeza de Banner pegada a ese super traje de ironman.

Supongo que de 200 fotogramas con cgi algunos deben de cantar, aunque sean el 10%.

4 2 respuestas
SeYc

#2298 creo que eso ha sido el peor CGI desde Ironman 1.

Que despropósito esa cabeza en el Hulkbuster

1
TrumpWon

#2298

Siempre hay un presupuesto y obviamente se prioritizan cosas unas sobre otras. Lo importante es seguir produciendo películas que no pare. Si retrasas 6 meses para perfeccionar el cgi se te va todo el plan de 3 o 4 pelis al traste. Y total sólo le importa a una minoría que se fija tanto

1 respuesta
13malkavians

Si esta película ha sido un éxito de masas entre las féminas y los que lavan los platos, como black panther lo fue con los nigris y los ladrones de bicis, se dice y no pasa nada.
Pero ahora todo es Disneylandia y os jode un puto ratón por el culo, a los más asnos, y notais el calor de sus deposiciones en vuestra espalda

Woh

Lo peor que puede tener una peli de superheroes es que sea aburrida. Y esta me lo ha parecido, y bastante.

spoiler

En cuanto a puntos feminazis no he visto una mierda pero bueno eso yo, claro. Menos mal que están los cuatro usuarios de mediavida resistiendo al plan de Disney de convertir el mundo en una dictadura matriarcal. Si no fuese por ellos estaríamos limpiando los platos a ritmo de Just a Girl. GRACIAS.

Akiramaster

#2300 pero ese hulkbuster es casi un primer plano. Que se dejen de anuncios falsos.

raimonrosa

#2295 Pero a ver, ¿no te das cuenta de que tú mismo tiras toda tu retórica por los suelos?
Si dices:

#2295SeYc:

no te meto en ningún "saco de los que me molestan"

No puedes decir acto seguido, sin caer en contradicción, lo siguiente:

#2295SeYc:

Que crees tu opinión destaca sobre la del resto que vienen con argumentos similares, porque eres mas especial

O sea "no, no, yo no estoy generalizando ni metiéndote en el mismo saco..." pero "ains, ¿ahora tengo que separar tu discurso y tratarlo individualmenteeeee? ¿qué pasa, eres especial?"

Lo de los puntos que menciono.. pues oye, no te convencen y ya está, que no pasa nada...

pero... el de la estrella de ocho puntas lo puse medio en coña porque ya sabía que iba a torcer culos. En muchas películas de la cultura popular, sobretodo en las de Marvel y DC, se pueden hacer lecturas ocultistas, pero para eso hace falta entender del tema, y explicarlo aquí sería muy largo y ni sería el lugar. Lo puse también a modo anecdótico, por aportar información (o posible información) curiosa... pero, oye, que si la peli se estrena en Viernes (Venus), día 8 de Marzo (día de la mujer), con una campaña agresiva incidiendo en temas machismos/feminismos y justamente la prota lleva en el pecho una estrella que simboliza a Venus (planeta de las mujeres que comparte símbolo con el género femenino).. pues oye, será casualidad, o serendipia o alineación de planetas....

Pero bueno, nada, no hemos congeniado, así que siento decirte que no voy a llamarte para una segunda cita y ni siquiera te voy a dar un pico. Talueg

1 1 respuesta
raimonrosa

#2294

#2294oFF-sIDE:

Pero de ahí a decir que el feminismo que sale en la peli

#2294oFF-sIDE:

en esta peli lo que se muestra es la cruda realidad de otra época

Pero qué dices, si en esta peli no hay feminismo, no te inventes cosas :smirk:

PD: modo ironía off, estoy de acuerdo en... casi todo... pero que sepas que la mayoría que te ha puesto manita no lo están

raimonrosa

#2293 jajaja... cuánto humor involuntario, leches

Los machirulos atacando a Pobrecita Capitana Marvel, sisi, pero...

1 - primer tráiler oficial de Captain Marvel: 18 septiembre 2018

2 - Búsqueda de google de "capitana marvel brie larson no sonrie" entre las fechas 17 Septiembre 2018 al 19 septiembre 2018: https://www.google.com/search?q=capitana+marvel+brie+larson+no+sonrie&tbs=cdr:1,cd_min:9/17/2018,cd_max:9/19/2018&ei=NKWJXK_LOLGUlwSU4bXgBA&start=10&sa=N&ved=0ahUKEwivtevotIDhAhUxyoUKHZRwDUwQ8tMDCH4&biw=1344&bih=650

O sea, nada... no digo que nadie dijera nada, pero la verdad es que no encuentro nada, así que de existir debió ser intrascendente. Pero la verdad, no hay ningún artículo denunciando esta acción de los fans y/o trolls

3 - Búsqueda de google de "capitana marvel brie larson no sonrie" todas las fechas: https://www.google.com/search?q=capitana+marvel+brie+larson+no+sonrie&oq=capitana+marvel+brie+larson+no+sonrie&aqs=chrome..69i57j69i65j69i60.1799j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Miríadas de artículos sobre la respuesta de Larson a los trolls que se meten con CM por no sonreír. Casi todos con fechas a partir del día 20-21 septiembre 2018. O sea, la acción (los trolls metiéndose con Laron) no existe, o no parece existir, o no parece digna de mención... pero sí la reacción (miles de artículos sobre la respuesta de Larson a dicha acción que previamente no se mencionó).

4 - La famosa escena de

spoiler

resulta que se rodó mucho antes... es como si lo hubieran predicho... pero yo no creo en casualidades. ¿Estaban pensando ya en la campaña de marketing? Aquí que cada cual piense lo que quiera....
Aquí un vídeo de filtración de rodaje de dicha escena, con fecha de 27 enero 2018: https://www.youtube.com/watch?v=pb9V4IgMA3o

sincahonda

La escena de la moto sigo diciendo que nonhabeis visto terminator y haceis el ridiculo.

2 1 respuesta
SeYc

#2304 No te das cuenta de que lo haces tú solito, viniendo con la misma opinión manida que ya se ha repetido hasta la saciedad y desmontado de forma cíclica desde hace 20 páginas. Figura, que eres un figura. Y además gracioso, ácido y mordaz.

Lo de la estrella de Venus, datito que nos aportas eh? XDDD Muchas gracias, eres todo un ilustrado.
El triple post lo pasaremos por alto. Toda la razón para ti.

1 respuesta
B

Lo de la estrella es una gilipollez, el Capitán Marvel ya llevaba esa estrella en su traje.

Ragest
#2308SeYc:

desmontado de forma cíclica desde hace 20 páginas

Mas quisieras tu que desmontar nada

"me entretiene"

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc