'Capitana Marvel' (2019)

SeYc

De que sirve el botón ignorar si aún te saltan las notificaciones?

B

Entre los que parece que están a sueldo de Marvel, tratando de justificar por cualquier fin semejante bodrio de peli, y los que ven conspiraciones matriarcales hasta en las ilustraciones de las cajas de cereales; menudo aburrimiento de hilo se ha quedado.

2 1 respuesta
Ragest

Como no soy capaz de desmontar nada ignoro y no respiro.

Jajajajajaja

B

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Podéis dejar ya la mierda de debate de si la peli es una exaltación del hembrismo y opinar de cualquier otro aspecto de la peli. Por ejemplo,

spoiler
1 3 respuestas
Polakoooo

#2315

spoiler
2 respuestas
Ridote

#2316

spoiler

#2312 ¿Si es un bodrio de peli, para qué debatir sobre nada más? No es ni la peor peli de Marvel pero entiendo que la gente esté cabreada con ambos temas. Pero si te aburre, propón preguntas o cosas que creas que el resto no sabemos y se queda un mejor hilo.

1 2 respuestas
Polakoooo

#2317 La gente no lleva muy bien alteraciones del lore en ese sentido. Pero yo pienso como tú.

1 respuesta
Ridote

#2318 No sé, yo esto lo veo diferente por el rollo de los multiversos. De hecho me parece un genialidad tener razas similares, mismo personajes, mismas cosas tipo las gemas y que toda la historia sea "ligeramente" o no tan ligeramente diferente.

1 respuesta
Polakoooo

#2319 Sí, pero ya sabes, hay gente que considera ciertas cosas intocables, y esta es una de ellas.

spoiler
1 respuesta
Ridote

#2320

spoiler
2 respuestas
Ragest

#2317

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#2321 Tú piensa que en el universo marvel

spoiler
2 respuestas
Ridote

#2322 #2323

spoiler
pike_97

@Ragest tío, la foto de #2314 es una crítica a tu mensaje, cómo vamos a debatir contigo si no sabes interpretar ese texto explícito

2 1 respuesta
Ragest

#2325 ???

Los que defienden esta peli se basan en el "me entretuvo" y "a mi me gusto" -> Sentimientos
Los que la criticamos nos basamos en su negligencia cinematografica -> Hechos

Ademas @SeYc se pasa el hilo llorando por los malvados misoginos. La interpretacion estaba bastante clara.

2 respuestas
SeYc

Lo que hay que leer. Hechos dicen xDDD Y llevan llorando 10 paginas por el feminismo (bueno, y el CGI)

En fin, se retratan ellos solos. La pena es que lo de ignorar no funcione mejor.

pike_97

#2326 Buf, me pondría a explicarte el meme pero entro a currar y no me apetece ahora mismo.

Por lo demás, tienes que considerar que tus hechos no tienen por qué ser los óptimos para juzgar una obra de arte, y que solo son una perspectiva más. Te podría decir lo que me gusta y me disgusta de la película, no para desmontar nada, sino para ampliar los puntos de vista.

De verdad, no es una competición ni tiene por qué serlo. Nadie te debe debatir nada para justificar que le haya gustado la peli.

1 1 respuesta
Ragest

Feminismo? xD

No me apetece señalarte otra vez los puntos en los que falla la pelicula que son todos, ademas los ignorarias una vez mas y despues vendrias aqui a decir LOS DESMONTE, que nadie me lleve la contraria o lo ignoro

(Pero luego abro los ignores para ver lo que pone, es solo para poder ir al hilo a decirlo)

Los fanboys cada dia sois mas entrañables

#2328pike_97:

una obra de arte

Espero que estes de coña. Obra de entretenimiento te lo paso, pero de arte? Si parece mas un borrador de historia que una historia en si. Jesus

B

#2326 no. Es un meme que parodia a todos los hombres que, pobres ellos, ya no se sienten identificados con algunos protagonistas y que se enredan en discusiones eternas en internet reclamando atención y que intenten rebatirles. Como tú hacías en el mensaje anterior al meme.

1 1 respuesta
Ragest

#2330 Se ve que ese meme era una obra de arte, por eso llevamos ya tres perspectivas diferentes

jsjsjsjsj

1 respuesta
B

#2331 no, dos perspectivas: la tuya y la correcta (por ser la intención original del autor).

1 respuesta
Ragest

#2332 A ver si he entendido bien tu punto

Una persona llega aqui a decir que ha desmontado cosas, se le señala que no ha desmontado nada, entonces la primera persona tira de ignore.
Llegas tu, pones una chorrada que solo tu entiendes, a decirnos que los hombres no se sienten identificados con nosque y que vienen a llamar la atencion (recordemos que se estaba hablando tan a a gusto de los skrulls hasta que ha llegado el primer elefante a la chatarreria sin que nadie le hubiera llamado) y pones como algo negativo la intencion de rebatir, en un FORO DE OPINION.

Lo que nos tratas de decir es que estamos obligados a que nos guste? Que si no nos gusta deberiamos callarnos porque si no somos unos pobres hombres? o que no debemos rebatir a quien dice que es super genial?

No crees que lo que intentas hacer, que es basicamente que solo tu opinion tenga relevancia e ignorar todas las demas, cuadra mas en un blog donde nos cuentes como te sientes hoy y que has desayunado que en un foro?

Ahora piensa en la perspectiva

1 respuesta
B

#2333 hijo mío, tienes la capacidad de comprensión de una máquina expendedora.

1 respuesta
Apextoso

¿Ragest, eres Dalas?

1 respuesta
Ragest

#2334 Que si, que si. Ahora tira de ignore pero sigue leyendome como hace el otro.

Jesus la pelicula es tan sumamente mala que sois incapaces de agarraros a absolutamente ningun elemento de la misma para defenderla, teneis que tirar de la linea Disney (que saben de sobra que la pelicula es chustera) de buscar cosas exogenas para distraer la atencion.

Que si misoginia, que si trolles, que si feminismo, que si pobres hombres blancos... Menuda turra

#2335 No, yo las lecciones os las doy gratis

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2336 yo la peli la veo esta tarde, no he opinado sobre ella en ningún momento porque todavía no me la he formado. Lo único que he hecho es reirme de tu actitud y mira si tenía razón en hacerlo que te has montado una película del copón.

Un saludo.

1 respuesta
Ragest
#2338Darth_Lamer:

yo la peli la veo esta tarde

Y entonces que pintas aqui

#2337 Tu tambien deberias hacerte un blog, aunque no tienes pinta de generar nigun interes

1 respuesta
B

#2339

Y entonces que pintas aqui

Pues vengo a leer opiniones y me la juego con algunos spoilers. Pinto tanto como tú, que no te gusta y aquí estás acampado, como si a base de repetirte fueras a cambiar las opiniones de los demás o la línea que quiera seguir Marvel.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc