Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

lafundo

Luego a pie de calle y cine el 95% de los que van a ver la película no saben nada de estas movidas de internet, Va a ser muy fuerte el dia que mucha gente descubra que la calle es la calle y las redes son las redes. Algunas veces se tocan ambos mundos, pero mucho menos delo que creéis, sobre todo cuando eres una persona medio normal y con criterio propio. Dicho esto, otra peli de Marvel a ver en el cine, y despues de verla opinare. Lo mejor de todo es que ella no sera la que acabe con Thanos, ella buscara el punto debil , el hueco para derrotarle, pero el golpe final lo dara uno de los principales Vengadores y sera de lomas epico en lahistoria del cine.

4 2 respuestas
B

#601 alguno se cree que eso pasaba en el año 2000

actionchip
#601lafundo:

Luego a pie de calle y cine el 95% de los que van a ver la película no saben nada de estas movidas de internet, Va a ser muy fuerte el dia que mucha gente descubra que la calle es la calle y las redes son las redes.

Y luego te das cuenta que estamos en el año 2019 donde todo el mundo tiene internet y redes sociales.

3 respuestas
lafundo

#603

Mira te lo resumo asi:

En Intenert y las redes sociales, Podemos tendria 350 escaños.

En internet, redes y foros nadie ve a Ana Rosa, Susana Griso y el Debate de la Sexta los sabados.

Y por supuesto nadie ve Tele 5 en el mundo cibernetico.

Pero luego a pie de calle , las cosas son otras. las redes sociales e internet arden por muchas gilipolleces, aparecen modas y grupusculos urbanos que duran menos que dos telediarios nocturnos, hay retos y mierdas virales, que se quedan pa 4 zumbados y en las redes y quela gente en la calle ni saben que existen si no es por que dan las noticias para rellenar periodicos o hacer cliks en las webs.

Ahora si quieres puedes ir por la calle y alq ue veas con un movil le preguntas por la polemica de la Capitan Marvel, y no tendras ni 4 gatos que sepan de que van la movida, salvo los que siguen un poco la actulidad de la pelicula y los boborolos de haters y criticos de cine.

2 respuestas
actionchip

#604 Y después de todas esas tonterías de partidos políticos y mierdas varias dime, quien va a ver, por norma, una película de Super Heroes de Marvel:

Gente que se mueve muchísimo por internet y tiene un facilidad increíble para enterarse de lo que ha dicho esta señora o gente que pasa de internet y del mundo de Marvel.

2 respuestas
lafundo

#605 Va gente que pasa de estas polleces de feminismo y que tiene criterio propio.

Porque si empezamos asi:

No veo a Black Panther que hay mucho black power.
No veo a Capitana Marve que hay feminazismo y podemitas lesbianas
No veo a Capitan America que es pro USA.
No veo a a Thor que es mas fuerte que yo.

3 respuestas
actionchip

#606 Ahhhh entiendo, solo vais a verla los "intelectualmente superiores". Los que decís que no os ofendéis por nada cof cof mientras llamáis ofendiditos a otros pero que no digan nada de esa mujer y ese negro que me ofendo.

jjajajajaa claro, ahora entiendo lo de Podemos que has dicho antes, que grande :rofl:

Cuando sea el estreno veremos a ver lo que ocurre con la venta de entradas. Si influye o no influyen las palabras de esta señorita sobre los hombres blancos. Me da que nos vamos a reir

1 respuesta
Leoshito

#605 Mis padres no usan Internet casi y se ven todas las pelis de marvel.

Lo hacen en la tele cuando salen o en el ordenador cuando se la descargan, no van al cine porque no tienen $$.

Si la peli promete y es palomitera la gente la verá, porque las masas se mueven por modas.

Aún así entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo que un target importante de la típica peli de superheroes es alguien que aunque no sea un frikazo usa las redes sociales. Pero no creo que sea el gran montante del target.

1 respuesta
lafundo

#607 ¿Sabes que peliculas como Matrix o la Brujula Dorada tambien tuvieron sus polemicas en su tiempo?

Luego las vie en el cine, y made todas las polemicas a la papelera de reciclaje. Tontunadas.

1 respuesta
Ragest

#604 explicame con esa teoria tuya por que las expectativas de disney fluctúan si el 95% del mundo no se entera de nada

1 respuesta
T

Yo diría que la mayor parte de los seguidores de los vengadores están en internet

lafundo

#610 ¿Que tal si espremos a la taquilla y hablamos de cifras reales y no de expectativas?

Disney es DIsney y yo soy yo.

1 respuesta
actionchip

#608 #609 A ver que estoy de acuerdo en que esta película será un éxito porque es de Marvel y estamos a nada del final de la trama, pero que van a perder un montón de ventas por culpa de Brie Larson también estoy seguro que va a ser así (es mi percepción, como cualquier otra).

De momento a Rotten Tomatoes ya le han ordenado que modifique su web para que no se vea muy afectada la película, la caquita se huele.

1 1 respuesta
MaTrIx

#603 y luego te das cuenta que no todo el mundo se ofende por bobadas.

1 1 respuesta
Ralf1977

Yo voy a ir a verla, aunque sea por los loles:

  • Se estrena el 8 de Marzo día de la Mujer Trabajadora.
  • Brie Larson luciéndose en sus declaraciones
  • La película ya da pistas sobre lo que va a tratar: "A HERo" y todo eso.

Lo cierto es que vi en los comics antiguos a la Capitana Marvel (Principios de los 90 creo que era) y por entonces ya era una feminista pero de las de echar de comer aparte, ahora explico por qué:

Comic nº 78: Hay una remodelación en los 4 fantásticos, Red Richards (Mr. Elástico) y Sue Richards (La chica invisible) deciden abandonar el grupo en el que quedan La Cosa (Que sería el nuevo líder) y La Antorcha Humana, debido a que tienen un hijo y no quieren que se meta en movidas raras, su lugar lo ocupan dos mujeres: Cristal, que posee el poder de manipular los elementos (Agua, fuego y todo eso) y la Capitana Marvel, una superheroína de poderes mucho más físicos (Entrenamiento duro).

Aparece Diablo con sus secuaces y los nuevos 4 fantásticos tienen que luchar contra él. En una de las escenas a la Antorcha Humana le "enfrían" luchando en una batalla aérea, pierde sus poderes y va cayendo a gran velocidad. La Capitana Marvel tiene oportunidad de salvarle agarrándole mientras cae y en un principio iba a hacerlo, pero al ver que es un hombre, se aparta en el último momento y la caída de La Antorcha Humana sigue, pero Cristal es rápida y reacciona calentando una especie de carrito de helados (O de hot dogs, ya no me acuerdo muy bien) para que Johnny (La Antorcha) pueda parar la caída salvando así su vida. Posteriormente, La Cosa (Actual líder de los 4 fantásticos) le echa una buena bronca a la Capitana preguntándole porqué no salvó a Johnny pudiendo hacerlo a lo que ella le contesta que tiene aversión a los hombres ya que éstos le maltrataron en su niñez. La Cosa no se deja convencer y le intenta hacer ver a la Capitana que Johnny no era uno de los hombres que abusaron de ella. Se separan y la Cosa sigue preguntándose si la Capitana Marvel (Sharon Ventura) sería una buena incorporación al grupo ya que de primeras ha sido capaz de traicionar a un compañero.

En el mismo comic, el resto del grupo (Incluyo aquí también a Mr Elástico y la Chica Invisible que todavía no se fueron) estaba perdiendo en su combate contra Diablo y sus secuaces, ya que a Red (Mr. Elástico) le estaba ahogando un elemental de tierra, a Crystal la convirtieron en una estatua de oro, a Johnny le apagaron la llama cuando estaba luchando en el aire...hasta que apareció la Capitana Marvel y casi revienta a Diablo a guantazos por el simple hecho de ser un hombre y así habría sido de no haberse puesto La Cosa en el medio de la pelea.

Eso es todo lo que sé de ésta superheroína, no sé si se parecerá mucho a lo que vaya a ver en la peli, pero creo que la gente que dice que "no tiene historia" o "ha salido de la nada y está chetada no, lo siguiente" no tiene razón.

T

#613 Yo creo que será un éxito muy moderado

Dawidh

#603 pues mi entorno debe vivir en la edad media. De mi familia, novia, amigos creo que prácticamente ninguo usa ni foros ni twitter ni tiene puta idea de todas estas polémicas que suelen generarse.

1 respuesta
D

#606 "No veo a a Thor que es mas fuerte que yo."

Yo no quiero ver Thor porque vería en riesgo mi heterosexualidad

No digo que sea gay, pero haría gárgaras con su semen

No homo obviamente

1
actionchip

#617 Y tampoco tienen idea de que va salir Captain Marvel, ni tienen intención de verla, ni saben quien es si no es porque se lo has dicho tú.

1 respuesta
Akiramaster

#614 por bobadas se ofende todo el mundo, pero a la mayoría le cuesta ver la intencionalidad y el significado de lo que no es un insulto directo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#620 ya, a mi me cuesta entender a quien me defiende que hay que ofenderse por esto pero no por que arcadi espada llame tontos y enfermos a la gente con síndrome de down. Sobre todo cuando aquí hay unos cuantos que se sienten hiper ofendidos por esto y se reían de lo que he dicho.

1 respuesta
Ragest

#612 vamos que como no cuadra con tu narrativa pues para que hablar de ello.

Ciao

1 respuesta
actionchip

#621 Osea que tu también te ofendes con cosas que no te gustan? Vaya, que sorpresa!

Y no, no te las des de "es que yo me ofendo con cosas que hay que ofenderse", que no cuela. Esa superioridad moral que crees tener guardatela para otro día.

1 respuesta
lafundo

#622

Mi narrativa es muy sencilla:

1-paso de los monguers de internet en cuestion de peliculas.
2-voy al cine y veo la pelicula en optimas condiciones de imagen y sonido.
3-opino de la pelicula con mi propio criterio.

1 1 respuesta
MaTrIx

#623 llamar tonto a una persona es un i insulto y lo sabes. El intento de tener una catadura moral superior lo estás haciendo tú ahora mismo. Pero eh te puedes quedar ahí amargandote toda la vida.

1 respuesta
actionchip

#625 Te has planteado esta situación?

Que Brie Larson en vez de decir "No necesito la opinión de ningún blanco de 40 años" dijera "No necesito la opinión de ningún negro de 40 años".

Y todo lo que viene con esa frase que paso de repetir. Dime, que habría pasado? Arde el mundo? Brie Larson no vuelve a trabajar en su puta vida? Viene Black Panther a impartir justicia?

Desde luego que tú no estarías defendiendo a una mujer racista que discrimina/aparta a otros por su color de piel, eso te lo aseguro.

1 2 respuestas
T

#626 Si en vez de una mujer sus declaraciones las hubiera dicho Liam Neeson...

1 2 respuestas
actionchip

#627 Bueno esa es otra, que por ser mujer tiene "Privilege Points"

1 respuesta
T

#628 No necesito que ninguna mujer critique mis películas y pum

1
MaTrIx

#626 si es que hiciera películas decentes, si sacará Adam Sandler una película que me pudiera gustar, iría a verla al cine ps4 a sus chistes racistas.

Estaría encantado de ver la nueva de guardianes de la galaxia con James gunn al mando y los que se quejaron de sus chistes me parecen gilipollas.

Yo voy a ver la película y si el actor o el director es gilipollas o diré y si la película es buena también lo diré. Me gusta disfrutar del cine y no me lo voy a cortar por las estupideces de sus actores.

#627 pues te diría que no hizo lo correcto en su día y que es un actor que me encanta, así como sus películas. De hecho con él 20 aniversario de la lista de. Schindler quise ir a verla al cine, aunque por desgracia no me cuadraba el horario con el curro por que la ponían un jueves. Si no, hubiera oído a verla sin dudar.

Fíjate lo que odio yo al bueno de Liam.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi