Carlos Vermut, director español, acusado de violencia sexual.

D

Tres denunciantes anónimas que además señalan que tras el primer encuentro siguieron manteniendo otros, a fin de conseguir rédito laboral y económico, pero la gente se escandaliza y opina directamente que el soplapollas de Vermut es un monstruo. No leáis lo que os den fragmentado del artículo, leedlo entero.

Rezad para que nunca os toque la lotería del señalamiento.

1 1 respuesta
bocadillo

#14

Lo de kevin spacey era tan conocido que hasta hacian coñas antes de que saltara a las noticias, son una buena banda, podia caer un petardazo en hollywood y no se perderia mucho.

5 1 respuesta
tute07011988

#30 Junto a Sorogoyen, para mí, es de lo mejor que ha surgido en este país este siglo.

2
elsonyer

el tio aparte de las denuncias que le estan poniendo no parece el mas listo de la clase

vaya declaraciones de retrasado mental, y este es "un director de cine bueno" en nuestro pais?

Lawgiver

#32 Tan conocidas que luego salió absuelto de todos los cargos y nadie salió a pedir perdón

https://elpais.com/sociedad/2023-07-26/el-actor-estadounidense-kevin-spacey-declarado-inocente-de-nueve-delitos-sexuales-contra-cuatro-hombres.html

1 respuesta
LadyTenTen

#35 Difícil salir del ataud para decir nada.

Me encantan los casos con testigos muriendo, el resto echándose atrás misteriosamente y el acusado sacando un video amenazado después, para nada sospechoso xD

1 respuesta
Zaide

Si es culpable o no da igual. Este tipo ya está acabadísimo.

Horribeler

#36 bueno que alguien denuncie esas supuestas muertes y extorsiones y que se investiguen. ¿O también tiene a la policía y a los fiscales comprados?

1 respuesta
LadyTenTen

#38

Qué alguien denuncie

¿El muerto, los acojonados o los del cheque?
Teneis unas cosas.

Ya han salido muchos famosos hablando de como Hollywood está super podrida y al acecho de carne jovencita que no puede decir que no. Elijah Wood lleva casi dos décadas gritándolo y todavía os sorprende.
El cine español no podía ser menos y también era un secreto a voces desde hace años; tomaros un té y disfrutad del comienzo del #MeToo ibérico... así recortamos en subvenciones.

4 1 respuesta
Erterlo

#21 El tío entiende que una mujer de 30 Kg pueda pensar que si le dice a un tío que la tiene en la mano, que pare, puede (no tiene por qué) que el tío se raye y se tuerza su relación, en este caso, supongo, laboral.

#27 Sip.

De toda la vida, si subías a casa de X tipo a tomar una copa, era porque iba a haber algo más que palabras, estaba implícito.

Este tío se acaba de caer del guindo, actualmente si quieres follar teniendo un puesto de responsabilidad, más te vale ponerlo todo por escrito y grabarlo por si acaso, además guardarlo hasta que te mueras, seguro que alguna te buscará la vuelta si no consigue la fama deseada.

#31 Lo que vienen siendo putas de toda la vida, pero en este caso, además, hijas de puta.

MikeZero

La verdad es que leyendo al pavo da bastante miedito.

Alguien que dice esas burradas cómo el que no quiere la cosa y en mitad de una entrevista no puede ser una persona decente,

Siempre con la presunción de inocencia obviamente, pero huele mal mal.

1
Larkos

Santiago Segura calienta que sales...

2 1 respuesta
s3niK
#1magnolian:

Una persona puede sentirse incómoda, creer o recordar que está siendo clara en su manera de querer parar la relación. Y a lo mejor no lo transmite de una manera en la que la otra persona lo pueda entender.

Jajaja, menudo personajillo el Carlitos este...
Creo que va flojo de entendederas.

Horribeler

Hay muchos que confundís ser un cerdo, un borde o un desconsiderado con ser un criminal.

Tratar con cero tacto a una persona en momentos puntuales no es ilegal. Ser un cerdo en la cama y que te guste practicar bdsm tampoco.

Por supuesto me alegro de que la mayoría de los que están comiendo feminismo por el culo sean casi todos zurdos que en el 2016 estaban a tope con el metoo.

6 2 respuestas
Jambi

#42 Aquellos tiempos en los que era muy colega de Torbe.

sTaTiK

Este tipo de personas viven de la opinión publica, si el tipo realmente lo ha hecho espero que le jodan, pero lastima que no haya penas para las denuncias falsas y todas las personas que se posicionan públicamente en contra de alguien sin conocimiento(personas con repercusión mediática, que para cobrar impuestos si hay matices de este tipo)...

Dawidh

En casos como el de Alves puedo entender más dudas, pero en otros donde diferentes mujeres que no se conoce se pongan de acuerdo para inventarse algo y joderle la vida a un señor inocente, me cuesta más. Que ojo, no digo que sea culpable, para eso habrá un juicio entiendo.

1 respuesta
Horribeler

#47 alves cambiando 40 veces su testimonio y contradiciendo a las cámaras de seguridad ya que estaba en un lugar público?

Como mínimo alves es tan tonto como Vermut, pero de este ultimo no hay nada a parte de los testimonios anónimos donde lo que se relata es bastante ambiguo en muchas ocasiones.

1 respuesta
Dawidh

#48 no se lo que hay o no hay, si no hay nada, pues no debería pasarle nada. Pero de primeras, me parece muy raro que diferentes personas se pongan a inventarse esto de gratis.

1 respuesta
Horribeler

#49 si no sabes nada entonces tampoco puedes entender que haya mas dudas en un caso que en otro.

Gamito

Buenafuente tiembla

1 respuesta
butthead

Ya da igual que sea verdad o no, está acabadisimo, víctima de la dictadura comunista-feminazi a la que pertenecen todos los productores de cine.

Vamos, como le pasó a Willy Toledo.

s3niK

#44
Veo que también te encanta la coprofagia.
Como os gusta probar cosillas eh!

1 respuesta
Kaledros
#44Horribeler:

Tratar con cero tacto a una persona en momentos puntuales no es ilegal. Ser un cerdo en la cama y que te guste practicar bdsm tampoco.

Si la chica dice que le arrancó la ropa, que empezó a agredirla sin hablar primero las cosas y que cuando le dijo que parase no paró, y cuando le dan a Vermut el turno de réplica lo único que dice es "yo nunca le he arrancado la ropa a nadie", afirma que le gusta el sexo duro y sin preguntar, y que encima dice que no se da cuenta de cuando le piden parar, está confirmando que es un violador.

Y está bien claro en el artículo, no hay que inventarse nada.

6 2 respuestas
Must

#54 llega un punto que se les come el papel de "anti-feminazis" y ya van matando moscas a cañonazos xd No hay que ser un lumbreras para diferenciar entre sexo duro/BDSM de lo que hacía este señor. Y más con semejantes declaraciones.

Pero nada, esto es una cnspiración que tres tías, sin aparentemente conocerse de nada y aleatorias, se ha inventado para hundir a este tipo. Luego, claro, dicen: "¿pero por qué no denuncian antes?". Lo hagan cuando lo hagan, siempre son unas putas mentirosas que están "malinterpretando" algo. Da igual cómo declaren:

  1. ¿Que dijo que el arrancó la ropa? Bah, hard sex y culpa de ella por putona consentidora.
  2. ¿Que dijo que se propasó con ella y la tocó cuando le dijo que no lo hiciera? Puta ella por subir a su casa sabiendo "a lo que iba".

No me extraña que muchas mujeres se callen, la verdad.
Yo creo que una mujer adulta sabe distinguir perfectamente cuándo alguien se está propasando y cuándo no.

También espero que ninguna conocida de esta gente le pase algo así... Porque va a encontrar cero unidades de ayuda.

6 1 respuesta
Horribeler

#53 que dices si yo no he jugado al Cod en mi vida.

#54 #55 la que dice eso es la misma que a pesar de todo seguía viéndose con él mientras le contaba a su amiga por whatssap "jo tia que guay ne estoy tirsndo al vermut jijiji"?

Revisaré el testimonio, es posible que lo haya soñado como otra fantasía anti feminazi.

2 respuestas
Kaledros

#56 Eso es otro tema que no invalida que el tío sea un violador.

1 respuesta
Crane

#51 Buenafuente por qué?

1 respuesta
Gamito

#58 tiene el fenotipo aunque mas de pedofilo la verdad @Dieter

1 respuesta
Crane

#59 pero es rumor invent por rabia o hay alguna prueba sostenible? Porque yo de los famosos me fío 0.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Must
  • Horribeler
  • Moonlight86
  • Kaledros
  • Dawidh
  • Dieter