Carlos Vermut, director español, acusado de violencia sexual.

butthead

#60 ahora te traen las pruebas de algún analista como vito quiles o el condenas.

1 respuesta
tute07011988

#60 Debió hacer algún chiste sobre los votantes de la derecha y debe estar ya en la lista negra.

1 respuesta
Gamito

#61 #62 es puro meme mio, tiene cara de eso, como ya dijo David Suarez aunque le costo no volver a pisar una tv xd

Relajad que no todo es politica en la vida macho xd

1 respuesta
tute07011988

#63 Tu post debe ser un unicornio entonces, porque el hilo tiene tela xddd

1 respuesta
Gamito

#64 por eso dije de entrada BF cuando ni dios hablo de el xd

1
1 comentario moderado
Dieter

#60 lo unico que hay son 3 declaraciones anonimas a lo pais. Nada mas.

1
Loki_Cat12

Parece que ha salido otro caso

1 respuesta
Dieter

Id cogiendo palomitas, vaya semansa nos esperan.

3
Must

#56 ¿eso invalida que la haya violado? Luego dice que fue mal. No sé vosotros cómo os imagináis las violaciones, la verdad. Pero no todas son a punta de navaja en un callejón.

Las hay también con tipos majos con los que consientes porque... Es majo y tienes confianza. Que no os pase nunca nada raro de esto, porque entre "actuar cómo deberías" (pista: cómo dicen los tíos que se debe actuar para ser una víctima creíble) y cómo lo haces realmente hay un trecho.

Y no hay una tipología de víctima perfecta. A ver si te crees que el trauma viene ipso facto. Esto es como al que le hacen bullying, pasa algo se queja y le dicen: "¿pero por qué no te quejaste antes? / ¡pues bien que ibas a clase". No tiene sentido alguno.

5 2 respuestas
Horribeler

#70 yo es que normalmente intento no imaginar mycho, por eso me ciño a los testimonios. Imaginar lleva a decir cosas como esta:

. Esto es como al que le hacen bullying, pasa algo se queja y le dicen: "¿pero por qué no te quejaste antes? / ¡pues bien que ibas a clase". No tiene sentido alguno.

Lo que no tiene ningun sentido es que confundas a un adulto con un niño, aunque todos sabemos que para el feminismo las mujeres son prácticamente inválidas. La comparación con un alumno que no puede elegir si ir o no al colegio ya tal. Un adulto en plenas facultades sí puede decidir seguir viendo a alguien o no.

#57 esa es tu opinión.

2 respuestas
Kaledros

#71 No, es un hecho. Si una persona viola a otra y luego la otra decide tener una relación no la "desviola", no invalida el delito ni hace que desaparezca, simplemente convierte el problema en algo más complicado.

3 1 respuesta
Must

#71 no lo comparo con un niño, sino con la situación. Una situación de abuso, ya sea sexual o de acoso escolar, te baja las defensas a los máximos.
Y no, las mujeres no me parece que seamos inválidas. Pero lo que sí me parece es que nunca es suficiente para que, a testimonios como este, las crean. Luego que si denuncia, que si dilo, que si muévete. Lo hacen y tampoco sirve porque han pasado años, tampoco sirve porque se acostaban con él voluntariamente y un sin fin de mierdas más.

No te ciñes a los testimonios, te ciñes a tu imaginario. Son tres mujeres que han dado su versión de los hechos, tú las has leído y dices que no, que sus testimonios no cuentan. Por lo tanto, tú no te ciñes a los testimonios; sino a tus prejuicios y a lo que tú crees que es una violación y cómo debe actuar una mujer después de ésta.

Y dale con el feminismo. Lo más jodido de todo lo que ha pasado en el ministerio, es el odio que ha sembrado para que no seais capaces ni de empatizar con mujeres diciendo que las han violentado sexualmente, y tengáis que buscar los 234324324 al gato para restarles credibilidad. ¿Cuál es la víctima perfecta, según tú?, ¿la creíble de verdad?

Ya te lo digo yo: no la hay. Hay mujeres a las que han violado y la semana, estaban saliendo con sus amigas. ¿Es mala víctima, ha de estar meses y años encerrada en casa para demostrar que la han violado?

1 1 respuesta
Horribeler

#72 simplemente convierte el problema en algo más complicado.

Precísamente.

Aunqur según ne estabas diciendo no debería de hacerlo mas complicado, ya que no invalida nada ni influye en nada ni es una parte del testimonio que realmente haya que tener en cuenta.

Si lo hace mas complicado es porque difumina el objeto de juicio en cuestión, si no arroja ningun tipo de duda como tú me estas diciendo entonces no lo vuelve mas complicado.

#73 No te ciñes a los testimonios, te ciñes a tu imaginario.

Al contrario, he traido al hilo la parte de un testimonio que no os gusta, que segun vosotros no tiene nada que ver y no invalida nada ni influye en nada.

Bueno alguen ha ducho que lo vuelve mas complicado, que es precisamente lo que estoy diciendo. Que justo por las ambigüedades en los testimonios no es tan sencillo juzgar a alguien.

Lo más jodido de todo lo que ha pasado en el ministerio, es el odio que ha sembrado

Han soltado violadores pero lo peor es "ay es que los hombres nos odian por culpa del ministerio"...... Me quedo sin palabras.

Por cierto, no presupongas que yo sea un hombre.

Hay mujeres a las que han violado y la semana, estaban saliendo con sus amigas. ¿Es mala víctima, ha de estar meses y años encerrada en casa para demostrar que la han violado?

Pero de qué me estas hablando ahora? Yo solo estoy hablando de carlos vermut y los testimonios que ha salido al respecto. Nada mas. Y luego me dices que estoy tirando de imaginario... Pues vale ok.

1 respuesta
Must
#70Must:

la que dice eso es la misma que a pesar de todo seguía viéndose con él mientras le contaba a su amiga por whatssap "jo tia que guay ne estoy tirsndo al vermut jijiji"?

Revisaré el testimonio, es posible que lo haya soñado como otra fantasía anti feminaz

Me remito al origen del debate: "que dice eso que, A PESAR de todo, seguía viéndose con él" y con el "jijijij". O sea: indicando que no te la crees porque el jambo que, supuestamente, la violó seguía viéndose con ella.

¿Qué tiene que poner para que la creas?
"Joh tía, me ha reventado el buyate a base de bien, voy a denunciar ipso facto hombreyá" xddd ¿o qué tiene que poner para que sea verídico?

El testimonio no es que no nos guste, es que el hecho de que una tipa siga viéndose con su violador y siga manteniendo relaciones sexuales; no quita que se haya cometido una violación. Y esto lo digo porque se nota que desconocéis, pero de lejos, lo que es una violación y lo que supone. Porque si lo conocierais, no estaríais diciendo lo que decís.

No sé si eres un jambo, es cierto.

#74Horribeler:

Pero de qué me estas hablando ahora? Yo solo estoy hablando de carlos vermut y los testimonios que ha salido al respecto. Nada mas. Y luego me dices que estoy tirando de imaginario... Pues vale ok.

Es que va estrictamente relacionado con lo citado al principio y de dónde ha surgido este debate: que qué se supone que tiene que hacer una víctima de violación para que sea creída. Y cómo tiene que actuar y hasta qué tiene que poner por el wasá para que sea "creíble".

A eso me ciño.

#74Horribeler:

Han soltado violadores pero lo peor es "ay es que los hombres nos odian por culpa del ministerio"...... Me quedo sin palabras.

Pos muy mal me parece. Pero ahora tampoco digamos que esto no os viene a algunos/as/es porque no sé lo que eres, para echar mierda para lo de siempre y, de nuevo, no empatizar con tías que están diciendo (por fin abriendo la veda) que han sido violadas o abusadas.

Y no voy a pecar de inocente: yo ya sé que esto conviene a los mass media y a cierta narrativa, no lo vamos a negar. Y que esto sólo sirve para ir de cacerías y para que cierta gentucilla vaya de activista cuando, seguramente, lo sabían a ciencia cierta y han pasado olímpicamente del tema hasta que ha salido a la luz xd

Simplemente, puede que esto sirva de precedente para mostrar lo podrido que está el mundo del cine. Y yo no sé, como nadie (sólo las mujeres y el tipo este), si esto es verdad. Pero tampoco podemos decir que es MENTIRA porque la conversación de whatsapp no luce como si la hubieran violado, o dice "jijij" o "jojo" o lo que sea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#68 Por un momento pensaba que el nombre tenía truco ._.U. Ni idea de quién es ese señor.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#77 Yo al leer rápido leí Travelo.

2
butthead
Dieter

2
Moonlight86

#70

Las hay también con tipos majos con los que consientes porque... Es majo y tienes confianza.

¿eso invalida que la haya violado?

Pues claro, literalmente estas dando la definición para que no te hayan violado, que hayas consentido. Que luego te arrepientes? que si lo hubieras pensado en frio no lo hubieras hecho?, lo que quieras, pero es normal que distingamos unas hechos de otros.

No hace falta que sea a punta de navaja, ni siquiera que sea con fuerza fisica, pueden ser amenazas, o realmente una situación jodida que creas que no tienes más remedio que dejar que te violen (si te han pillado entre varios en un mal sitio sola por ejemplo)

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

Vamos que no se sabe controlar. Castración química a ver si se le pasa la tonteria.

maw1

Pues estaba gratis Magical Girl en TVE y la han quitado

1 1 respuesta
LadyTenTen

#84 Debía estar hasta mayo disponible. Eso de diferenciar entre artista y obra no les ha llegado.
Como si toda la película la hubiese hecho Vermut y no contara con un equipo enorme detrás; es una falta de respeto a todos esos profesionales.

18
s3niK

Madre mía alguno en el hilo parece que tiene 6 años colega... solo le falta decir, teta, culo, caca, pis...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tuskus

Tendria que releer el articulo, pero el primer testimonio si que me parece una agresión de libro los hechos que relata.
Otro tema es si verdad o no, que ni puta idea.

tute07011988

Madre del amor hermoso, qué nivel.

1
Tritoman

#17 Ostia puta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Must
  • Horribeler
  • Moonlight86
  • Kaledros
  • Dawidh
  • Dieter