'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

darkavm

Viggo Mortensen protagonizará la adaptación de un novela de Cormac McCarthy, escritor de 'No es pais para viejos'.

'La carretera' (The road), novela que ganó el premio Pulitzer en el 2007, cuenta el viaje de un padre y su hijo a través de las tierras desoladas por una catástrofe que destruyó toda la civilización y la mayor parte de la vida sobre la Tierra.

Durante su viaje se enfrentarán a multitud de peligros

spoiler

La película está dirigida por John Hillcoat y con guión de Joe Penhall. El reparto lo completan Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce, Robert Duvall y Charlize Theron.

B

Me gusta el reparto. Le daremos una oportunidad.

George-Bush

Me gusta la trama, pero yo hubiese cambiado hijo por hija, ya que si son en teoria los dos ultimos supervivientes el rollito homosexual-pedofilo va a estar latente muchos años.

En cambio si fuese una hija, cuando creciese podrian repoblar, en una pequeña medida, una zona territorial.

VenganzE
Pakazo

#4 Que se lo digan a los Borbones joejoejoejoe

Mola la trama, supongo que no será del estilo Mad Max sino algo más "serio".

darkavm

En cuanto a la trama, completo #1 con una frase mas, pero lo pongo en spoiler y me gustaría que si haceis referencia a ello tambien useis el comando, al menos hasta que salga el trailer y lo destripen completamente.

George-Bush

#4 La mitad de la historia se ha hecho a base de incesto eh, solo q el riesgo de problemas es mayor, pero no salen tontos joder xD.

Y bueno, viendo el reparto es de logica q se van a encontrar con mas petardas...

B

#3 con lo "multicultural" que es Viggo Mortensen seguro que pasa perfectamente por austríaco.

CybeR

por última vez; AUSTRALIANO.

VenganzE
B

No es por nada, pero a mí también me gustaba el reparto de Promesas del Este (también con Mortensen) y fue una bazofia.

Mulder

La novela está genial, no por nada consiguió McCarthy el Pulitzer con ella. Aprovecho así para recomendarla ;). Por cierto, éste es el autor también de la novela homónima en la que se basó "No Country for Old Men" (la gran ganadora de los Oscar).

En cuanto a la peli, estando Viggo Mortensen metido y con una adaptación más o menos fiel, puedo salir algo interesante. De momento, tiene mi voto de confianza.

Krakken

Mientras Viggo esté doblado, merecerá la pena; de lo contrario, no voy a verla ni loco

2 meses después
darkavm

Primera imagen oficial:

xeryon

Pintaza que no tiene.. espero que no se parezca en nada a Soy leyenda..

V4SsiLi

Pinta bien la peli, a ver que tal sale.

darkavm

Mas imágenes:

JosE_Arcadio

peli de fin del mundo argumento sólo quedan 2 personas en el planeta tierra 4 escenas y ya he visto más de 20 personas

ZaEk

yuhu! otra pelicula post apocaliptica, me encantan.

spoiler
wiSe_

#20 Existen los Spoilers, Gracias.

Kaneas

¿Porque han borrado mi comentario? Joder, tampoco dije nada malo, solo comentaba la pelicula... `^!

darkavm

Y metiste un spoiler de otra película sin venir a cuento.

8 meses después
sk_sk4t3r

Estreno el 16 de Octubre.

Lamadrid

Como sea la mitad de dura que el libro me sobra y basta :

spoiler

#18

Omar little ha sobrevivido al Apocalipsis.!!!!

RoBErTiTo

#25 Ya ves! Omar xD

Lamadrid

#26

Es junto a Mcnulty (mi ídolo personal este mes , solamente con la escena del burdel en la segunda temporada se ha ganado un sitio en mi corazón para siempre ) mis personajes favoritos de The wire.

A man must have a code.

soulsville

La novela es buenísima. Muy cruda.

Espero que no la caguen.

Lilja

#25

jajajaja. All in the game yo, all in the game.

Se ha anunciado el estreno de la película para el día 16 de Octubre de este año. Otra película que espero con ansias.

11 días después
darkavm

El esperado tráiler.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags