'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

darkblade60

Si la tónica del thread fuera de diferentes opiniones no sería tan mete mierdas, pero como el 90% es de "Peliculón" tengo que dar fuerte para nivelar el hype.

Kaneas

Con todos mis respetos la peli ES BIEN MALA.

PD: Y deprimente a más no poder.

2
1 comentario moderado
19 días después
KuS

No me ha resultado tan exageradamente cruda como me resultó el libro pero me ha gustado mucho, me parece una adaptación más que digna. La parte técnica es buenísima y el guión es lo esperado, bien trasladado y poco más... tal vez la tenga algo idealizada pero me parece que ya de por si la novela es poco cinematográfica y se nota que les gustaba demasiado y no han querido cambiar casi nada, por eso queda la película (como película en si) un poco coja. Y Viggo es definitivamente otro tipo de actor, pena que no queden más como él.

_ReIBeN_

Pelicula mas dura que una piedra. Muy conseguido ambiente post-apocaliptico, Viggo se sale.

27 días después
F

Al final de la película, en lo créditos, luego de unos segundos de música, esta cambia a un sonido ambiental:

B

La peli a mi me parecio buenisima a la vez que dura de narices. Vigo se sale como siempre.

La cagada: el final.

Shatterz

Un consejo: no veáis la peli sin haber leído antes la novela de McCarthy. Puede que no sea objetivo, porque es mi autor favorito. Pero la novela es una PUTA PASADA que merece ser leída por todo ser humano.

2 años después
G-36

Me ha encantado esta pelicula, es muy cruda y tiene momentos en qhe te acojonas mas que con cualquier pelicula de terror.
Despues de ver la pelicula me recomendais keer ek libro?
En la pelicula no explican porque el mundo se fue a la mierda , en el libro si?
Catastrofe nuclear no puede ser porque no parece que la gente se muera por radiacion , pero los animales y las plantas si , ademas lo unico que mencionan es que se vieron fogonazos de luz

1 respuesta
raganock

#279 Ya tardas en empezar a leer ese libro a paso ligero, se te hará cortísimo, yo me lo pulí en dos tardes.

Sobre lo que pides, no hay explicación alguna, simplemente las formas de vida animal y vegetal han muerto y desaparecido, combinado con un invierno eterno, así que la humanidad sobrevive como puede alimentandose de las migajas de la civilización.

Red_HMR

Es cierto, el libro yo tambien me lo lei en apenas tiempo. La peli es increible y Mortensen se sale.

2 años después
ValdemarAK47

La han dado esta noche en Tele5 y no me he podido resistir en verla de nuevo.

Una gran fotografía, muy cruda y triste. Tiene el ritmo que debe de tener, aquí no huyen de ciudades llenas de zombies, ni escapan de volcanes en erupción o tsunamis. Aquí cuentan como intentan sobrevivir en la mas pura miseria.

2
B

Si os gustó The Road, el director acaba de completar la producción de su próximo largometraje: Triple 9.

http://www.imdb.com/title/tt1712261/

http://www.filmaffinity.com/es/film513565.html

2 respuestas
arkoni

A mi me gusto, pero me parecio tan dura la peli, que no creo que vuelva a verla no se... xD

E

#283 Se ha tomado su tiempo eh.

1 respuesta
seeyk

#283 Ojo al reparto O_O

10 días después
kamalito

#285 Entre medias ha rodado otras cosas, una peli con Tom hardy por ejemplo.

Korvec

Como adaptación de la novela me pareció muy fiel. Pero como película, aunque tiene una ambientación perfecta, su ritmo me pareció demasiado lento y por momentos me aburrí bastante. Supongo que gran parte de la culpa se debe a que ya había leído el libro y la trama me ofreció pocas sorpresas. Pero vamos, que no volvería a verla ni de coña.

B

Ya tenéis el tráiler de la nueva película del director, con un reparto impresionante: http://www.mediavida.com/foro/cine/triple-9-thriller-criminalistico-john-hillcoat-2016-545164

2 años después
Valdemar84

#241
Venía a poner todo ese tocharro que nuestro amigo ya escribió hace muchos años.

Aunque quería añadir que es una película con una atmósfera muy bien creada y un Viggo completamente de oscar.
Pero es una película en la que no pasa NADA, solo ver a Viggo y a su hijo buscando comida o refugio. Dos personajes que llevan el peso de la película, que son dos caras de la misma moneda, que discuten sobre si lo que encuentran es bueno o es algo malo, que animan a seguir siempre adelante por tus propios miedos y medios...
Pero a parte de eso, con un corto de veinte minutos que resumiera todas las escenas chocantes y diálogos reflexivos, hubiera quedado chapeau.

1
B

#11 cállate, anormal, que no dices más que sandeces.

5

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags