'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

Teriyaki

tiene pinta de ser como soy leyenda , solo que cambia al perro por un niño ^^ la vere esta noche

Aeron

#91 Ni de lejos... pero ni de lejos lejos

aiaiai

la ha visto alguien ya???

dicon

#93 apenas he ido a la pagina anterior y en unos 15 segundos ya he visto a #65 #73 #76 #78 y #85 ,solo te lo pongo porque estoy aburrido y era rapido de encontrar pero en serio... a los que preguntais estas cosas de verdad os interesa en algo lo que estais preguntando?

entro al thread de una pelicula de la que quiero opiniones, posteo en la 4ª pagina donde solo hay 2 comentarios y no me digno a mirar las otras 3 paginas llenas?

alelale

me ha parecido una gran pelicula , plasmando perfectamente desesperacion por sobrevivir. Por otro lado Mortensen y el chico se comen la camara han hecho una gran interpretacion , la fotografia es magnifica ... es decir un peliculon vamos 100% recomendada

chesko

de acuerdo en lo de que es muy buena y está genial hecha. Eso sí, dramón del 15 y no te deja alegre, pero creo que era su intención.

La fotografía brutal y los primeros planos de las caras... buffff...

dZ

Seguramente la película más triste que he visto ( almenos hablando de melodramas ) desde Hachiko ( en esta lloré como un niño xD ). Es un peliculón, eso sí, agradecería que alguien que se haya leido el libro me ponga en spoiler el significado del final ( que no lo entiendo ><! ).

GR33N
spoiler
_RUGBY_

#98 PAAAPAA PAAAPAA xddd

M4nSoN

Vigo Mortensen cada vez me gusta mas, es increible lo que mejora pelicula tras pelicula.

Yo considero que una pelicula merece la pena cuando esta te hace sentir algun tipo de sentimiento y esta es de las que te hacen sentir.

Exxel

Me ha parecido tremenda, en ocasiones sobrecogedora.

spoiler
Cryoned

Bastante buena, aunque entiendo que a mucha gente le pueda parecer lenta

sobre la causa del apocalipsis
otras escenas
el final
B

#102

spoiler

Recomendable ;)

Cryoned
más posibilidades
Kartalon

el bydiox no ha puesto spoilers y me ha jodido la pelicula, pido punish, sangre y fuego destruccion ira y el mundo puede ser unaruina

babel00

Creo que es una de las mejores adaptaciones de novela a la gran pantalla, por no decir la mejor
me lei el libro hara unos meses y te deja igual, todo es como me lo imaginaba, pero me han faltado un par de escenas como

spoiler

respecto al porque de todo

spoiler

tanto Viggo como el chico hacen un papelon, aunque al crio tambien le pille un poco de tirria en el libro, porque se hacia muy pesado:" no papa, no papa, no papa" aunque en la peli ves que dice no porque el se fija en cosas que le pueden asustar.

la he visto en VO, como siempre, y no puedo ni imaginarme como sera eso doblado...

meGa

#102 en el libro

spoiler
B

#107

spoiler
dZ
spoiler
meGa

#108

spoiler
GR33N

En el libro

spoiler
meGa

#111

spoiler
JMBaDBoY

Me gustó mucho, plasma perfectamente el sentimiento de desolación y desesperación que se quiere transmitir.

spoiler
yslomismo

Pues tendre que verla

Strangelove

No he leido el libro, pero vamos, tengo entendido que la película ha sido muy fiel a la novela. Es una película muy dura, mas en el impacto psicológico o emocional que en lo que se pueda llegar a ver. Como curiosidad y adelanto, esta película me ha sobrecogido muchísimo mas que cualquier película de apocalipsis (zombies, extinción, guerra nuclear, etc ..) que haya visto.

El trabajo de los actores es de los mejores que he visto hace mucho tiempo. Vigo Mortensen hace una demostración de actor como hacía tiempo que no había visto, igual que los actores que aparecen momentáneamente, transmitiendo con fuerza lo que realmente estaban representando. Tal vez dejaría al niño un poco al margen o con menos puntuación, en ese aspecto.

Impresionante el trabajo de Robert Duwall y de Charlize Theron, y no olvidemos al actor afroamericano (Michael K. Williams) en esa escena tan dura.

Ahora los spoilers:

spoiler

Conclusión: No sé y no entiendo como no ha sido esta película nominada a los Oscars de la academia, ni siquiera a sus premios "antesalas". Ya pasó lo mismo con una película de Tomy Lee Jones hace algunos años.
Mi puntuación: Del 8 no baja, tal vez, un 8'5 u 8'7 sobre 10.

Cryoned
sobre la madre

Y si, yo tampoco entiendo como no ha sido nominada. Me parece de largo la mejor película apocalíptica que he visto.

quebeC
RubaPowa
spoiler
Exxel

#118 qué bien argumentado.

B

#115 & #116

spoiler

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags