'Carrie', de Kimberly Peirce (2013)

Maquiavella

Otro remake innecesario y sí el trailer te destripa la película.

1
Tekitapas

La novela es un novelón.

La primera película es un peliculón.

Veremos qué hacen ahora con el remake.

Se lo podrían currar y que metieran así en plan cameo a Travolta como guiño a la original.

http://7films.dendelionblu.me/wp-content/uploads/2012/05/large-carrie-blu-ray9.jpg

Veremos Julianne Moore como sale esta vez. La verdad es que With Chloë tiene morbazo llena de sangre!!!

16 días después
Kylar
Shiko

#20 Es que el libro no es de terror 100%, es mas bien suspense salvo el final.

Grimmer8

La actriz de la primera peli estaba muy bien escogida, no sé yo si a la del remake le pegará tanto el papel.

2
raganock

Anuncio viral de Carrie:

7 3 respuestas
Drakeer

#36 vaya fakazo, todos actores! xd

Kylar

#36 Yo reaccionaría abrazando a la chica y diciéndole que juntos podríamos gobernar la galaxia xDDD

5
Cendi

Es la peli que más espero ahora mismo, no he visto la original. Por cierto, en España se estrena el 5 de Diciembre.

1 respuesta
Tekitapas

Hostia puta #36 como se lo curran las americanos!!!

Zaer
1 respuesta
_Akiles_

No me gusta nada la actriz que han escogido. Aunque hay que tener en cuenta que es dificil superar a la del 76, estuvo muy bien escogida y clava el papel.

1 respuesta
Tekitapas

Tio pues #42 yo creo que no está mal...

23 días después
BigSnaKe

Telita con el trailer, spoilers everywhere. Quien lo vea que ni se moleste en ir al cine.

Aegar

Chloë cada día que pasa me la pone un poquito más dura.

Un saludo a delitos telemáticos

6
bLaKnI

Pero esta estrenada?

#47 bribón...

1 respuesta
B

#46 a esas edades, cualquiera sabe :clint:

7 1 respuesta
raganock

Las críticas son muy reguleras, actores y medios bien, pero por lo visto no aporta absolutamente nada nuevo al clásico.

De hecho le quita toda la carga erótica que tenía el primero y Chloe es demasiado guapa para pasar como "pringui" de instituto.

Creo que me pasará como con el remake de "Dejame entrar", que sólo acabarla me volví a poner la original.

conspirancy

#41 Pero si están contando casi toda la gracia de la película coño. solo faltaba que saliese

spoiler

#39 Pues no veas el trailer o no te hace falta ir al cine a verla. Y ya estás tardando en ver la original. Que nadie te cuente nada. yo la vi sin saber ni de qué iba la peli y fue genial.

10 días después
Zondark

Valiente bodrio de adaptación gente, han intentado meter un relato mítico de terror en una película para adolescentes de las cuales los momentos

spoiler

-2/10

Tetsuo1

¿Alguien sabe si es más fiel a la novela que la original?

1 respuesta
darkavm

#51 Supuestamente esa era la intención de sus responsables. Supuestamente.

AlvaroParker

De entretenida no pasa, mala no es. Chloe por muy guapa que sea me ha faltado más cara de sádica o de loca para interpretar a Carrie en la fiesta. No me he visto la original ni me he leído el libro. Y ni me la voy a ver ni me lo voy a leer, sólo es una más con un argumento de lo más típico hoy en día.

1 respuesta
alvaro1982

Yo vi las dos anteriores ; la original y una especie de segunda parte The Rage: Carrie 2 y no me gustaron ninguna , fueron entretenidas pero no me convencieron

Pelunarez

#53 hoy en dia? El libro en que se basa tiene casi el doble de años que tú. No es un argumento de hoy en dia. Otra cosa es que esta pelicula sea una mierda.

6 2 respuestas
Zondark

#55 En eso estoy de acuerdo, no que el argumento no sea de hoy en día (que también) sino que la película es una mierda :D

Na en serio, es una película totalmente orientada a adolescentes. Con algunas escenas de risa(de lo malas que son) y otras que hacen hasta llorar

spoiler
AlvaroParker

#55 Pues por eso es de lo más típico hoy en día y por tanto si ves en 2013 una película con ese argumento, la valorarás como "una mierda" es normal.

Un argumento así en los 70 o en los años que se haya publicado el libro si era innovación. Pero ahora.... Eso es lo que quiero decir.

VanKleiss

Le sobran 4 o 5 escenas, por lo demás, no me he aburrido, el final de la mano me gustaba más y Julianne Moore da miedo. Respecto a la Chloë, creo que lo hace bien y me parece una actriz hasta mejor elegida en edad que la de su predecesora.

hoke

No me ha gustado nada, qué innecesaria y la actuación de Chloë deja muchísimo que desear (o quizá la estoy comparando con la Carrie original...)

spoiler

Muchas escenas copiadas literalmente de la peli antigua y frases literales del libro, pero ¿para qué?

L

Ayer la vi. Me reí mucho de lo mala que era. La madre es la puta ama de la pelicula. Creo que solo por eso la recomiendo. La cuestión es llevarse buenos amigos al cine y mirar solo las cosas positivas. Me gusto mas que en llamas, todo hay que decirlo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Tekitapas
  • Pelunarez
  • Zondark
  • raganock
  • Kylar
  • Flying-flame