'Casi 300' Meet the spartans (2008)

MTX_Anubis

#24 no te perdiste gran cosa, duraba una hora como mucho xD

después de ver esa mierda no vuelvo a ver nada hecho por ellos

Adolf_Stalin

en imdb está en el puesto 50 de las películas más mierdosas con un 2,2 xd http://www.imdb.com/title/tt1073498/

B

Como Stallone se entere que esta bazofia le ha ganado en recaudación...

SgtOpio

#26 He de decir que me ha hecho gracia el nombre xdd

darkavm

Las cosas ya estan como tenían que star. Rambo esta Nº 1 en la taquilla y Meet the Spartans baja al tercer puesto.

GryF

En España para cuando?

Grilla

#31 gracias rita :P...

En tercer puesto?... a que espera a bajar al ultimo? o mas abajo que el último? a qué esperan para quitarla del cine y enterrarla en lo más profundo del océano?...

darkavm

Ya ha bajado al 7ª puesto de la taquilla.

ElKedao

No se como hay público para semejante bodrio...

Kaneas

Donde esta el trailer?

darkavm

Los estan borrando todos.

Grilla

ABERRACION ABERRACION ABERRACION ABERRACION ABERRACION ABERRACION ABERRACION ABERRACION

Por diox, si esa peli no debería ni existir!!!!... me han hecho llorar... Ç.Ç

No iré a verla hasta que no me diga alguien de confianza (colegas por ejemplo) que merece la pena verla... pero como siga el mismo camino que epic movie es que no la voy a ver ni aunque me paguen... (depende de cuanto tambien, que la vida esta mu malita)

Var0n

si voy a verla es pa verla to borracho con los colegas a reirnos xq es infumable

Dante88

La de epic movie era la pelicula mas mala que e visto yo en mi vida, bueno no, las hay peores xD pero era malisima.... esta... será peor!!!!!

M

No puede ser tan mala si aparece Kevin Sorbo.

Kaneas

AJAJAJAJAJAJ ME PARTO D ELO MALA QUE ES, Gracias por el Trailer neng ajajajaj me ha hecho gracia del patetismo lOL

xeryon

Yo si dirigiera una película.. disfrutaria de una "crítica" y parodia estilo Scary Movie.

Con esto solo daña la imagen de las demás películas.. yo hasta los denunciaba.

BeNaReS

ave maria despues de ver este trailer ya se lo ke vieron en Event Horizon para arrancarse los ojos...

10 días después
darkavm

Trailer español:

alph

"Llega la proxima gran comedia epica"

Lo dudo, he de admitir que cuando he visto al balboa arrancarle la cabeza me reido, pero despues no ¬¬ por el momento parece que puede pintar mejor que epic movie, eso seguro, pero no espero gran cosa.

B

Vaya, si hasta puede ser "vista". Quizás me la baje.

17 días después
alph

Comprobado, 100% mejor que la de epic movie, lo mejor de la peli, Carmen Electra.

PD. Si, la vi en VO.
PD2. Cuando llegue el momento no pagueis por ir a verla, descargarla

aNuBiS_PoWa

Me la vi, y merece verla solo por Carmen Electra ahi meneandose xD

#54 Como buen mediavidero, si.

Ahora en serio, tiene algunos puntos, a mi por ejemplo epic movie la vi y no me reí ninguna vez, en esta alguna vez me ha sacado alguna sonrisa xd

PajarracO

¿Aguantais más de una hora viendo una peli de mierda solo por una tipa? Pa eso visito redtube o megarotic.

M

¿Donde esta el peloton de ejecucion? ¿Los que han "escrito" eso tambien se declaran guionista e hicieron la huelga? Vamos joder....AL PARADON TODOS ESOS.

M

En fin, los directores de Scary Movie (creo que son los mismos) nunca me han defraudado asi que esta sera una de las peliculas de humor que merecera la pena ir a ver al cine... espero. O como dice #23

#53 Ni me reio con lo del pinguino xDDDDDD

btomAN-

pero joder la criticais como si fuera una peli de oscar, es una puta mierda como scary movie y demas, estas pelis molan pq de lo malas q son te partes la polla y no me digais q no xDDDDDDDDDDD yo la vere en cine seguro OJEOAJEOA

Canon

me la bajaré, porque yo lo reconozcto, estas pelis con malisimas, pero me hecho unas cuantas risas xD

alph

#57 Por Dios no pagues por ir a verla, vale que si, que te reiras, pero el final es una puta mierda en la que suguro pediras que te devuelvan el dinero.

SgtOpio

Yo se la compré a un negro y estaba en inglés con subtítulos. En fin, la vi el otro día y es... graciosa xD.

No tiene más, pero tampoco se le puede pedir más, yo me reí bastante, qué queréis que os diga xD.

Usuarios habituales