'Casi 300' Meet the spartans (2008)

AgS

hubo una escena que fue con la que más me reí (el resto alguna carcajada), pero la película es tan mala que ya ni me acuerdo XD

spoiler

Y por último decir que cuando ya salían los créditos la gente luchando por salir se encontraron las puertas cerradas y tuvimos que aguantar unos..... 10minutos?¿ porque detrás de los créditos aun había un poco más de mierda xDD.

#93 sip, las puertas de entrada estaban cerradas y las de salida se suelen abrir siempre al terminar la pélicula, así que cuando salieron los créditos al no abrirse fuimos a la puerta de entrada xd (kinépolis de paterna, valencia)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D10X

#91

¿Os encierran en el cine? Vamos no me jodas, ¿y si arde la sala?

fAsK

me había leído los posts de la gente pero le he dado una oportunidad y.... como me arrepiento de haberla visto. Supongo que si vas fumadísimo te reiras o algo, pero sin tomar nada me he reido 2 veces o así.

Atoll

chestwaxed says what?

PD: Yo no pagaría por verla.

V

sufri aguantando 90 minutos semejante basura

B

#96, pero si la pelicula dura 68 minutos...los otros 20 te lo pusieron x la cara?xD

B

#97
Si él dice que ha aguantado 90 minutos, los ha aguantado. No cuestiones la frase de un media-vidiero.

Toran

#97 No cuestiones las frases de un MV warrior puedes acabar mal.

-LoStBoY-

me he reido asi que me doy x contento ^!

FoxWinterMan

Pues la vi y pff hay algunas partes q me parti de risa pero muy pocas lo demas dices WTF!!!! me parece mala pero bueno tiene sus momentos

B

Si la verdad es que es uan piece of shit!!!! tiene algun pto
pero todo lo demas, era para quemar la cinta XDDD
Con lo del GTa te partes no dire mas que si no spoileo ejeje

recomedable descargar copia de seguridad no ir al cine a verla como hice yo.

un saludo

GryF

Me aburria esta noche y me he puesto a verla. La he terminado de ver de milagro. Que puto bodrio. Llevaba tiempo sin ver nada tan malo.

T

Una puta mierda de pelicula.

Estaba todo bien al principio, demasiadas risas, hasta que llego el gordo asqueroso de mierda y ya empezo a cagarla demasiado :S

S

#93 Si con semejante patochada no las abren, crees que les va a importar no hacerlo habiendo fuego?

pidgeon

DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!

la he visto oy!!! para mi desgracia!!!!

DEBERIAN DE DEVOLVERTE EL DINERO EN EL CINE AL VER PELICULAS COMO ESTA, me siento e s t a f a d o!!

mirar q no me esperaba una obra de arte pero si alguna coña wapa y nada, tonterias sin gracia 100%

Koe

Creo que es la peor pelicula que he visto en mi vida
Solo hubo una cosa que me hizo un poco de gracia

spoiler

La verdad es que si metieran mas humor de este tipo y menos gracias requemadas seria mucho mejor (cosa nada dificil)

Dante88

Pues yo la vi ayer y me reí bastante xD no esta tan mal, eso si cortísima y mas para los 6 euros que vale el cine :S

spoiler

Mejor que Epic movie es xD porque esa si que era un puto asco, aquí por lo menos te ríes un rato.

pitingo

Alguien sabe cual es la cancion q sale en la batalla?

WaSHaAaH

Vaya mierda de película, con perdón eh.

B

dios yo tiraria al pozo a estos putos guionistas tristes de mierda, hay que destruirlos y a los actores tmb(menos a jena a ella por uans mamadas y un par de polvos se le perdona todo xDDD).

Esta pelicula no merece ser ni editada en DVD ni en blue ray, no merece ni hacerle un screener por dios.

no la veais es igual que cuando hicieron scary movie 2 y dijeron que sacaban una tercera XD a partir de la 3 todo mierda, la 1 y la 2 las mejores, lo peor de todo es que creo que son los mismos guionistas ainnsssss.

Emperoff

#112 Yo me reí con las 3 de Scary Movie, aunque cada vez eran peores, debo admitir que me descojoné vivo con el final de "Hulk y los extraterrestres" xD

La 1 y la 2 las vi del tirón fumadísimo y me parecieron jodidamente gloriosas xDDDDD

Exahel

ami solo me hizo gracia el toke friki del SMS a jerjes.. eso de OMG ROFLTLOL me mato...

BigmAK

La vi a mediodía en un acto de aburrimiento extremo y casi que me la podía haber ahorrado.... es una peli mala mala mala....

Creo que solo me hacia gracia.. como caminaban y el "punto" del jardinero "sexy" que ni siquiera se pq pero me hizo gracia... de resto pues no había por donde cogerla aparte que tanta referencia a programas USA deja a los demás paises siempre un poco descolgados porque aunque sepas cuales son y tengan su versión en nuestro país no es lo mismo.... y bueno lo de britney y paris... pésimo....

En fin... no paguéis por esta película... hay formas mas baratas de verla..

Salu2 :D

banga

yo la vi en ingles hace ya, y creo que dure 20 minutos, hasta que llegaron a la batalla de bailes y dije NO MAS.
Es demasiado absurda y explotan las gracias. como lo de la patada y el foso, q rayada.

laZAr0

Yo he preferido gastar mis 5.50€ en ver DESPIERTO. Que os aproveche.

NaCh1To

peliculon xd , 'tu madre es tan pobre que de las tetas le sale leche desnatada' xDD

D

Aqui viene mi critica, la he visto si, y casi me arranco los ojos tuve que saltarme muchas escenas para no hacerlo (si me las salte por que yo NO PAGO por mierdas de este calibre)

Advierto, tocho grande no apto para gente que ha visionado esta pelicula previo pago de la misma.

spoiler

#106 creo que te mereces una patada en el culo pensando que saldria algo bueno de esta pelicula :P

Am7roK

La verdad es que muchas paridas perdian su gracia al ser "explicadas" o reiteradas hasta la saciedad...
-¿Era necesario tirar a 1000 personas al pozo?
-¿Hacer 5 minutos de "brikindans"?
-¿No era suficiente con sacar a Rocky encadenado...?
-La parida de Heroes de: "Salva a la animadora, salva al mundo"; es buenísima hasta que Leónidas dice: "en realidad... no veo heroes!!"...

Me parecía que tenían buenas ideas que han autodestruido en la explicación de las mismas y gastando minutos de forma excesiva.

La parida de la arena del gato defecando me pareció buenísima, hasta que la queman con el "hombre-arena" con la mierda en la cara. Por si no es suficiente... "uuuu y encima huele"... y así durante toda la película...

Lo jodido de todo es que esta película recaude, que me gustaría ver las recaudaciones de Date Movie, Epic Movie y esta última.

Disculpad los spoilers, pero no creo que destripe nada de la trama de la película, si es que tiene.

Usuarios habituales