'Cats' de Tom Hooper (2019)

benjajim

#60 Si desconectas el cerebro es pura ambrosía

Channie

Uno de los mejores musicales de la historia del cine.

Aprovechad.

2
Kb

#60 se verá para comprobar tanta mierda que le ha caido

Me cago en la puta, he tenido que buscarla a conciencia en el buscador para encontrarla

k4rstico

F O T Y

s3niK

Imágenes en exclusiva de nuestros super-agentes viendo Cats por Prime Tv desde sus oficinas de la TIA.

juanps100

No entiendo las críticas al CGI de la película cuando es su mejor parte. ¿Argumento? Eso está muy visto. ¿Trama? ¿Eso se come? Únicamente me ha gustado el tema "memory". Es una pena porque me encantan los musicales y éste es un despropósito. A los 15 minutos quería que acabara y a la hora y media de película siguen presentando gatos nuevos. Mi mujer a la hora ha dicho que iba a acabar de verla Rita y yo he aguantado porque odio dejar a medias las películas para poder añadirlas a Filmaffinity XD.

1 respuesta
Rastrojo

#66 no sé si lo han arreglado más tarde, pero por ejemplo en su emisión en cines en algunas escenas tenían las manos llenas de pelo como el cuerpo y en otra eran manos sin pelo

1 respuesta
juanps100

#67 no no, a ver, si el cgi da grimilla. Precisamente por eso me parece triste que sea la mejor parte de la película, habla muy mal del resto. Si el musical fuera un los miserables, un hamilton o un la la land pues que el cgi fuera malo sería perdonable.
Pero sí, creo que leí que habían metido una especie de parche de día 1 modo videojuegos a la película para que fuese más pasable en ese aspecto.

Usuarios habituales

  • juanps100
  • k4rstico
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • man6d
  • verseker
  • Fastuquet