'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

Kaledros

#149 La voz es la de Dan Akroyd, por eso. Y es la misma tienda que tiene en Cazafantasmas 2, "Occult Books".

3
Nacle

Personalmente no me llama en absoluto. El tono me parece muy diferente al de las originales, que es parte de lo que las hizo tan memorables.
Por otra parte, a alguien más le parece que es hora de que encuentren un nuevo formato para trailers?

3 1 respuesta
Kaledros
#152Nacle:

El tono

Que es un trailer, joder. Esperad a que se estrene para que os decepcione XDD

Carcinoma

Hombre, pero el tono se ve en el trailer perfectamente. Y sí, efectivamente, es el mismo “viaje épico de descubrimiento en el que nos descubriremos a nosotros mismos”. No parece que el humor vaya a jugar un papel importante, y bien parece que la película se toma un poquito en serio a sí misma, bastante al contrario que las originales.

Pero bueno, que aunque no me haya dado buenas sensaciones, Jason Reitman es un tío que siempre te asegura una calidad por encima de la media y el voto de confianza lo tiene.

Como nota curiosa de la que me enteré hace poco, la famosa Maureen Ponderosa de It’s Always Sunny es la hermana de Jason Reitman. xD

LLoskka

Yo me pregunto, que quien no tiene un niño interior, esta podrido!

Esto es para disfrutarlo a tope y pegarnos la tarde disfrutando una maraton.

golpedemero

NIños haciendo cosas épicas... Los Goonies, Una pandilla alucinante, It, Super 8, Stranger Things, esta historia... Es la misma película que reaparece cada X años.

1
B

Sin haberla visto, no encuentro mal el cambio pero hubiesen mantenido ese tono simpatico de las originales.

13malkavians

Estoy in completamente, peor que la anterior de cazafantasmas no puede ser...

1 respuesta
Carcinoma

#158 Si ponemos el listón en la anterior Cazafantasmas, nos va a parecer buena Operación Camarón.

1 respuesta
Horribeler

#159 bueno a mi la segunda ya me parece que pega un bajón con respecto a la primera eh? No es la de 2016 pero tampoco es que dejase el listón super alto.

De hecho el videojuego me parece mejor. Juegazo del copón.

Kaiserlau

Es como dicen arriba, stranger things con clichés de cazafantasmas.

RuLi_pucela

Analizando detalles:

2 meses después
LLoskka

Panel sobre la película!

hay mucha muchas ganas de verla

Larkos

va a ser peor que la de las tias.

LLoskka

Un video de la nycc con reitman Jr flipando con el cosplay de Adam savage

B

Cazafantasmas a lo Steven Spielberg. Me tienen.

LLoskka

Ya mismo tenemos halloween encima, show de luces!

LLoskka

alguien tenía dudas todavía?

👻A quien vas a llamar?!👻

2
weeheee

Reconozco que con la cancion y la sirena sonando se me ha puesto un poco dura.

2
G

expectativas bajillas, pero no apunta a mierdon, lo cual es bastante

Denian

Yo estoy totalmente in, y a ver si me traen tambien una de los Gremlins.

1 respuesta
13malkavians

Entrada vendida

D4rKNiGhT

Con la niña pequeña ya pinta a mierdolo, con esa voz chillona sin alma, que ajco. Pensaba ir a verla por los primeros teaser puesto que tenian una buena idea general, pero el casting se ve bastante bastante malo.

Kaledros

Qué puta manía de contarte la peli en el trailer, joder.

Sinso

Pinta a basura de domingo por la tarde que no veas.

Algún día se darán cuenta que esto fue lo que fue por el carisma de los protagonistas.

G

#171 Como boomer te diré que con las cosas de comer no se juega :P

1 respuesta
CAFE-OLE

a ver los nostalgicos de los cazafantas, cuanto hace que las visteis por ultima vez? 25 años?

No son regreso al futuro, las ves con pelos en los webos y son puto sida en estado puro. Hasta la de las tias es mejor que la basura infecta de las originales.
Es que son malas de dar hasta verguenza ajena

4 respuestas
Vedrfolnir

#177 me he puesto nervioso y te he reportado.

A mi el trailer me ha molado, y sí, no sólo he visto las dos pelis recientemente (lapso de +-5 años), es que me las voy a volver a ver en este mes que queda hasta que estrenen Afterlife. Porque molan. Y porque me encantan.

2
brush

#176 Solo si es después de media noche...

1 respuesta
B

#179 Confirmo que con las cosas de comer no se juega.

Usuarios habituales