Cerdos salvajes (Con un par de... ruedas)

ElKedao

TÍTULO: Cerdos salvajes (Con un par de... ruedas)
TÍTULO ORIGINAL: Wild Hogs
PAIS: USA 2007
FECHA DE ESTRENO EN USA: 02-03-2007
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 13-04-2007
PRODUCTORA: Touchstone Pictures
DIRECTOR: Walt Becker
REPARTO: Tim Allen, Martin Lawrence, John Travolta, William H. Macy, Ray Liotta, Tichina Arnold y Jill Hennessy.
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS

Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy– se echan a la carretera en esta marchosa comedia de aventuras sobre un grupo de amigos de mediana edad que deciden revolucionar sus rutinarias vidas realizando un último y disparatado viaje en moto. Se tomarán un largo y esperado respiro en sus trabajos y responsabilidades familiares, y están ansiosos por sentir la libertad de la carretera. Pero cuando salen en busca de aventuras... enseguida sienten que la realidad les supera: estalla la rivalidad entre uno de ellos con la banda Del Fuegos, una auténtica banda de motoristas dispuestos a pelear en la carretera hacia el infierno. Ahora, ellos que están mucho más acostumbrados al sofá de su casa que al asiento de la moto, tendrán que luchar poniendo a prueba su ingenio – antes de que el miedo les paralice.

TRAILER

http://www.apple.com/trailers/touchstone/wildhogs/high.html

WEB OFICIAL

http://wildhogs.movies.go.com/

AzAfrAn

reparto con los actores del momento
esta si q no me la pierdo!

George-Bush

a q cojones viene la parida de "Con un par de... ruedas" ?

ElKedao

Bush, si lo dices por mí, no ha sido invención mía. Es la traducción y título que darán en España...

B

Vaya titulones... xDDDDDDDDDDDddd

darkavm

Me recuerda a grandes titulos como:
Dos chalados y muchas curvas o Dos colgaos muy fumaos

Am7roK

Malísima pinta

animaldito

El titulo hace referencia al HOG o Harley owners group, asi que el titulo es HOGs salvajes, en si mismo es una contradiccion y en eso esta la gracieta ya que el HOG es una organizacion que en sus filas normalmente cuenta con gente que no es precisamente la que encarna el espiritu "ride free" sino que son gente mas adinerada y pija que otra cosa y que encuentra en estas motos una cosa ma de la que presumir. La pelicula (sin haberla visto) se supone que es una cuadrilla de estos pijines HOGeros intentando ser harlistas autenticos y sus peripecias.

13 días después
darkavm

Poster español:

Atencion a la frase promocional Cuatro “pringaos” en cueros se tiran… a la carretera

Sn00py

Hola soy productor de hollywood y aceptare cualkier guion que me deis y en cuyos papeles protagonistas pueda poner actores que actualmente estan en el asilo....

P.D. Vaya puta mierda de pelicula....

#11 no hace falta ver ciertas peliculas para saber q son una mierda....

B

#10, la has visto ya?

8 días después
Alina

menos Tim Allen, los demas han hecho cosas buenas, veremos.... el primero q la vea , por dios q comente para que nos estampeos los demas^^

15 días después
darkavm

Se estrena hoy, venga ¿a que estais esperando?

B

Yo iré a verla, Travolta + Highway to hell = obligatoria verla sólo por éso xd (creo que sale la cancioncita en la banda sonora)

Vivemucho

Travolta y sus peliculones... pf

RuLi_pucela

yo la vi hace tiempo ya, no está mal, tiene sus coñas graciosas

EspY

no estará mal será entretenida, pero tampoco para ir al cine.

Txentx0

Despues de ver la traduccion tan macanudo a nuestro idioma me ha quitado las pocas ganas que tenia de verla/descargarmela

B

Pues a mí me ha parecido mortal xd (eso sí, si sabes qué vas a ver).

Yo he ido con 2 amigos, y me ha parecido muy guapa. Si el cine de tu pueblo / ciudad está caro, bájatela. Si no, aún vale la pena ir a verla.

Josetxe

#7

Gandalf530

La vi ayer y es muy mala, para descargar y ni eso.

Posteador11

Es como Battlefield Earth, pero de humor.

_MiNa_

ni de coña voy a ir al cine a verla

Zanger_bob

la bajaré, me han dicho k está bien

B

Pues mira que he visto pelis de "humor" que no me han sacado ni una carcajada, y ésta me ha hecho reir en más de 1 (y 2) ocasiones :).

Hechaba de menos una película así, sin hipocresía. -No es un película óscar, pero si vienes predispuesta te haremos reir, o almenos lo intentaremos.

Quizás es que me mola mucha el travolta y su carisma, la juntación de los 4 actores, no sé... pero me ha molado xd.

Ojo a los que vayáis, que el que es más amo es el que menos lo aparenta.

PajarracO

No soporto al Travolta, pero me la descargaré ke seguramente me echaré unas risas.

darkavm

Poster sudamericano, con un titulo mas apropiado la verdad:

SiDc3r0

Esta risa la peli, tiene sus puntos

B

Sudacas, esta vez habéis ganado.

Usuarios habituales