'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki

Hostil

Como rushear un final: el anime. Mira que toca temas interesantes y la animación un 10 pero se queda en quiero y no puedo.

A

Mira que iba prevenido de que iba a ser una ensalada de cosas que no pegan, pero es que no hay guión. Es una lista de escenas sin conexión. Los personajes no tienen desarrollo ni expresión.

El final es como cuando no te quedaban más espacio en una pregunta de un examen

Mulder

#160 Hasta que lo den de baja en Youtube, he encontrado este enlace.:

https://youtu.be/HA5szwfm6h0

Una BSO muy intimista que creo que acompaña perfectamente a la peli. La verdad es que Joe Hisaishi nunca defrauda.

Por cierto, el tema final "Spinning Globe" de Kenshi Yonezu me parece también muy bueno:

3 1 respuesta
TRON

#183 Dichosos los ojos, estás vivo.

Espero que te vaya todo bien.

1 1 respuesta
Mulder

#184 Muchas gracias, espero que también a ti te esté yendo todo genial :)

1
21 días después
tute07011988

Peli más taquillera de Ghibli en España: 200.000 espectadores.

No todo está perdido.

1 respuesta
Erethron

#186 y eso porque Ghibli se ha vuelto algo más mainstream gracias a Netflix.

Y a que la peña dio un poco el por culo a Vértigo con las escasas salas. Al final en mi ciudad estuvo 3 semanas.

1 respuesta
EricDraven91

#187 Es lo que dije yo en su momento, que en el cine al que soy asiduo siempre las echan (desde el viaje de chihiro, según mi memoria)... pero sólo dos/tres semanas como mucho.

Y luego la de Uncharted estuvo casi dos meses aquí (ejemplo que recuerdo, no que fuera un bodrio para mí). Cosas random que pasan en Granada.

1 respuesta
darkavm

#188 Ahí y en todos lados. La película fuera de lo mainstream de turno tiene tres semanas de vida en cartelera, y algunas con suerte si llegan a eso.

1 respuesta
EricDraven91

#189 Una peli de estas de Mediaset que se tiraban echándola en la tele un mes antes del estreno a todas horas... a la segunda semana ya estaba sólo en la sesión de la noche xd.

Y más mainstream que esa clase de películas españolas... Supongo que mezclar guerra civil y zombis no tenía tirón ni entre los jóvenes.

Y eso, que en mi provincia o se va a ver cine palomitero o de directores mainstream o no se va, salvo un par de veces al año que sí echen alguna interesante.

1 respuesta
tute07011988

#190 ¿Malnazidos? Pues oye, no sé por qué acabé viéndola, paso de la comedia española mediasetera, pero no está mal.

Sacaron hasta un videojuego en la anterior generación xddd.

1 respuesta
EricDraven91

#191 Sí, esa. Fue la primera vez que el bombardeo masivo de anuncios no sirvió para nada.

Y con las de Miyazaki ya es que tienes que tener suerte para ver una decena de anuncios en la tele. Y sólo la ven los fans al final.

Turamb0

Hilo.

1
B

Qué ganas de verla.

tute07011988

Se estrenó en EEUU el pasado 8 y lo está petando fuertemente. A falta de cifras oficiales, se habla de 12 millones de recaudación en el finde.

w4nx1

Me dejó un poco frío. Tiene sus momentazos pero esperaba algo más.

1 mes después
tute07011988
2 respuestas
Zh3RoX

#197

1
Shikoku

la meteran en algun streaming?

Erethron

Para cuándo en blu ray? Yo soy coleccionista de la filmografía de este estudio.

1 respuesta
9 días después
PuroHueso

#197 pido disculpas, la mayoría de colombianos no somos así

1
Fagas

#200 la tiene Vértigo y ellos editan físico, pero primero imagino que se tiene que editar antes en Japón

1 mes después
chiptune

Que auténtico que es este hombre.

4
18 días después
Vhsephi
7

Usuarios habituales

  • Fagas
  • Erethron
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • Jetxot
  • MekMek
  • MaTrIx