Ciclo de cine en Mediavida #1 - Edición Joyitas

SnowLeonhart

The Trial (El proceso)


Sinopsis: Cuando un hombre se despierta por la mañana, se encuentra con que la policía ha entrado en su habitación y lo arresta, tras acusarlo de haber cometido un crimen. (FILMAFFINITY)

1 1 respuesta
B

#301 Espero que este a la altura del libro :psyduck:

SnowLeonhart

Brutal El proceso aunque es difícil valorarla sin haber leído a Kafka

Turamb0

Vista The Trial.

Me ha gustado, pero no me veo capaz de juzgarla por ahora, aunque me han dado muchas ganas de entenderla. La ambientación es brutal.

1
k4rstico

Es igual de angustiosa que el libro?

1 respuesta
SnowLeonhart

#305 Yo no sentí mucha angustia al nivel de una película de terror, y eso que tanto plano contrapicado y holandés es para sentirla a tope, pero se empatiza mucho con el personaje y su frustración con el mundo.

11 meses después
PS8

Se podría reanudar esto o empezarlo con algo nuevo. :wtf: No teniendo por qué ser de esta temática.

1 respuesta
B

#307 tienes una propuesta concreta?

1 respuesta
PS8

#308 Me da igual mientras se animen unos pocos. Podría ser un clásico de diferentes países, una película menos conocida de grandes directores, una película de culto de cada década, las ganadoras de festivales en años específicos para ver cuál es mejor, películas de +3h... Unas pocas de estas se han comentado de hacer alguna vez, pero al final no salieron adelante.

1 1 respuesta
B

#309 si eso está bien, pero al final se trata de tomar la iniciativa, negociarla un poco y hacer que los demás te la compren para que salga adelante.

Si simplemente se dice un "hey qué tal si hacemos algo", aquí no se va a hacer nada xD

1 respuesta
T

Podría ser de ganadores del Filmfare award

1 respuesta
PS8

#310 Sí, el tema es tener un mínimo consenso, por algo es en grupo. Aunque si fuese por unos pocos de aquí ya sabes por el palo que iría la cosa y participaríamos dos gatos. Por eso mismo prefiero un alma cándida que se anime a tomar algo parcial.

#311 Ojalá un foro de cine indio contigo de amin, moderador y único usuario. Las listas serían maravillosas.

1 respuesta
B

#312 pues mira, por ejemplo estaría bien hacer uno que mezcle películas actuales con clásicas (o simplemente anteriores) en las que se hayan basado.

Estos días se ha estado hablando del 50º aniversario de Persona de Bergman y de las películas que ha inspirado.

Cosas así siempre son interesantes.

Quiero ver Queen of Earth, que hace tiempo que la tengo en pendiente.

1 respuesta
PS8

#313 ¿No tienes alguna forma de poner una encuesta en el foro?

Del palo que dices también podría ser películas de años recientes menos vistas y que pintan interesantes. Yo tengo unas cuantas pero hay mucho por ver siempre.

1 respuesta
B

#314 no hay una herramienta para encuesta no, más allá de hacerla manualmente.

1 respuesta
T

Gran cantidad de basuracas tienes ahí.
Pero es lo más interesante, películas recientes.

1 respuesta
PS8

#316 No has visto los otros HDD. Los TBs me los regalan, macho.

#315 Si alguien más comenta no me importa hacerla yo, pero ya ves que esto como siempre es solamente hablar y luego nada =/

B

Yo no tendría problema en principio, pero dependiendo lo que haya que ver que voy mucho a mi bola y es probable que cuelgue.

alberthoven

Yo me apunto a cualquier cosa que se plantee, aunque lo ideal es que sea un "ciclo" relativamente corto. Me da la impresión de que cuando metes 20 películas o más la peña acaba pasando del tema.

1

Usuarios habituales

Tags