El cine actual es mejor o peor que el de antes?

_Kalidan_

Hace tiempo que no posteo pero tengo ganas de dar mi opinion!

Si que es verdad que ahora hay más repertorio para elegir, pero también es verdad que para mi gusto encuentro más dificil encontrar lo que yo considero una buena pelicula! Hablais de interestellar y es muy buena pero ya han pasado 5 años de esa peli y pocas pelis he visto yo al mismo nivel desde entonces
Sin embargo en la decada de los 90 o en los primeros 00's hubiese sido más facil elegir
Muchos guionistas se pasaron en los 00's a la televisión y eso se notó bastante
Ahora en america noto más que ante la falta de guionistas tienen más claro el concepto de INDUSTRIA, y eso significa sacarle el mayor rendimiento sin importar tanto la calidad (aunque si en gráficos y efectos) y si no ¿por que siempre recurren a remakes, secuelas, precuelas y adaptaciones?
No culpo tampoco a directores o actores xq pese a todo lo antiguo (al pacino, de niro, eastwood, spielberg, que ya se nota que hicieron lo mejor hace años) hay un buen elenco que aunque no tenga tanto glamour lo hace de maravilla

Claro que tampoco veo tanto cine europeo o asiático para comparar, aunque si puedo comparar con las españolas. Mucho mejor ahora que antes, tanto en diversidad como calidad o cantidad

Pero pa gustos, colores!

1 respuesta
EspY

Si solo veis películas de mierda pues claro que es peor el cine actual, lo que hay que leer.

1
I

#59 que pasa con midsommar no es terror génerico? Lo mismo con hereditary

1 respuesta
B

Sinceramente es igual, en todas las décadas ha habido películas de mierda, hoy hay mucho cine que es una basura pero si uno echa para atrás en los 90s, 80s, 70s, y más atrás en la época del blanco y negro se hacía mucha basura también. Que ahora tenemos la moda del cine de super heroes y que la mayoría de películas son una mierda, pues en los 80s, 90s estaban de moda las películas de acción protagonizadas por "heroes de acción" gente del "nivel" de Stalone, Schwarzenegger, Seagal, Chuck Norris, Van Damme, Bruce Willis, Jackie Chan aquel cine también era una porquería.
E igual buen cine hay de todas las épocas, peliculones hay de todos los años, y ahora la tienen mas dificil para sorprendernos además la nostalgia siempre afecta, pero buenas películas siempre ha habido también.

1 respuesta
Gamo

#63 Ni de coña xD es "genérico" en los puntos de "giro" de guion. Pero en lo que pasa entre esos giros y como es la pelicula audiovisualmente de genérico no tiene ná de ná. ¿Cuantas pelis has visto en la que se deforma la imagen de esa manera? O ¿una escena como en la que las chicas del midsommar empiezan a llorar con ella?

Si Midsommar no tuviese esa trama con esos puntos genéricos no tendría éxito porque sería demasiado rara para la mayoría

desu

#64 Jackie Chan es un super héroe, no un héroe de acción.

2
Io-

A veces algunos os pasais de flipaos.

Darth

Puedo ir gratis al cine y no voy, porque sencillamente las películas de hoy en día son mierda, con algunas excepciones, pero mierda.

Aparte de que hoy en día hay ofertas de entretenimiento superiores como las series y los videojuegos.

Normalmente si voy al cine es porque me llevan a rastras.

desu

#61 El año pasado fue de los mejores años de la década, pero según tu desde Interstellar no hay nada bueno.

Típico fan del buen cine, del que te hace pensar y reflexionar, de Inception, de Memento... de ... Nolan.

2
B

#52 ¿Mande?

wajaromau

Mejor solo hay que ver como cada dia se rompen records de taquilla y hay mejores guiones para no tener que pensar en tramas sesudas,

Carcinoma

El cine es como comer: tú puedes acostumbrar a tu intestino a devorar comida de auténtica mierda y convertirte en un gordo repugnante, y tu flora intestinal solo te pedirá comida de mierda, una y otra vez. Pero si vas introduciendo en tu dieta verduras y frutas y te acostumbras a comer con menos azúcar y sal, pronto descubrirás que tu cuerpo empieza a sentir atracción por otro tipo de comidas que considerabas de tarados, o de sosos, y te encontrarás un día desayunando apio crudo y serás el tío más feliz del mundo.

En los últimos cinco años ha habido una cantidad de peliculones increíble y si desconoces su existencia es que tienes que cambiar de dieta pero ya. Deja las de superhéroes, que tienen demasiada sal.

2
B

#3 Para soltar una obviedad como la de #1 mejor no abras el hilo

Usuarios habituales

Tags