Cine de Corea del Sur v2.0

Channie

.

19
s0ny

Hilo de obligado seguimiento

tute07011988

Denle amor a esta industria, hay cabida para todo tipo de público. Déjense de prejuicios y entren en él.

Y no se pierdan su mejor película: La doncella.

4
Nokhi

3
B

Vamos cogiendo sitio.

3
DiVerTiMiX

Joder se me ha ido la pinza, pensaba que hablábamos de cine asiático en general, nvm xDD

1
swowy

9
EspY

Pillo sitio, gloria eterna a Korea la mala.

Pollacaballo

hay alguna peli buena de guerra coreana?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#9 En su día vi Lazos de guerra y me encantó, muy recomendable.

https://www.filmaffinity.com/es/film966855.html

2
Channie

¿Os acordáis de "Miracle in Cell No. 7"?

Pues por Corea del Sur se habla de un posible remake español con Mario Casas en el papel del padre xD

2 respuestas
tute07011988

#11 Vengaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDD

Y de niña seguro que alguna de esas repelentes de las últimas de Segura. No se me ocurre un actor español que quede bien en esa peli, el padre es muy peculiar y me imagino un cambio de tono a peor.

Esa película es perfecta :qq:

1 respuesta
Channie

#12 Lo del remake parece bastante cierto porque dicen que una productora española ha comprado los derechos. Lo de Mario Casas no sé si es cierto o un rumor por ser uno de los actores españoles más conocido en Corea xDD

La verdad es que no me lo imagino haciendo lo del gif.

edit: La película tiene remake en Turquía, Filipinas e Indonesia y funcionaron muy bien en sus respectivos paises.

deBurrows

Precisamente Mario Casas lo que mejor hace es de tonto. Y no lo digo por faltar, pienso de verdad que lo hace super bien.

bagman

#11 remake totalmente necesario.

Channie

#11 En Variety:

B

Par de videos interesantes para aquellos que se inician para que les sirva de una manera más práctica entrar en el mundillo.

What We Can Learn From Korean Horror

A Beginner's Guide to South Korean Cinema

Este segundo me parece realmente interesante, incluyendo una breve fracción dedicada para cada director.

Por cierto siempre que veo algo de Burning y Jong-seo me dan ganas de meterle rewatch... Chang-dong hdp, ¿por qué eres tan bueno?

4
Channie

Robert Downey Jr. en la nueva miniserie de Park Chan-wook:

edit: hilo mv

7 días después
Channie
2
Channie

Movistar + últimamente está que no para con el cine coreano.

Channie

Está teniendo más tirón en España que en Corea del Sur xD

1
Channie

Si no habéis visto "1987: When the Day Comes", aprovechad que está en filmin. Peliculón.

2
Channie

Van a estrenar Beasts Clawing at Straws en cines en España:

Si que llega tarde xD

2
B

Yo la vi este mismo año hace no mucho, a principios diría, bastante entretenida. Para mi gusto no llega a ser una película redonda pero cumple con la premisa que presenta. El tema de Do-yeon y sus 50 años es algo que sigo sin asimilar.

Demonlike

Yo la vi hace un par de semanas en el festival nits y me gustó bastante, muy recomendada.

1
vinaGre

Se vienen cositas a Filmin, ya va siendo hora de hacer un ciclo Hong Sang-soo.
The woman who ran no me desagradó para nada.

2 2 respuestas
Channie

#26 Un día te ves del tirón Ahora sí, antes no - En la playa sola de noche - Grass - La cámara de Claire y son 6 horitas disfrutando de Kim Min-hee.

2
s0ny

Perdón por el despiste, pero no sé dónde la vi...

hace unas semanas (o meses) se habló por aquí de una peli skoreana de una catástrofea aérea o algo parecido... se sabe si ha salido ya?

no sé más datos sobre ella :(

2 respuestas
deBurrows

#28 Te refieres a la que se estrenó en Cannes: Emergency Declaration. No ha salido aún.

1 1 respuesta
Channie

#28 Emergency Declaration? Se proyectó en Cannes pero aún no tiene ni fecha de estreno en Corea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags