Cine de Corea del Sur v2.0

s0ny

#30 #29 Ah, esa era. Thx. A esperar pues.

Channie

¿Alguien ha visto A Man Who Was Superman?

Me la encontré de casualidad y me ha encantado. Es una mezcla entre "I'm a Cyborg, But That's OK" y "Save the Green Planet!" y tiene ese toque coreano de cambiarte completamente de género a mitad de la película. Está basada en "hechos reales".

Además se puede disfrutar de la belleza de Jun Ji-hyun.

Channie

Todo le queda bien:

3
B

Ayer vi 'Claire’s Camera' de Hong Sang-soo y al ir a logearla en LB me he dado cuenta de que le han cambiado el poster a 'The woman who ran'. Bastante mejor que el que tenían del festi de Berlin.

TYO

Vi el otro día la mujer que escapó en el cine y por ahora es la película que menos me ha gustado del cine coreano que he visto, supongo que tenía unas expectativas falsas y al no saber nada de hong sangsoo me decepcioné yo solo.

1 respuesta
Channie

#35 Hong Sang-soo es el director menos coreano del país y, por tanto, la peor opción si quieres ver algo "coreano" xD

1 respuesta
TYO

#36 Pues creo que no es para mí su cine, una pena, tendría que haber preguntado por aquí antes de ir al cine XD
Poetry, así sin tener ni idea de que va, se parece a ese estilo? Porque no se si verla

3 respuestas
deBurrows

#37 olvídate de Hong Sang-soo, Poetry sí que mola y bastante.

1
B

#37 Si no te ha entrado con esa película como bien te dicen pasa a otra cosa.

Poetry trata basicamente sobre la relación de una anciana junto a su nieto. De como ella intenta evadir la vida mediante la poesía la cual es frustrada por que empieza a padecer alzheimer. Con el trailer quizás te puedas hacer mejor a la idea. Es un drama bastante crudo, imo, la mejor película de Lee Chang-dong.

2
Channie

#37 Poetry es muy buena. Toda la filmo de Lee Chang-dong merece la pena.

4
Channie

Han añadido un par de pelis a Filmin:

  • War Of The Arrows, sobre la segunda invasión Qing de Joseon. Es del director de The Admiral: Roaring Currents, la película más taquillera de la historia de Corea.

  • Fabricated City, thriller de acción muy descafeinado (no la he visto pero no he escuchado nada bueno de ella).

1 1 respuesta
deBurrows

El otro día pillé a mi madre viendo la serie de 'Está bien no estar bien' en Netflix y madre del amor hermoso la chavala que sale, la tal Seo Ye-Ji, qué preciosidad. Que seguramente sea la magia del maquillaje y el vestuario, pero me pareció espectacular.

3 2 respuestas
Channie

#42 Justo este año protagonizó nueva peli, Recalled. No es gran cosa pero hace un papelón.

Además de guapa, habla español bastante bien xD

2
vinaGre

#42 La serie tiene notazas pero no se si es por la fanbase. Alguien la ha visto?
https://www.imdb.com/title/tt12451520/?ref_=nv_sr_srsg_0

1 respuesta
Channie

#44 Yo la vi. Hay series mejores aunque pegó bastante el pelotazo porque los dos protagonistas son muy famosos. Creo que la nota es en parte por toda la fanbase que tienen detrás xD

1
RVA

#41 la de guerra de flechas está muy bien.

1
B

¿Alguna recomendación de thrillers?

Gracias.

1 respuesta
Channie

#47 ¿Has visto algo de cine coreano? Para no recomendar lo típico si es así.

1 respuesta
B

#48 el único cine coreano que he visto fue Memories of Murder hace un par de años, así que no tengo ni idea de nada. Tírame todas las que quieras xD

Gracias nuevamente.

1 respuesta
Channie

#49 Pues así a bote pronto: La trilogía de la venganza (Oldboy, Sympathy for Lady Vengeance y Sympathy for Mr. Vengeance), Parasite, I Saw the Devil, Chaser, Burning, The Handmaiden, Bedevilled y A Hard Day.

5
Channie

Registros abiertos en avistaz. Corred, insensatos:

https://avistaz.to/auth/register

4
Channie
2
Channie

Para quien no lo sepa, el director de Train to Busan y Peninsula, Yeon Sang-ho, va a sacar en Netflix una serie basada en un webtoon coreano muy famoso. Se llama Hellbound y la historia gira en torno a un mundo donde la gente puede saber cuándo morirá y que, cuando llega su hora, unas criaturas las arrastran hasta el infierno.

Con Yoo Ah-in (Burning, #ALIVE) y Park Jeong-min (Time to Hunt, Bleak Night), entre otros.

Dejo el teaser:

3
s3niK

Esta noche veo:
Jipuragirado Jabgo Sipeun Jibseungdeu - Beasts That Cling to the Straw - Nido de Víboras
https://www.filmaffinity.com/es/film308092.html

La veo y os cuento.

1
Channie

Recordatorio a lo que dijo #26, ya están disponibles algunas películas de Hong Sang-soo en filmin.

2 1 respuesta
Ensorcelor

Tocará verlas.

PD: im back bitches, estrenando CT

2
B

#55 Alguna recomendación en concreto? Entre las seleccionadas sólo tengo vista 'Claire’s Camera'.

1 respuesta
Channie

Dos más que llegan estos días a Filmin:

  • 02/09: Misión Posible[ (de alquiler). Una comedia surcoreana de acción que mezcla lo mejor de los doramas con el cine de artes marciales heredero de Jackie Chan.
  • 03/09: El sospechoso número 12. Un thriller sucoreano con aroma a Agatha Christie donde un único inspector de policía se enfrentará a 11 sospechosos de un cruento asesinato.

#57 En la playa sola de noche y Ahora sí, antes no me gustaron bastante.

1 1 respuesta
B

#58 Me da a mí que voy a tirar por 'Right Now, Wrong Then' que además veo que el prota es el mismo que el de Castaway. Ya te comentaré que tal.

1
Ensorcelor

Acabo de ver la de The 12th suspect y menuda puta mierda xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags