Cine de Corea del Sur v2.0

Channie

He abierto hilo para la peli de Park Chan-wook, que hay trailer nuevo y tiene muy buena pinta.

3
Channie

Trailer de Hunt. Tenía bastante hype con ella pero tras ver el trailer me parece que será la típica pelicula genérica de acción.

Channie

Ya hay trailer tambien de 'The Witch Part 2'.

5
Demonlike

Midnight de Oh-Seung Kwon se ha llevado 3 premios en el Fant Film Fest de Bilbao.

2
Channie
1
Channie

Hong Sang-soo es fan de Buñuel.

La (interesante) entrevista completa.

2
Channie

Trailer de Next Sohee, con Bae Doo-na.

Se estrena en Cannes, en La Semaine de la Critique.

1
10 días después
Demonlike

Nuestro patrón llevándose el premio a mejor actor en Cannes

1 1 respuesta
Channie

#188 Y nuestro padre el de Mejor Director

2
Channie

Trailer de Hansan, precuela de la película más taquillera de Corea del Sur.

1
Demonlike

Ya hay horarios y entradas a la venta para el KoreaFestBCN de este año.

1
Channie

El tito Ma Dong-seok lleva más de 9 millones de espectadores en solo 20 días. Está cerca de superar los 10 millones de Parasite.

1 1 respuesta
Demonlike

#192 Es la película más exitosa desde la pandemia?

1 respuesta
Channie

#193 Sí y no solo contando las coreanas. Ha superado también a Spider-Man: No Way Home, que hasta ahora era la más taquillera post pandemia en Corea.

Channie
2
Demonlike

Pongo por aquí este gran hilo con todas las películas coreanas que han pasado por Cannes

2
Channie

Qué hype tengo con esto

1 respuesta
sergio67

#197 y el titulo pa poder buscarla? que solo me sale en chino xD

1 respuesta
Demonlike

#198 Alienoid

3
Channie

Trailer de Emergency Declaration (subs en inglés).

Voy a ir más al cine este verano que durante todo el 2021. No doy a basto.

1 respuesta
s0ny

#200 me encantan las de follones aéreos, a ver qué tal

Channie

Me acaban de robar unos 10 euros con 'The Witch Part 2'. Si la estrenan en cines en España, estáis avisados.

1 3 respuestas
deBurrows

#202 Tú también estabas avisado de sobras. Con The Witch Part 1.

1
s0ny

#202 puta mierda? Vaya, la 1 me pareció llamativa

Channie

The Roundup y Hunt en Sitges.

DaniRC1993

Hace unos años tuve una racha de verme pelis coreanas pero ya hace mil que estoy bastante desactualizado. Qué pelis son un must ver?
Dejo la lista de las que he visto para no repetir. Gracias de antemano! (todo menos pelis de miedo plis)

spoiler
1 respuesta
Channie

#206 Como no dices lo que te ha gustado y lo que no de esa lista, pues es un poco difícil, pero así por encima te diría:

Podría seguir pero aquí tienes para unas semanas xD

8 1 respuesta
DaniRC1993

#207 Ufffffff te besaba la boca Channie, mil gracias! Como dices ahí tengo para mucho rato ya xD

De la lista que puse prácticamente me gustó casi todo, salvo I'm a cyborg que igual es que no la vi con el mood adecuado.

Algunas de las que dices ya me sonaban y ahí las tenía pendientes pero la mayoría no tenía ni idea y así ya amplio bastante el catálogo. De nuevo, muchas muchas gracias 🙏 Ya iré contando según las vaya viendo

1
Demonlike

El 15 de Julio se estrenará en España Delante de ti de Hong Sang-soo. A ver si hay suerte y la película es distribuida en bastantes salas.

2 1 respuesta
Channie

#209 Me pareció muy normalilla, dentro de la filmo de Hong.

Esta nueva corriente suya, a falta de ver la última, no me está convenciendo nada.

Usuarios habituales

Tags