Cine de Terror

G

#630 Supongo que a falta de megablockbusters que ocupen la taquilla, se ha tirado por producciones baratas pero efectistas, que no pasa nada sei van al cine o van al streaming

AlfO_-

Alguna recomendación de estas últimas que han sacado? Tengo ahí para ver la de Books of Blood

PuroHueso

es un truño hasta la media hora final pero siento que vale la pena esperar

DormiloN
Norg

Hola guapuras.

Me estoy montando un ciclo personal de pelis terror/gore/slasher hasta Halloween. El único género que tengo algo descuidado es el fe terror cómico como puede ser la tienda de los horrores, Gremlins o Shawn of the dead.

¿Alguna recomendación a partr de las del OP?
No me importa que sea tromfa o algo infantil como La maldición de las brujas, es más busco un poco ese rollo.

3 respuestas
Cryoned

#635 evil dead, tucker and dale vs evil, the cabin in the woods, young frankenstein, what we do in the shadows, the dead don't die

3 1 respuesta
B

#635 One cut of the dead

2 2 respuestas
k4rstico

#635 The Hunt, Ready or Not, Little Monsters

1 respuesta
Norg

#637 Ostia, vaya tufazo a thopic thunder, me encanta 😁😁

#638 Apuntadas ¿The hunt 2020?

#636 Todas vistas menos the dead dont die, que por ahora no me atrevo a verla por no decepcionarme mucho 😅

2 respuestas
k4rstico

#639

B

#639 Además de mantener el sello asiático oriental, para no desmarcarte mucho del ciclo coreano :P

Espero que la disfrutes!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#641 Dónde se puede ver? He mirado en varias páginas de streaming y nada.

2 respuestas
B

#642 En su momento la descargué por torrent desde thepiratebay

DormiloN
1
tute07011988

#642 Según FA, que han metido ahora un añadido en la ficha de las pelis con la plataforma donde verla, está en Movistar.

m4a1sd

Creo que me habré visto todas las que hay en Netflix y Amazon.

DormiloN
2 1 respuesta
Fyd

#507 Que casualidad, Gracias a ti y a #506! hace un par de dias me estaba rondando por la cabeza la misma película. No se porque pero, tenia flashbacks de escenas muy cortas y me estaba comiendo todo el rato la cabeza para averiguar que película era, pues nada es la que comentáis :).

2
LucianESP

#647 no jodas! A ver si no es un mojón y no se cortan ( HUEHUE )

SRvictor

No sé si os acordáis de "Welcome to the Blumhouse" las 8 películas de la productora que va a estrenar Amazon.

Las 4 primeras ya están, yo he visto The Lie y Black Box.

La primera es malona y la salva el final, la segunda es entretenida sin más.
No las consideraría de terror, por lo menos la primera.

Soy el único que ha picado o alguien más está viendo estas mediocridades? Las otras dos son mejores?

3 respuestas
Genesis1910

#650 yo también me estoy picando, pero no doy abasto xd Quiero ver las de sitges también (Possesor, Saint Maud, Come true...)

De momento ayer vi Nocturne y fue tan mediocre como me esperaba. Es entretenida y la historia que cuenta me gustó y no se me hizo pesada. Yo le doy un 6.

La cosa es ir siempre con las expectativas por los suelos y disfrutar igual viendo mierda. Al final no miro pelis de miedo por lo buenas que son sino porque me gustan todas

1
AlfO_-

#650 Pues si las puedes ir comentando por aquí las que merecezcan la pena te lo agradecería que ultimamente ando escaso de pelis y se acerca Halloween =D

DormiloN

#650 A mí me tiraron para atrás con los posters. Supongo que alguná caerá con el tiempo...

Norg

En mi ciclo personal de terror/ gore/ slasher llevo vistas en este orden:

Funny games.
Midori, la chica de las camelias.
Hereditary
¿Quien puede matar a un niño?
La semilla del diablo
The Wailing
Little shop of horror
A girl walks home alone at night
Santo y Blue demon contra los monstruos.
Dread
Slumber party massacre
One cut of the dead

Estoy tratando de no revisionar ninguna de las míticas que he visto mil veces, pero fijo caerá Halloween 1978 en el último día.

#637 Me he puesto One cut of the dead y lo primero que he pensado es que ya me habían colado un truñolo guapo en MV. Pero a medida que pasa la película me ha salido una sonrisa que no se me ha quitado hasta que ha acabado. ¡Muy chula!

2 respuestas
B

#654 Me alegro! La verdad que es peculiar cuanto menos. Aprovechando que citas una pequeña lista, me apunto alguna de ellas :P

1 respuesta
Norg

#655 Aviso que hay desde pelis chulisimas como Little shop of horrors y mierda infecta como Slumber party massacre...

Yo no me responsabilizo de lo que ves 😉😉😂

1 1 respuesta
__SiC0__

Que interesante puedo ver ahora en Netflix. Refrescarme alguien la memoria, esta noche tengo pendiente The ritual, pero no sé si entra en este género ( no quiero ver muchos spoilers de la película )

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#657 Esa es muy buena!

1
rootbeer

#656 Little shop of horrors, cual de todas... remake o no remake

1 respuesta
tute07011988

#654 ¿Has vist Ghostland? No soy un gran fan del género y me sorprendió.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-