Cine de Terror

CrusaderNR

#780 Nos sentimos exactamente igual. Yo no encuentro subs de la cuarta, si alguien tiene por favor que los comparta.

Fyd

Pues acabadas las cinco partes de Blackwell, me han gustado y están bastante entretenidas.

Lo único que no me ha gustado es el tercer capitulo, bastante desaprovechado y el cambio de escenario, porque me gustaba mas el misterio y el lugar de los dos primeras partes.

De todos modos, si lo ha hecho solo un tío la verdad es que se lo ha currado mucho!.

1 2 respuestas
Cukie

Me estáis metiendo un hype del copón, hoy veo al menos uno de las 5 partes xD

1
RuLi_pucela

#782

no abrir, spoiler de las 5 partes de The Blackwell Ghost
1 respuesta
Fyd

#784

spoiler
1
CrusaderNR

#782 No tendrás subs por casualidad, no?

1 respuesta
Fyd

#786 No :( yo entiendo todo en ingles tengo nivel casi nativo, la verdad que no es muy chungo de entender es bastante simple todo lo que dice, creo que con tener un ingles básico se puede entender.

1
B
AoShi

Me he visto las 5 de The Blackwell Ghost hoy bastante hypeado por los comentarios que había leído aquí... y no me ha gustado nada.

Había leído que en la 3 ó 4 había un plot twist o algo que te dejaba el culo torcido y que la 5 tenía un final bueno y

spoiler

Y luego también, no creo que sea el caso de nadie de aquí, pero hay gente que tenía dudas de si era real o fake.
Obviamente es ultra fake, hay un tipo que ha perdido el tiempo en desmontar todo, enlace: https://skepticalinquirer.org/exclusive/the-blackwell-ghost/

En fin, no las recomiendo...

1 respuesta
Fyd

#789 Hombre esta claro que es un fake, a mi no me cabía duda desde el primer momento.

Por cierto, nadie decía aquí son unas obras maestras. A mi me gusto, porque le doy merito que un solo tio hiciera cinco partes el solito. La 3a parte, si, es como dices en el spoiler, a mi tampoco me gusto. Pero la cuarta y quinta, cuando va descubriendo cosas pues mira a mi me gustaron.

Yo tenia cero expectativas y me parecieron entretenidas, si te esperas efectos especiales, grandes monólogos y una historia increíble pues no la veáis porque no va de eso.

CrusaderNR

Pues nada, vistas las 5 pelis (por ahora) del Fantasma de Negrobien.

La tercera es la peor con diferencia.

Las pondría de mejor a peor: 4,2,1,5,3

No son espectaculares, la 5 y la 3 se hacen pesadas, el resto muy entretenidas, pero pasas el rato mientras las ves.

Y

Que pelicula de miedo psicologica buena me recomendais?

4 respuestas
Oona

#792 Funny games

1
DormiloN

Desde Japón, teaser para el remake de 'Cube'

3
Fyd

#792 A mi hay una película que me gusto mucho y me pareció buena es The Strangers

man6d

#792 Maniac de Elijah Wood. TREMENDA

DormiloN
DormiloN

Vamos a estar viendo los castores zombies (Zombeavers) esta tarde, a eso de las 17 horas, vía twitch.

Solamente se necesita ser suscriptor de Amazon Prime.

Discord

Estáis más que invitados.

PD, reportadme por spam

AlfO_-

Pues vistas del tirón la 3era y 4a de #TheBlackWellGhost, @RuLi_pucela gracias por la recomendación!!

Esta noche si puedo me veo la 5a y se supone que es la última no?

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#799 Si, aunque creo que habrá sexta xd

1
B

Hola! Algunas recomendaciones de horror sci-fi/apocaliptico/sobrenatural (Pelis y series me valen) ? Dejo lista de las que me vienen a la mente que ya he visto:

Anihilation, 28 semanas despues, 28 dias despues, life, la saga alien, monstruoso, Ghoul (película india), la maldicion de hill house y bly manor, black mirror, underwater, 30 monedas, Walking dead, El ritual (netflix), A quiet place...:thinking:

Por cierto, anoche vi El Hoyo, película española de 2019. La idea me ha parecido muy original, aunque conforme se acerca al final se desinfla bastante.
Thanks!

2 respuestas
DormiloN

#801

https://letterboxd.com/film/the-mist/
https://letterboxd.com/film/the-cabin-in-the-woods/
https://letterboxd.com/film/the-thing/

1 1 respuesta
SioN_cS

Vistas este fin de semana Voces y Goodnight Mommy. Sin que sean nada muy memorable, se dejan ver y han sido una grata sorpresa cada una en su tema.

DormiloN
1 1 respuesta
RuLi_pucela

#801 Pues hace poco ví esta en Amazon Prime Vídeo, Los hambrientos (Les Affames). Échala un vistazo.

1 1 respuesta
B

#802 #805 Muchas gracias amigos!

Andre333

#799 yo me vi la tercera directamente porque en imdb era la mejor puntuada y aparte no era una continuacion directa.

Personalmente lo mejor y sobrr todo lo peor de esta saga es que la quieren hacer demasiado realista.

Si me quedo sin pelis al igual veo las demas.

Pd: en bloghorror teneis toda la saga con torrent y subtítulos.

Andre333

#804 vista el domingo.
Bastante mehhh. Guion malo sin sentido, sobre todo los ultimos 5 minutos. El gore muy pero que muy barato

2 respuestas
PhilDunphy

#808 Pero si es una maravilla, vamos, al menos así la recuerdo, pero la vi hace más de 10 años y quizá la endiosé por la fiebre de este tipo de pelis francesas de aquella época.

1 respuesta
Andre333

Vistas
Virgil(2020)
Va de vigilia judia... Muy aburrida, tenia hype y acabo en nada.

Everything for Jackson.(2020)
Muy recomendada. La pareja de actores hacen un muy buen papel.

Possesor(2020)
Peliculon. Entretenida y con un gore muy bueno.
Lo mejor de esta peli es que no censura nada. Y no se deja llevar por la coriente de los teletubies

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-