Cine de Terror

PhilDunphy

A mi gusto Hereditary es película de un visionado y ya, no tiene nada más que aportar que el factor sorpresa de la primera vez que la ves, a parte tiene un primer tramo genial que luego se transforma en algo más cercano a las películas de Expediente Warren que a algo único.

Midsommar al menos tiene una ambientación diferente, por momentos recordando a El hombre de mimbre, y saliéndose del jump scare baratucho de casa del terror, a parte los temas que trata son bastante más turbios que la alergia a las nueces.

3
FMartinez

#1050 Si nos ponemos así Hereditary igual xDD, una pelicula paranormal mas.

Fyd

Me habéis picado con la de Midsommar y por curiosidad la voy a ver.

Personalmente nunca entendí porque todo el mundo flipa tanto con Hereditary, me pareció buena película, bastante siniestra, pero es que algunos la ponen tanto por las nubes que me sigue sorprendiendo que le ven tan increíble.

PhilDunphy

Es que hay que entender que el terror tiene muchas capas y muchas formas distintas de entenderlo, a mí los jumpscares, fantasmas y esas cosas ahora mismo me aburren mil y no me transmiten nada, paso más 'miedo' viendo alguna home invasion o películas rollo Irreversible con temas realistas, por eso creo que pongo Midsommar por delante de Herdarity, es más terrenal, tiene los pies en el suelo y la cabeza en su sitio, pero entiendo muy bien que a la gente no le guste, a mí me pareció insufrible la primera vez que la vi.

Lo bueno del género es que hay terror para todos los gustos y para sufrir de muchas maneras diferentes.

1
Lexor

Para mi la pelicula que mas miedo me ha dado fue funny games

CrusaderNR

Hereditary no tiene jumpscares, de hecho aunque toque temas paranormales el auténtico terror se encuentra en el drama familiar que viven. Midsommar hace un amago de eso al principio (sublime), pero es que es pisar Suecia y ya te hueles todo lo que va a ocurrir. No hay terror, ni siquiera tensión.

2 1 respuesta
__SiC0__

Ya sé que se ha hablado mucho de esta película en el hilo, pero acabo de terminar de ver Ghostland, y que pedazo de películas dios, quiero más de este estilo, muy recomendable

1
FMartinez

Es mas bien un thriller, pero bueno. Me ha gustado, del gran Kevin Bacon.

You Should Have Left
https://www.filmaffinity.com/es/film436076.html

1
Kylar

#1056 Pienso exactamente lo mismo. El principio de Midsommar me parece potentísimo y me estaba recordando a lo mejor de Hereditary, pero en cuanto llegan a Suecia sabes exactamente todo lo que va a pasar y, aparte de la fotografía bonita, no creo que aporte nada al género, ni tensión, ni mucho menos miedo.

3
Andre333

In the earth. (2021)

Un 5'5 y el 1,5 de mas lo doy por el rollo psicodelico no mas.... Bastante lenta, aburrida y con poco sentido..

xXxHarlockxX

La nueva de Expediente Warren la estrenaron en streaming además de cine verdad? Por que la encuentro subtitulada pero no doblada en castellano.

2 respuestas
Andre333

#1061 en españa creo que solo en cines.
De todos modos yo creo ke en un mes ya la tenemos en buena calidad

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1062 Ahhhh, vale mucha gracias.

Petricor

#1061 te la puedes ahorrar si quieres :rofl:

B

Esto ha atracado en bahías...

4 4 respuestas
PhilDunphy

#1065 Uno de los mejores pósters que recuerdo en tiempo, 80s vibes. Habrá que verla.

Andre333

#1065 criticas dispares pero me la apunto

SioN_cS

¿Alguna recomendación potable con tintes slasher para esta noche? Aprovecho que estoy de Rodriguez para ver pelis de higadillos que mi pareja detesta xD

1 respuesta
Andre333

#1068 en netflix tienes Haunt. Slasher de casa de terror inprovisada. Bastante interesante.

1 1 respuesta
SioN_cS

#1069

Pues oye, pinta bastante bien en FA. Apuntadísima. Gracias!

1
Eyacua

Seguro que no es el sitio mas adecuado para preguntar pero la bahia hace eones que no me va y me gustaria saber, si alguien por pm, sabrian decirme donde buscar o donde continuar en mi travesia.

1 respuesta
Andre333

#1071 usando tor tienes pctmix1 o pctmix

La mejor web en castellano.

Tienes que tirar de tor porque con otros navegadores los bloquean las compañías telefónicas.

Luego tienes rawbg que para buscar pelis en vo es de lo mejor.

Por ultimo galaxytorrent aun que alli creo estan en baja calidad( ojo para mi calidad aceptable es 6-8gb para arriba)

El piratebay con tor puedes entrar también

1 respuesta
Andre333

#1065 coñazo del bueno. Me vi ayer 35 min y basurilla. Intentaré terminarla pero entiendo los unos y treses que le meten en imdb...

SioN_cS

#1072 Esa web en concreto ni idea, pero en otras que bloquean las compañías yo con VPN accedo sin problemas. Lo digo por si a alguien le es más fácil eso que usar Tor.

1 respuesta
Drakea

#1065 A mi me ha gustado, pero no tiene nada de terror.

Es una película... interesante imho, más por el estilo que otra cosa, entiendo porque a mucha gente no le gusta.

N

Alguna recomendación de peli de miedo psicológico, de estas que te provoca ansiedad de verlas para ver con mi novia esta noche?

Si puede ser reciente en plan los ultimos 5 años mejor

1 respuesta
Fyd

#1076 The Strangers

Miedo psicologico es un concepto bastante abierto y subjetivo, a bote pronto me ha venido esta pelicula que a mi me dio muy mal rollo.

The Invitation, me encanto y la recomiendo mucho.

Andre333

#1074 pero todos los vpn son de pago no?

El tor es lo mismo que bajarse el chrome.

Andre333

Borderlands 2013 5/10

httpss://m.imdb.com/title/tt2781832/?ref_=nv_sr_srsg_0
Un found footage que va de un equipo de la iglesia para verificar milagros, y lo que era un milagro es en realidad otra cosa. Entretenida pero no epica.

The cospiracy 2012. 8/10

https://m.imdb.com/title/tt2330322/?ref_=nv_sr_srsg_0

Muy buen y muy interesante found footage. Mezclando realidad y ficcion al mismo tiempo.
Recomendadisima.

Ruega por nosotros 2021 7/10

https://www.imdb.com/title/tt9419056/

Película bastante entretenida con buena historia. Eso si abusa demasiado de los jumpscare. Si tuviera la mitad hasta le daba medio punto mas.

Untitled horror movie 2021 3/10

https://www.imdb.com/title/tt12624584/

Castaña absurda. Se supone que es una comedia de terror. Pero no cumple en ninguno de los apartados. Da la sensacion que un grupo de actores se puso de acuerdo en hacer una peli en una semana mientras estaban aburridos y sacarse unas pelas para vacaciones. Tecnicamente nula, maquillaje nulo. El 99% del presupuesto creo que fue a los actores.

Es un puto milagro que me la terminace y con la resaca despues de San Juan...

1 1 respuesta
B4s1C

#1038 lo tienes subido?

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-