Cine de Terror

Squallx19

Alguna recomendación para ver hoy de lo que hay por netflix?

1 respuesta
rootbeer

#1141 Tienes Maligno, que es la última gran novedad en terror.

2 respuestas
ViRuSCS

#1142 Maligno diria que no está en Netflix

1 respuesta
n40k1

#1143 No está, no.

1 respuesta
HoRuS

#1144 rarbg la tienes, con subs ya metidos.

DormiloN

Nueva película de V/H/S

3 1 respuesta
DormiloN

Y nueva de REC, digo de Paranormal Activity

1
Fyd

El otro día volví a ver Outpost 2008 y bueno no esta mal. La verdad que la recordaba mejor, la idea es bastante buena pero el final es un poco flojo.

La recomiendo, aunque no se si la clasificaría como horror...

Elvisbal

Vi el otro día en Netflix "The old ways", no está nada mal, aunque como todo podría estar mejor. Trata de las creencias/rituales antiguos en un pueblo de Mexico apartado de la mano de dios.

Alguno habéis visto la nueva del director de Train to Busan?

R0571N

Ha salido hace dos días un remake animado de Night of the Living Dead llamado Night of the Animated Dead, para el que le interese.

Y ya que estamos, comentar que vi el remake que hicieron en 1990 y no me gustó en absoluto. De hecho me sorprendió ver lo bien considerada que está a día de hoy.

1 1 respuesta
Andre333

#1150 opiniones dispares en imdb.

RuLi_pucela

Ya está por ahí esta:

Alguien la vió ya?

3 1 respuesta
DormiloN

Aprovechando que es el mes del terror hice una lista con mis favoritas de la década del 2010. Cualquier recomendación / aportación será bienvenida
Por aquí escribo 4 mierdas sobre alguna de ellas
Por aquí la lista en letterboxd

1 3 respuestas
Norg

#1153 Yo tengo en mente verme este mes de tu lista verme Raw, Rubber y Mandy. La que tengo más interés es la segunda y tal como la pone cae fijo.

De esa década tengo pendiente Dumplings que tiene buena pinta y quizás Fido. Pero no las he visto aún así que no me llores si las ves y son mierducas

1 2 respuestas
DormiloN

#1154 la de Dumplings no era parte de una película de segmentos oriental?

Por cierto, las dos que mencionas son de la década de los 2000, no del 2010s

1 respuesta
Norg

#1155 Ah LoL, no caí que era 2010 en adelante. Pensaba en los 2000s.

No entiendo lo de segmentos pero entiendo que hablamos de la misma película

De 2010 para arriba te puedo decir One Cut of the dead que seguramente ya la hayas visto o Gyo Tokyo Fish Attack, que Junji Ito no deja indiferente a nadie.

Y si te puedo usar de cobaya, mírate Zombie ass, toilet of the dead y me cuentas 🤣🤣🤣

1 respuesta
DormiloN

#1156 Nada. Fue un segmento y acabó como largometraje. Esta es la peli a la que pertenecía orginalmente https://letterboxd.com/film/three-extremes/

__SiC0__

#1153

Muy buena lista, me he apuntado algunas.

Yo hubiera añadido a la lista Ghostland, pero más que nada por que es una de mis favoritas, jejeje.

Pero muy interesante la lista

1 1 respuesta
DormiloN

#1158 Pues mira que tengo a Martyrs en un pedestal, pero de Laugier ni The Tall Man ni Ghostland me llegan a enamorar

1
Ra_

#1142 Esa sigue en el cine

1
DormiloN

Os dejo por aquí un hilo con recomandaciones de películas de terror coreanas

3
n40k1

#1154 Vi Rubber la semana pasada y es un lolazo de proporciones bíblicas xD

1
Andre333

Vista " nadie saldrá vivo de aqui" de netflix muy floja, falla mucho en la presentación sobre todo. 5'5/10

Gran mes de estrenos, se viene vhs6 y paranormal activity

deBurrows

7
Andre333

#1146 vista la de VHS94 aun que tiene algunas historias interesantes es hasta quizas mas floja que la de VHS viral.

Todo lo que tenga que ver con el maquillaje y efectos especiales con biofisica muy pesimo... Cuesta creer que estrenada por shudder tenga la peor calidad que las 3 anteriores en este apartado.

PhilDunphy

De VHS 94 me quedo con 2 historias que me gustaron y otras 2 que no tanto, pero al menos en cuanto a gore y tal no se cortan, cosa de agradecer.

1 respuesta
Andre333

#1166 cuales te molaron mas?

Yo creo que me quedaria con las dos primeras.

Ami el tema gore perfecto pero coño que lo hagan bien, hay escenas que solo le echan cirope de cereza en la cara y ale...

Tendria que volver a ver las dos primeras, pero juraria que estaban muchísimo mas curadas.

Veremos aver quetal paranormal activity.

1 respuesta
PhilDunphy

#1167 La 2ª y la 3ª (del mismo director que hizo la de la secta en VHS 2), la primera historia...

spoiler

En cualquier caso este tipo de películas me gustan bastante, pero así de esta hornada reciente que están saliendo me quedo con Historias de la morgue.

1 2 respuestas
DormiloN
Andre333

#1168 menapunto lande historias de la morgue

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-