Cine de Terror

Genesis1910

#1230 5,5 xd de echo edité porque le di un 6. La historia me pareció super interesante. Lo malo es que a veces me gusta ver mierda y me siento mal por disfrutar de ello. Es una peli de bien

Cukie

Hola gente, es probable que ya se haya puesto por aquí antes, pero este canal tiene cortos muy buenos, había visto algunos sueltos anteriormente y ni me había fijado que eran del mismo canal lol

2
RuLi_pucela

Ayer ví la última de Paranormal Activity. Es como mezclar La bruja de Blair, Mindsommar y un juego del resident evil 4 u 8, rarísimo el rumbo que han tomado xddddd

4 4 respuestas
Cukie

#1233 me has creado demasiada curiosidad con ese mix xD y llevo muchísimo sin ver una de paranormal activity

1 respuesta
Vedrfolnir

#1234 Han hecho un reboot de la franquicia y les ha salido algo un poco raro la verdad. No se parece en casi nada a las anteriores xD

AlfO_-

#1233 Qué te pareció el final?

2 respuestas
Andre333

#1236 a mi el final me pareció bastante previsible. De hecho todas las entregas acaban igual.

Lo que milaria una continuación directa

spoiler

Lo unico random y que sobra son uno o dos planos que dejan de grabar en forma found footage y meten planos como si fuera una peli normal porque si.. sobra bastante la verdad.

La peli entretenida, pero muy diferente al resto de la saga. Para mi no se si me hecho mas inmune o que pero las anteriores me parecen que crean mas tensión. Pero esta es mas entretenida diria.

1
m4a1sd

#1233 Me quedo con la primera.

RuLi_pucela

#1236 Uffff pues

spoiler de Paranormal Activity: Next of Kin

Respecto a la saga Paranormal Activity, hice un revisionado a las 6 películas anteriores porque la novia no las había visto, y sinceramente, han envejecido fatal. Son todas exactamente iguales (salvo la 6ª), lentísimas y llenas de incoherencias. Pero bueno, entretienen.

Me sigo quedando con la saga de The Blackwell Ghost .

Por cierto, que hace tiempo me ví la serie de Cryptid y sin ser nada del otro mundo, no me disgustó, no sé si alguien la ha visto. Pero tocan algo sobre los

spoiler
2
opeluffy95

#1233 no será la del mexicano grabando en plan REC? Malilla xD
Si os atrevéis miraros la hada de los dientes 2, esa sí que da cague xd

Springs

Vista VHS 94, bueno, en la linea de las anteiores, mas flojilla eso si, pero a mi me divierten para pasar el rato viendo serie B o Z xD. Tienen su punto la verdad.
También me vi la ultima de Paranormal, menudo invent, pero esta entretenida, lo que pasa es que tarda muchísimo en arrancar y es jodidamente previsible, al menos en esta enseñan.

2
DormiloN
1 respuesta
Elvisbal

Vista The medium. No entiendo la referencia de

spoiler
RuLi_pucela

Lo que dure:

1 1 respuesta
Rollo

#1244 Me la ví ayer, estuvo entretenida. No me la tomé en serio del todo y me entró bien.

Estoy aburridísimo ahora y me apetece verme algo bueno, quizás relacionado con la "hora cero" de un evento gordo, como Monstruoso (Cloverfield), Rec, y cosas así. Alguna recomendación? Gracias

Fyd

#1242 Pinta bien, espero que no se pasen la peli entera con shaky cams y scare jumps con siluetas borrosas de fondo, como suele pasar en estas pelis.

18 días después
B

qué tal está Lake Mungo?

3 respuestas
DormiloN

#1247 Al pueblo le agrada bastante. A mí me dio ascopena.

Tú decides si fiarte de mi gusto exquisito o no.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#1248

Otro más aquí que le pareció lamentable.

2
Fyd

#1247 pues a mi me gusto y la recomiendo. No es una obra maestra y ni tampoco un truño. Esta bien sin mas.

10 días después
Ghamakhur

#1247 A mí me gustó, la tengo en una lista de pelis infravaloradas. Lo cierto es que la vi hace 8 años, quizás ahora tuviera una opinión diferente.

1
derek-

Ayer en el ninturna vimos:
Nadie saldrá vivo de aquí

No se, se hace pesadita y muy desaprovechada. Pasable, en un dia alegre le das un 5.

Boys from County Hell

Comedia de terror vampirica con poca comedia pero bueno tiene cosas sangrientas Nota un 5.

La casa de las profundidades

Esta me ha gustado bastante. Cine de terror frances muy claustrofofica y une buena vuelta de tuerca a las peliculas de casas encantadas. Tiene todos los topicos tampoco os vayais a creer que es la repanocha. Nota un 7

The Advent Calendar

Otra cinta francesa sobre un calendario de adviento aleman. Es bastante simple, es whismaster a lo germano, asi que muy disfrutable. Nota 7

Ghost mansion

A mi la que mas me ha gustado de ayer, cine koreano. Antologia de terror unidas por un dibujante que va en busca de material a un tipico eficio asiatico de esos gigantes. Nota 8

8 1 respuesta
Cukie

#1252 Vi la primera, estoy de acuerdo con tu valoración.

Hace dos o tres días intenté ver The Deep House, no sé si es muy lenta o qué pero me llamaba mucho antes de ponerla y la acabé quitando, le daré esta noche otra oportunidad.

Apunto las demás a la lista para ver excepto la comedía vampírica xD
Gracias!

1 respuesta
derek-

#1253 es que Deep House no se que tenía que andaba pegado a la televisión sin perder detalle, el rollo casa encantada sumado a que están bajo el agua lo hacía claustrofóbico total.

Bueno de paso pongo lo que vimos ayer:
The night house

Me ha gustado muchisimo, ademas que ni habia leido la sinopsis y solo vi que la recomendaban en las listas de mejores del año. se va cociendo poco a poco para un final fantastico. Nota 8

Atrapados en la oscuridad

Mas que de terror es un thriller bastante bruto. Va de mas a menos pero ya cuando estas metido en faena pues querras saber el porque de tanta movida. Road movie de venganza aunque se hace larga. Nota 6

V/H/S/94

En la linea de siempre pero su nota viene casi mas por la tercera historia que es del director Timo Tjahjanto, el de the night comes for us. Cuatro historias y un par de ellas buenas las otras decentes y creo que mejores que la entrega anterior. Nota 7

While we sleep

Joder que cosa mas mala. Los actores es que ni se han esforzado, no tiene ni catorce mil pesetas de presupuesto, el guion siendo un plagio es un chiste malo... ostias la pongo un 2 por un par de detalles pero por ocasiones casi tiramos el televisor por el balcon. Nota 2

Dream Home

La sorpresa otra vez una koreana que ya tiene un tiempo. terror, gore, slasher... brutal. Nota 8

3 3 respuestas
derek-

Bueno anoche vimos estas joyitas.

The innocents

A fuego lento los putos crios te ponen de una ostia... Te dan unas ganas de estrangular al niño morenito que no veas. Muy guay la peli. Nota 7

Antlers

Esta sera por gustos, a mi el rollo wendigo me tira mucho y caras conocidas en el plantel ayudan. Me ha molado mucho la fotografia aunque me hubiera gustado que fuera un poco mas violenta. Nota 7

Titane

No se ni como describir lo que he visto pero ya tendre tema de conversacion con mis amigos hippipastas del cine. Me ha parecido buena pero aqui vendra siempre el entendido a decirte los significados de cada escena. Para dejarte el culo roto es esta pelicula, flipante. Bueno la verdad ¿que vas a esperar de la nota que hizo crudo? Nota 7

1 3 respuestas
Ghamakhur
#1254derek-:

Me ha gustado muchisimo, ademas que ni habia leido la sinopsis y solo vi que la recomendaban en las listas de mejores del año. se va cociendo poco a poco para un final fantastico. Nota 8

A mí me ha decepcionado, un guion tramposo a no ser que se quiera hacer una lectura psicológica y, aún así, tendría mis dudas por ciertas cosas que ocurren. Está bien la dirección como la actriz principal (muy buena expresividad con la mirada), se podría haber cortado metraje y no la considero de terror, más bien tiene pequeñas notas en una película de intriga. En mi caso la nota sería 5,5/6.

#1255derek-:

A fuego lento los putos crios te ponen de una ostia... Te dan unas ganas de estrangular al niño morenito que no veas. Muy guay la peli. Nota 7

Como película escandinava, cumple con el tópico de personajes indolentes; no sé si será por ese choque cultural pero a mí me deja descolocado (no en el buen sentido) en varias situaciones y comportamientos. Eso sí, los niños están muy bien, sobre todo, las hermanas.

Los momentos de tensión se diluyen por alargarlos, es interesante por lecturas que se pueden percibir pero no como obra de terror, parecido a lo que digo de la anterior. Nota: 6.

stuckED

Ayer me vi de una tacada "Un lugar tranquilo" y su secuela. Pese a no ser, quizás, una película de terror estrictamente dicho, lo traigo aquí para conversación. La primera me pareció buenísima. Me mantuvo toda la película en guardia y con esa sensación de angustia que caracteriza a las buenas pelis de terror y suspense. La segunda me pareció, sin duda, muchísimo más floja.
¿Las habéis visto? ¿Qué opinais?

1 respuesta
n40k1

#1257 Las vi recientemente y la verdad es que ni tan mal, es una historia diferente. Me gustó más la primera que la segunda por la novedad, pero creo que la secuela mantiene el nivel maomeno.

Así de primeras recuerdo de la segunda que "no me gustase" especialmente el detalle de las escenas de la hija que al principio cuando se centran en ella no hay sonido y te mete más en el personaje pero más adelante ya se lo pasan por el forro porque hay que meter jumpscares y claro, como hacerlo sin sonido..., tsss.

PhilDunphy

#1255 Buen maratón os pegasteis.

A mi gusto Titane es de lo mejor del año, me pareció redonda y con el dúo protagonista comiéndose cada escena, no deja indiferente.

Antlers se criticó mucho y no entiendo por qué, a mí me parece muy entretenida, la temática del wendigo al menos es un planteamiento original a lo que estamos acostumbrados en el género.

Me apunto The innocents.

1 respuesta
derek-

#1259 Reposada le veo mas matices, me ha gustado mas pero joder cuando termino mi cara era un poema.
Si ves los maratones en verano...

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-