Cine de Terror

PhilDunphy

#1350 Pues a mí me ha gustado, la saga es mediocre como pocas salvando las 2 primeras.

Como pros decir que tiene momentos salvajes y sangre, a pesar de que la original del 74 más que por explícita (no enseñan nada) destaca por la mugre y ambientación enfermiza que desprendía, cosa que Netflix no sabe hacer jamás, todo es muy limpio, da igual de qué vaya la película, y que dura menos de hora y media, típica película para ver sin prejuicios y desconectar el cerebro un rato.

Como contras, spoilers de la trama:

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Malisima la matanza de texas, la he quitado al rato y la he ido avanzando para terminarla, encima con la puta agenda de mierda de netflix.

1 respuesta
HoRuS

#1348 Pues a mi me ha gustado, me esperaba nada y oye, si me ha gustado.

Por cierto, la camiseta de la tienda con el logo de la motosierra I TX, se puede conseguir? me ha gustado jejeje

1 respuesta
abath666

#1353 ¿Y el sacacorchos no tenia tambien una motosierra?

1
PhilDunphy

#1352 Me he perdido o no sé a qué te refieres con lo de la agenda en una película así la verdad.

1 respuesta
DarKalibula

Bastante bien las de Hell House, me esperaba algo más cutre.

1
Erethron

#1355 pues que las pelis que tienen sello netflix siempre aparecerá:

O un gay, lesbiana, trans wtb.

Un negro que no es malo, o es gay. O un negro que no se dice su sexualidad pero no le pasa nada malo y es un apoyo al resto.
Raza minoritaria como personaje secundario, ejemplo: asiáticos.
Tío que sale del armario.
Chico enrollandose con chico, o dos lesbianas lo mismo.
El malo de la peli es un hombre blanco hetero.
Las mujeres NUNCA son malvadas, son las víctimas y/o heroinas.
Raro, por no decir nunca, es que una pareja hetero acabe bien. Casi siempre terminan rompiendo, rompiendo sin rencores o él la deja a ella y el chico es el malo de la peli.

Un ejemplo que cumple con todos los puntos de la agenda es la malisima serie de cowboy bebop, live action. En un capitulo una prota se lía con otra chica porque patata y el resto de la serie no muestra su sexualidad.

On topic: la peli no la he visto, pero viendo los comentarios paso

3 respuestas
bioshinra

La peli es un slasher del monton, en la que el 99% de lo que ocurre es absurdo.

Visser

#1357 Estás hablando de una película donde ya existe un fuerte exponente cultural. Lleve el sello que lleve en la versión del 74 era la familia sureña de locos caníbales, xenófobos y conservadores contra la tendencia de la época que eran los hippies adolescentes. Y que casualmente el más icónico de los asesinos o ''el malo'' como le llamas es un travesti que usaba la máscara de la abuela y otra a la que maquillaba y pintaba mientras mostraba gestos amanerados.

No veas esta ni ninguna de las anteriores si eso es un problema.

1 2 respuestas
Erethron

#1359 es que no estaba hablando de la peli, sino del sello netflix, un poco de offtopic vaya, por la pregunta del user. No tengo nada en contra del colectivo lgtb si eso te preocupa, pero es un hecho que netflix mete agenda en series y pelis con bastante calzador.

De la "saga" sólo me he visto la primera del 74.

BzKtN

Pero salen tetas? Cualquier peli de terror adolescente no es nada sin la clásica animadora asesinada medio en bolas despues de correr por el bosque con las domingas al aire.

Si tiene eso cumple con lo que espero ver. Si no me la ahorro

G

Pues a mi me ha gustado la de la matanza de Texas, no se que cojones esperaba la gente.

Las muertes están bien, y la introducción es rápida, cosa que se agradece.

spoiler

Joder, esto es tal cual.

Es obvio que como película original seria un meh, pero como secuela (y viendo la calidad de la saga) no esta nada mal.

PhilDunphy

#1357 Gracias por explicármelo.

Es curioso, si esa es la agenda de Netflix (decir que básicamente es "existen personas más allá de hombres blancos heterosexuales héroes y por eso aparecen en una película) lleva existiendo desde siempre, a la original del 74 además de todo lo que nombra #1359 le meten un personaje minusválido que parece ser el más sensato de los hippies, maldita Netflix.

Agenda Netflix así a bote pronto tienes también tenían hace décadas cualquiera de George A. Romero, Alien, gran parte de Pesadilla en Elm Street... vamos, alguna gente estaría mejor si no viera agenda en todas partes, bajara la bandera confederada del balcón y saliera a la calle un rato a ver el mundo tal y como es.

Aprovecho para recomendar Mad God a todo el que le guste la animación y el stop motion, mi resumen sería "es un vídeo de Tool de hora y media", de lo mejorcito del año pasado.

1 respuesta
Erethron

#1363 Ya, coincido contigo. Pero se le dice que "mete agenda" porque en cualquier producción que veas con el sello netflix siempre pasa igual. Difícil ver una producción de netflix en el que una pareja hetero acabe bien... Es como decir que telecinco vive del morbo, porque es que ha quedado así con el paso del tiempo. Si ves telecinco ya sabes a lo que vas, pues algo parecido ha ocurrido con netflix.

No es tener una venda en los ojos, es hacer ver algo que se repite constantemente en la plataforma. Vamos, que las plataformas de streaming tienen su sesgo político como cualquier otra cadena privada. Otro ejemplo: si ves la sexta ya sabes que es de izquierdas y van a adornar las noticias de politicas de izquierdas y a criticar más a la derecha.

Lexor

Pues me gustó más scream 2022 que la de Texas 2022, esta última se le notaba demasiado el bajo presupuesto y las muertes demasiado escasas

Fyd

Scream 2022.

Muy pero que muy floja, están bien los guiños hacia la clásica, lo de las reglas que no se deberían de cometer etc pero para que?. Si luego resulta que comenten los mismos errores que en todas las películas.

Pensaba que tirarian mucho mas por la nostalgia, pero ni eso han conseguido. Cero misterio y la lista de tonterías es tan larga, como la del hospital que en fin, no vale la pena ni comentarla.

5/10

spoiler
Fyd

#1357 Concuerdo con todo lo que dices, desgraciadamente es lo que se lleva ahora. La agenda forzada, que no aporta absolutamente nada a la película, ni a la trama pero tiene que estar ahí porque si, a la fuerza de forma gratuita no vaya ser que algún maricomplijines no se sienta representando en una peli y salga a las calles a hacer protestas masivas.

El cine esta hecho una mierda últimamente entre otras cosas por esto.

RuLi_pucela

La de La Matanza de Texas 2022, no os confundáis, que es que no vale para nada. Ni película de terror, ni slasher, es que nada. Han cogido el nombre para hacer dinero y adiós.

Estamos hablando de personajes que desde el minuto 1 actúan como retrasados, me pongo a enumerar fallos de guión y no paro. Y no señores, no todas las pelis slasher o de asesino en serie son así, las ahí que al menos los personajes tienen algo de coherencia y sentido por mucho que luego tengas que desconectar el cerebro para verlas.

Sin ir más lejos la de 2003/2004 la pega 50 patadas y parece Cadena Perpetua comparada con esta.

Tuskus

Los que decís que la matanza de Texas nueva de Netflix es agenda y NWO,¿La habéis visto? Porque jodo macho,yo creo precisamente que es todo lo contrario y se ríe de los jóvenes wokes estadounidenses xD.

Eso sí, me ha parecido floja, al menos era corta.

1 respuesta
Piratasomal1

Scream es la peor mierda que han visto mis ojos

1
Saiko9

#1369 Es un puto meme aquí y en forocoches, lo peor es que luego en representaciones de obras literarias (por poner un ej), saltan tambíen con bastante mas razón y no se les puede tomar en serio xD.

Me ví la matanza de Texas sin ser un gran seguidor del género ni del 'lore' y bueno... no es que sea buena o mala es que a mí ese tipo de películas es un poco a lo que voy no? el propio género hace un poco que se lleve a la sobreactuación y a la falsedad de la situación en sí jajaja.
Si que es cierto que lo slashers de los 90 a mi me flipaban pero es que era super pequeño y la nostalgia juega malas pasadas.

Recomendaría alguien alguno de estos últimos años que para el sea bastante decente?

PD: la trilogía esa de Netflix no me disgusto.

1 respuesta
k4rstico

#1371

It Follows que probablemente ya conozcas
Happy Death Day sin ser una maravilla se deja ver. La secuela me gusto más
Final Girls es del estilo meta como Scream, está guay

1
Sephi19

Ayer me vi "Abuela" en el cine con unos amigos, y bueno... Miedo no me dio en ningún momento aunque la historia no estaba del todo mal. Le daría un 6.5/7 por si alguno quería verla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1373 Yo la vi hace unos días también con una amiga y me reí más que otra cosa, qué película más mala. Y la protagonista retrasada mental.

1 1 respuesta
Sephi19

#1374 Eso es algo que me da mucha rabia del cine de terror, y es el retraso mental de los personajes.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1375 Ya, lo que pasa es que si hacen lo que debería hacer cualquier persona medio normal las películas durarían medir hora xD.

1
B

Vista "The Deep House", empieza muy bien y la ambientación me parecía original y me estaba gustando, pero a mitad de película se desinfla todo, se cierra de manera precipitada con una explicación de lo más simple... Bastante decepción.

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1378 Me ha venido Looper a la cabeza.

20 días después
Loki_Cat12
2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-