Cine de Terror

Andre333

Vista demonic 2021.

Me ha gustado bastante, me ha parecido bastante original como lo enfocan

7/10

1 respuesta
Crowbar

#1381 ¿Salen demonios físicamente, o va de espíritus? Pon spoiler si quieres tapado.

1 respuesta
Kylar

¿Habéis visto The dark and the wicked? ¿Opiniones?

2 respuestas
Andre333

#1383 la vi hace años, not bad. Pero es de esas películas que van con un ritmo lento con buena fotografia. Creo que le di un 6. Lamb me gusto bastante mas la verdad.

Andre333

#1382 francamente es de esas pelis que mejor no saber nada. Te recomiendo que la veas y si te rallas quitala y ves un resumen en Youtube.

Por si acaso te respondo.

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#1385 Me pongo con ella, gracias ✔

1
CrusaderNR

#1383

A mi me pareció bastante mala.

B

Vista "La Abuela" de Paco Plaza y pfff... De terror tiene cero, además sabes lo que pasa desde el principio así que tampoco hay intriga, ni tensión, ni nada. Se hace lenta y aburrida, y la actuación de la protagonista no me ha gustado nada, no me transmite una mierda y tiene el mismo tono de empanada toooooooda la puta peli.
En resumen, un coñazo.

6
HoRuS

Acaba de aparecer X en la bahía, pongo enlace, aunque son 4,5gigas, y de momento no se si hay subs.

Igual este fin de semana la veo, aunque no se si esperarme a otra release.

3 respuestas
DormiloN

#1389 supuestamente se estrena en españita a finales de este mes (el 29)

Andre333

#1389 mañana esta en vod ya. Yo me la vere en Vose que dobalada tardara sus dos meses

Andre333

Sadness 2021.

Vista a noche. Digamos que es una The crazies 2010 a lo thaiwanesa.
Buen gore, en los efectos hay un par de escenas donde la cagan brutalmente e innecesariamente.

A pesar de eso para mi un 7/10.

Muy entretenida, aunque el final algo flojo.

Vedrfolnir

Vista finalmente Godforsaken 2020.
Para todo lo que ha costado encontrarla, un poco decepción, la verdad.

Si alguien la quiere ver, está en Youtube con subs en inglés, un canal (legal) que se llama Terror Films.

1 1 respuesta
Andre333

#1393 a mi la verdad me encanto. Al igual es por todo el hype que tenia por ella y lo jodidamente dificil que fue encontrarla

El canal de Youtube de Rottenming tienen un discourd y hace meses pasaban enlaces de un la ostia de pelis que era imposible emcontrarlas. Una de ellas fue esta

Lastima que la parte de piratería la chaparan...

HoRuS

Terminada X (2022) y la verdad que se deja ver, y eso que la he tenido que ver en 3 partes por temas de casa.

Me ha gustado en líneas generales y la casquería bastante bien, le pongo un 6,5/10.

2 1 respuesta
Andre333

#1395 vista en dos partes. La verdad que no esta nada mal. Pero francamente un tema muy tocado ya. Yo le doy un 6'5-7. Pero si no estuviera A24 de por medio probablemente le pondria menos

Fyd

No se si es la fiebre que tengo o el antibiótico, pero he visto dos películas bastante cutres pero aun así me han gustado.

Una mezcla entre the ritual + wrong turn. La película es entretenida y el twist final no esta nada mal.

5/10.

Nada nuevo que no se haya visto ya pero la ambientación esta muy bien. De terror tiene poco o nada y es muy predecible como la anterior pero es entretenida.

5/10.

1 respuesta
Andre333

#1397 a mi la de chernobil me gusto bastante soy muy fan de found footage

1 respuesta
Fyd

#1398 a mi también me gustan un montón el found footage. Esta me ha gustado mas de lo que me esperaba. Los actores no lo hacen nada mal y no tiene shaky cam como en otras películas que no se distingue nada de lo que pasa.

Me apeteceria ver mas pero creo que he visto la mayoria ya.

1
Fyd

He visto Final Prayer 2013

Floja, como muchas que veo últimamente con mucho potencial pero les da pereza darle mas vueltas a la historia. No entiendo estas películas tipo "found footage" en la que entiendo, tienen poco presupuesto, pero se podrían haber currado mas el guion y en general la historia. Se pasan demasiado tiempo hablando hasta que sucede algo.

1 1 respuesta
Andre333

#1400 para mi también nfue flojilla

1
HoRuS

Terminada Spit on your grave 2 y un poco truñete, la primera estuvo muy bien pero esta bastante descafeinada.

He empezado Ghostland y como trabajo esta noche, he visto solo 15 minutos, mañana la termino que pinta muy bien.

1 1 respuesta
Andre333

#1402 ghostland es muy buena.

5
1 comentario moderado
Andre333

Vista a noche Fresh en disney plus. Muy recomendada

__SiC0__

¿Alguien ha visto la de #1389 "X" ?

estoy leyendo buenas críticas de ella

2 respuestas
G

#1406 No esta mal, recuerda a los tipicos slasher

Es entretenida sin más. No esperes nada del otro mundo pero para una noche aburrida cumple su función.

1
Andre333

#1406 como han dicho abajo, es entretenida pero no es ninguna obra maestra

1 respuesta
G

#1408 Lo peor es

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#1409 exacto. Pero bueno a mi se me hizo entretenida, hasta incluso los primeros 45 min. Pero eso si me esperaba bastante mas, sobretodo todo ese hype que genera que sea de A24.

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-