Cine de Terror

HoRuS

Está bien, y eso que la actriz es la abuela también xD

13 días después
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1412 Yo no lo catalogaría de cine de terror precisamente xD

2
7 días después
DormiloN
3 2 respuestas
Vedrfolnir

#1414 Me. Pasa. Siempre.

Btw la peli mola xD

1 1 respuesta
Andre333

#1414 jajaja,
Pe a la niña le falta sal.

JaS1Ld0

#1415 ese tweet de que peli es?

1 respuesta
Vedrfolnir

#1417 The taking of Deborah Logan. A mi me moló, la recomiendo.

1
PhilDunphy

Anoche vi The Sadness, empieza bien y se va desinflando, eso sí, buenos efectos prácticos para una película que consiste básicamente en mezclar momentos shock de otras películas del género:

spoiler
1 respuesta
Andre333

#1419 not bad la verdad aunque ya al final un poco mehhh

Loki_Cat12
3 1 respuesta
AlfO_-

#1421 La primera porque luego derivaron en una gran mierda de películas.

2 3 respuestas
Ghamakhur

#1422 No estoy de acuerdo, considero que la 3 fue incomprendida (por expectativas y no aceptar la comedia), me pareció muy interesante.

1
laZAr0

"La Mosca de blanco y negro..." 🙈

Pues no le falta nada a REC para poderse comparar en algo a La Mosca de Kurt Neumann.

3 1 respuesta
Vedrfolnir

Vista Dashcam (2021)
Holy shit, that escalated quickly: The Movie.

2 respuestas
ogeuF

#1422 si te gusto la 1 no entiendo como no te puede gustar la 2, si es basicamente lo mismo pero con geos ( ami en lo personal me gusta mas la 2 )
y la 3 es una pelicula que se aprovecho del empujon que tenia la saga, pienso que se le ha criticado mucho mas de lo que se merece, ami me gusto.

1 1 respuesta
B

Me uno a la conversación de películas de terror. ¿Qué os parece "Así en la tierra como en el infierno"? La verdad es que la vi sin expectativa alguna y me acabó gustando más de lo que esperaba.

3 respuestas
PhilDunphy

#1425 ¿Recomendada entonces?

#1426 La 2 tiene una cosa bastante estúpida que no viene a cuento, es intentar sorprender sin necesidad de hacerlo:

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#1424 Te me calmas

#1427 De las pelis de terror de ese director, la que menos me gustó: The Poughkeepsie Tapes > Devil > As Above, So Below

1 respuesta
Vedrfolnir

#1428 sí, la verdad es que la vi sin saber muy bien de qué iba a ir, sólo sabiendo que llevaban una cámara en el coche y tal, y la verdad es que me sorprendió.

#1427 a mí me moló mucho cuando la vi, de hecho es de las pocas pelis de miedo que he revisionado alguna vez

B

#1429 Ostie pues voy a ver las otras dos a ver qué tal porque mira que me gustó la película, y como digo, sin expectativa ninguna

1
Loki_Cat12
Andre333

#1422 ostias la 3 estuva bastante chido. Con " el puto sant jordi' jaja

Andre333

#1427 muy top. Ami básicamente todo lo que es el found footage me enamora. Mirate la de hell house la primera esta en Amazon doblada.

#1425 la vere esta noche, la de host me encantó

RuLi_pucela

Vista y uffff muy mala, cutre, situaciones y personajes ridículos... alejaros xD
Eso si, como curiosidad que sepáis que la prota hace de ella misma con su nombre y todo xd

3 respuestas
Vedrfolnir

#1435 justo hablábamos antes de la peli xD
A mi sí me gustó.

De la prota, no solo es que haga de ella misma, además

spoiler

Btw, del cartel me quedo con la frase:
"Every time you think it can't get any nuttier, it proves you wrong."

1 1 respuesta
Mako666

#1435 #1436 Dónde la habéis encontrado? Mis fuentes solo son capaces de encontrar una de un reportero y una investigación política que, me da a mi, es otra distinta xD.

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#1437 Tienes MP xD

1
Andre333

#1435 vista anoche.

Le pongo un 6 por ser amante de este genero y porque hay algunas secuencias muy buenas.

La actriz ami han habido momentos que me ha dado asco y otras que me he descojonado con ella.

El argumento tiene sentido la verdad, la de host al menos tenia un porque pero en esta te meten todo a chorro sin porques ni nada....

Lo de los creditos me ha gustado la idea.

Eso si la peli 0 miedo, nulos sustos.

Andre333

#1437 en bloghorror esta pero 1'8. Lo que si que estan los sub en los comentarios.
Y en rarbg la tienes con 3'7 gb creo, que es la que vi y se ve bien

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-