Cine de Terror

kirtash74

#1470 V/H/S 2 (la 1 también)

1
ogeuF

#1470 si te vale una peli antigua que ahora viendola pueda resultar cutrilla te diria que le echaras un ojo -al final de la escalera

1
Just1n

No esta la saga v/h/s en ninguna plataforma? Veo que estuvo en netflix, en prime... Pero actualmente no.
Y solo encuentro la de 2021. Se puede ver sin ver las anteriores no? Alguna 'ayudita' para ver las primeras?

3 respuestas
kirtash74

#1473 se pueden ver por separado sin problema, te lo paso por MP

DormiloN

#1470 The Innkeepers ??
#1473 en pàginas de pelis online la tienes seguro

Andre333

#1473 la tienes por torrent la 1 y 2 estan dobladas. Las demas en vo solo. Para mi la 1 y sobretodo la dos son las mejores. La 3 not bad y la ultima bastante floja.

Lo bueno que para octubre creo que iban a estrenar la quinta y prometen que sera la mas grande. Aver si es verdad

Gamo

La colección de Filmin titulada "Terror Elevado" tiene peliculas interesantes:

-Hereditary
-Babadook
-Under the skin
-Thelma
-The neon demon
-La cabaña del bosque
-Dejame entrar
-Lux aeterna
-La casa de Jack
-Cabeza borradora
-Terciopelo azul
-El cabo del miedo
-Anticristo
-El coleccionista
-La semilla del diablo
-Martin, el amante del terror
-En compañia de lobos
-El hombre de mimbre
-La hora del lobo
-Repulsión
-El fotografo del panico
-Suspiria
-Nosferatu (la de Herzog)
-Santa sangre
-La noche del demonio

Y muchas otras

6
Kylar

¿Tenéis recomendaciones de películas de terror con temática alien/OVNI? Me quedé con el gusanillo después de ver Nope.

2 respuestas
n40k1

#1478 Encuentros en la Cuarta Fase me gustó bastante en su día.

1 respuesta
Kylar

#1479 Esa la vi y también me gustó bastante.

DormiloN

#1478 Asumiendo que Under The Skin y Annihilation ya has visto/conoces:

https://letterboxd.com/film/they-look-like-people/
https://letterboxd.com/film/altered/
https://letterboxd.com/film/attack-the-block/

1
Artemax

Acabo de ver esta, no está mal del todo aunque la primera hora me parece bastante lenta y ridícula, es bastante parecida a Grave Encounters.

1
7 días después
DormiloN

TaDeuS

Ayer vi la Maldición,la más reciente, ni punto de comparación ... Menudo truño

DormiloN

3 4 respuestas
Andre333

#1485 ganazas. Solo espero que este a la altura de la 1 o la 2

RuLi_pucela

#1485 ¿Cuándo la estrenan? La última de todas (no sé ei era la 3 o la 4 me defraudó muchísimo)

1 respuesta
DormiloN

#1487 20 de octubre en Shudder

kirtash74

#1485 se viene jojojojo. Si es como la 1 o 2 perfecto. La 4 no estuvo mal comparada con la 3 xD

RuLi_pucela

Ayer ví The Humans.

Alejaros... tiene de terror, terror psicológico o misterio lo mismo que yo de torero. Un coñazo familiar de dimensiones bíblicas, para que no caiga más gente como yo.

AlfO_-

#1485 No vi ninguna las recomendais?

2 respuestas
Andre333

#1491 muchísimo, y mas si te mola el estilo de found footage... La 1 y 2 estan dobladas, y las tienes en filmin creo y obviamente por torrent

1 1 respuesta
AlfO_-

#1492 Tengo 4, VHS, VHS 2, VHS 94 Y Viral, no se ni como no me he enterado de estas pelis

1 respuesta
Andre333

#1493 a mi casi me gustó un poco mas viral que la de 94

1
DormiloN

#1491 Son antologías de bajo presupuesto donde su fuerte está en una premisa original para la mayoría de las secciones. La primera vez que las vi (la 1 y la 2) me sorprendieron para bien. Luego ya tal

1
8 días después
Kylar

Anoche vi "Other side of the box", un corto de 15 minutos que me acojonó más que las últimas 20 películas de terror que he visto.

Está gratis en youtube, lo dejo por aquí con subtítulos por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=O-ntjrSjzrQ

Lo dejo sin insertar en la web porque la imagen que sale es un "spoiler". Mejor empezar a verlo sin haberla visto.

6 1 respuesta
HoRuS

Estoy de vacas y me puse la primera de pesadilla en Elm Street, no había visto ninguna salvo freddy vs jason y la última de pesadilla (el origen).

La verdad es que las voy a ver todas, ya que cuando era pequeño tuve un susto pasando de canales y viendo a freddy en TV2 jejeje.

En cuanto a las de VHS, intenté ver la primera con la mujer y la tuvimos que quitar, no nos gustó mucho la verdad, y eso que a mi me gusta casi toda la casquería y demás.

1 2 respuestas
_Akiles_

#1496 da para una peli, muy bueno.

1
Andre333

#1497 no os mola los foundfootage?

La 2 para mi es la mejor.

Ghamakhur

#1497 Pues miedo no te van a dar por ser ya adulto y porque van virando a ser más desenfadas. Quizás la tercera sea la mejor de las continuaciones y la sexta sea la que tenga escenas que den algo de vergüencita ajena.

Lo mejor de la serie son las recreaciones de los sueños y sus efectos especiales protésicos, tan característicos de la época.

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-