Cine de Terror

HoRuS

Vista Evil Dead Rise, y un buen soplo de aire fresco la verdad, casquería y para mi, de lo mejor en terror este año.

5 2 respuestas
Lawgiver

Yo ayer vi Hellraiser 2022 y no puedo hacer otra cosa más que deciros que huyais de esa ruina

3
DarKalibula

#1801 pues yo salí decepcionado, no me pareció excesivamente mala, pero si floja

NigthWolf

Alguna recomendacion de una de terror decente? Parece que solo hay basura ultimamente, la mayoria que veo tienen malisimas notas y comentarios del estilo "basura", "malisima", "no gasteis tiempo" xD

1 respuesta
PhilDunphy

#1804 Evil Dead Rise como ha comentado #1801 está bastante bien, duración justa sin meter relleno, ambientación novedosa para ser Evil Dead, Alyssa Sutherland haciendo la mejor actuación de toda la saga, gore, guiños, cameos, humor negro... dignísima Evil Dead.

1 respuesta
NigthWolf

#1805 esa ya la he visto. Las mas "sonadas" de los ultimos años juraria que las he visto xD

1 respuesta
Erethron

#1806 el cine de terror anda falto de ideas frescas. Todo son refritos o sustos predecibles.

Tanto la de evil dead como hellraiser no me dieron nada de yuyu ni asco.

En cambio la de evil dead de 2013 se me quedaron grabadas varias escenas fuertes de gore.

2 1 respuesta
Huston

Anoche vi Smile y me soprendió mucho para bien

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1808 Bastante entretenida la verdad.

CrusaderNR

He visto the Outwaters. No he entendido nada.

DormiloN
2 respuestas
n40k1

#1811 Yo también estaría acojonado. Las nutrias son depredadores sexuales y necrófilas, tsss...

spoiler
1 respuesta
Ghamakhur

#1811 Al estar en este hilo, pensaba que de repente iba a aparecer un tiburón y se la zampaba, incluso a alguno de los asustadizos.

1 1 respuesta
Cryoned

#1807 2013 >>>> 2023 de largo

DormiloN

#1812 #1813

6 1 respuesta
Lexor

Ayer me vi malum, bueno, alguna escena interesante y poco más

2 respuestas
Cryoned

#1816 malam entonces.

9
n40k1

#1815 Está en mi top 3 jaja.

1
Andre333

#1816 es prácticamente calcada a last shift. Que de hecho es del mismo director lo unico que con mas presupuesto

JaS1Ld0

joder ayer vi yo la de tin y tina y malisima

1 2 respuestas
Vedrfolnir

Vista ayer la de Marui Video, qué sinsentido de película. Mala como ella sola.

1 2 respuestas
PhilDunphy

#1821 Y aburrida de narices.

2 1 respuesta
Huston

Me he puesto a ver la Silent Hill de 2006 y la he quitado a los 25 minutos, qué putísimo trozo de mierda

Andre333

#1821 #1822 a mi también me parecio aburridísima

HoRuS

#1820 La vi este fin de semana y vaya pedazo de mierda.

Lafayette

#1820 Una mierda infumable.

DormiloN
B

.

4
DormiloN

Está muy chulo.

Os recuerdo que en #1 tenéis unos cuantos con sus correspondientes enlaces

1
derek-

unos cortos

1

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-