Cine español: malo o pésimo?

P

Basándome en hechos, y sin considerar la opinión del resto de usuarios, pero sí respetándola, creo personalmente que nuestro cine es una nube de mierda y cangrena.

Nuestro querido estado, que nos succiona los bolsillos a base de impuestos cada vez más altas (y aun podría ser peor) es uno de los culpables de esta fiebre que a alguien le ha interesado poner de moda. Esta falera incondicional de decir que "lo nasioná é bueno y olé" apoyandose en una serie de producciones baratas, de pésimos argumentos (se salvan honrosas excepciones como Te doy mis Ojos) y de ideas totalmente surrealistas y dementes.

Bajo la tónica: me llamo Pedro, tengo 24 años y soy homosexual, creada por el magnánisisisimo Almodovar (ahí teneis a ese peaso artista) se ha creado una serie de películas-escupitajo en los que se desea que el público, ajeno a asuntos que le importan una mierda, como el hecho de que haya gente que sea homosexual, tiene que concienciarse de lo que mola hoy en dia en la sociedad es que Pedro le de un beso a José y nadie diga nada. Mola mucho que Pedro le de por el culo a José en medio de la calle y nadie diga nada, porque hay que respetarles.

Pero ya se encargarán de chuparte el cerebro con sus mensajes homofóbicos del malvado Pablo, que se acerca a Pedro y le dice: "vaya, no sabía que eras gay, creo que si no te importa, a partir de ahora no nos veremos en la ducha" HOMOFOBOOOOOOOOO, MALA PERSONAAAA, ANTIGAAYYY !!!!

El cine español se basa en peliculas ABSURDAS, en las que se muestra una sociedad irreal e hipócrita. Siempre orientada a un público bastante pintoresco: neo-filósofos, ultra-liberales y homosexuales en puestos importantes, que son los que pagan estas películas y los que compran los caros productos que salen reflejados en los filmes, en forma de mensaje subliminal...

Me parece DELEZNABLE que mi dinero, que tanto me cuesta ganar vaya directo a RTVE, gastandose 150.000 euros por programa de Noche de Fiesta, gobernado por uno de esos que si le despides te cae un puro por homófobo además de la pedazo de indemnización que se lleva, su derecho a la cual es, sin más, relativo.

RTVE apoya el cine español, junto con el estado, ya sea ansar o zapatitos. Nuestro gobierno no debería destinar ni un sólo céntimo de euro a esa industria depravada en la que enseñan a los críos que si papá está chupándosela a otro señor, eso no es malo sino que papá es feliz y eso es lo que importa, porque tu quieres que papá sea feliz, verdad Manolito?

Niño condenado a la eterna burla ajena, sufrimiento y posible suicidio a los 26 por desconocer sus preferencias sexuales. Otra víctima más.

dRez

nose tio, la verdad esque las peliculas españolas que me gustan las puedo contar con los dedos de una mano.

En la mayoria solo hay escenas de sexo con un argumento algo estupido. Aunque tambien hay peliculas buenas, sobretodo de Santiago Segura y Alejandro Amenabar.

En mi opinion se deberia de mejorar un poco el cine español, pero enfin, abra gente a quien le guste y lo respeto.

-

nuestro cine es pesimo y con las mismas ideas siempre, que si soy maricon, que si tu mama es una puta, vamos como si fuese lo normal, desde luego no se como se atraven a decir que porque la gente no va a ver peliculas españolas, oiga director, sus ideas son menos originales que las que podria tener mi prima de 1 año, que sus peliculas son una mierda, pero claro, como vas a soltarle eso a el director maricon de turno, te tacharia de homofobo, sexista, machista, etc.

P

que si a un tio en el curro le pega un compañero le caen 8 meses de carcel por homofobia, en vez de los 3 normales, cuando en realidad el que le ha pegado ni siquiera sabia que era gay o algo peor..

M

pero vamos a ver, a ti ke te molesta el cine español o los gays? aclarate y vuelve a plantear tu opinion.

Z3RaTuL

Que sepas que van a quitar noche de fiesta :D

Y sobre el cine español, pues quitando unas pocas películas al año que se cuentan con los dedos de una mano, el resto son las "españoladas de siempre....

Salu2.

dicon

el cine español trata temas diferentes y por culpa de los presupuestos no hay grandes efectos especiales , imagenes por ordenador ni cosas de estas pero las peliculas son buenas.

otra cosa es que me gusten que la verdad no ...

KuS

Por lo que dices me parece que solo describes el prototipo de pelicula de Almodovar, hay cine español mas alla de Almodovar eh, y poco que ver con gays y similares suelen tener que ver, como bien decia por ahi arriba uno amenabar, segura y muchos mas.

R

jajaja si no salen tetas no es española las unicas q valen son las d marisol i joselito ajeoajaejoaejojoaeaejo

FLiCk

Que no hay presupuesto??

No creo que sea una cuestion de presupuesto, las peliculas argentinas las hacen con una mierda de presupuesto y estan siendo un exito en taquilla de europa y de america.

El problema que veo yo son claramente las subvenciones, si. Siempre se las llevan los mismos, por un lado y por el otro: ejem ejem, si te dan 300 millones para una pelicula se gastan 50 y el resto a repartir. Les importa una mierda que luego tu o yo las vayamos a ver porq ellos ya se han ganado su pan... y su chalecito tambien.

Mientras sigamos protegiendo asi el cine español no va a progresar. Entre subvencion y exclusividad cultural (que la acabaran imponiendo dentro de poco, lo vais a ver) van a matar a mimitos el cine español.

aNuBiS

Simplemente es PATETICO, salvo excepciones.

Siempre tratan los mimos temas, Sexo, drogas, sexo, mas drogas, sexo, mas drogas...ya dije sexo? bueno, creo que si, en torno a eso es a lo que giran la mayoria de las peliculas.

Y si alguna tiene buen argumento, o se jode por la interpretacion o se incluye mas SEXO! aunque no venga al caso, por que el sexo es bueno!

Pues nada, con monotematicas como estas asi van las cosas.

Intento de una sociedad proliberal?, no se, pero si se quieren ver tetas y culos" (hablando pronto y mal) que se vayan a cine especializado.

Es mi opinion, un saludo

ManOwaR

Independientemente de q sea gay o no... A Almodovar se le va muchisimo la pinza :S, y es una vergüenza, no por su condicion sexual sino por su caracter demagogo.

PD.- A mi las unicas peliculas españolas q me han gustado han sido... La saga Torrente, El dia de la bestia, Historias del Kronen y Tesis xd

PePiToGriLLo

Torrente se salva las demas suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Donde hacen las mejores pelikulas son las japonesas les dan mil vueltas a las americanas eso lo tengo mas klaro q el agua el cine japones es lo puto mejor

B

con #15 totalmente

Zll

estoy con #15 en las pelis tb mensaka, barrio... y hay mas k he visto pero no recuerdo el nombre : \ jamon jamon xdd

dicon

#13 ya se que no es cuestion de presupuesto no he dicho lo contrario ...
que no hay presupuesto? hombre claro que lo hay ... pero ni de lejos como el de las peliculas americanas y por eso las españolas no tienen las cosas que ya he dicho , lo que quiero decir con esto es que no diga la gente que son peliculas malas porque lo que en realidad quieren es ver pelis americanas con efectos , argumentos muy simples y repetitivos , secuelas , adaptaciones de novelas , remakes , copias , etc...

Eso es el cine americano , y la verdad lo respeto porque me gusta , hay pelis que me gustan mucho (cada vez menos) pero bueno ahi esta gracias a toda la pasta que se gastan , quizas si en usa no dispusieran de tantos presupuestos para esas superproducciones veriamos unos guiones acojonantes porque por relacion de poblacion alli tendrian 6 guinistas cojonudos por cada 1 nuestro.

B

os olvidais la tematica de...guerra civil , tema "poco recurrido" en el cine español, españa como no tiene casi historia... xDD

y eso de que santiago segura hace buenas pelis.. ejem ejem, q te parezcan entretenidas o graciosas pq hacen guiños a la españa actual con cosas/personajes etc que vemos a diario... no es sinonimo de gran pelicula, es mas, son demasiado facilonas a mi ver.

S

La verdad es que peliculas españolas que me gusten hay mas bien pocas.
Planta 4ª
Torrente 1 y 2
El dia de la Bestia
El Bola
Todas las demas para mi son un pastel como la copa de un pino...  :/

evL

y peliculas komo taxi, los otros, nadie conoce a nadie.... etc. Yo creo que el cine español esta esperimentado un cambio importante en los ultimos años.

Pero esta claro ke si Almodovar gana un oscar de hollywood con una pelicula de gays y putas, pues creo que es normal que otros directores intenten hacer lo mismo, pero aparte de eso el cine español tiene muy buenas peliculas, pocas en comparacion con las que hay, pero muy buenas peliculas.

aNiBaRRo

A me personalmente me gustan 4 películas contadas españolas, para mi, ver una película española es más o menos como ir al teatro y yo cuando veo una película me espero otra cosa...será que las películas americanas me han absorbido el cerebro u_u

Zh4ROK

lo malo de nuestro cine eske no tienen npi de hacer un guion solo tacos y tacos me revienta ke digan vamos a ver una peli de cine español y la mayoria de las palabras ke se oigan sean tacos ke si este folla con esta ke si este se la ma** a este en fin me parece PESIMISISISISISISMO xDD!! gL

-

aki lo ke pasa esk no tienen ideas para hacer peliculas decentes, por poco presupuesto que tengan, si intentasen hacer peliculas adecuadas al presupuesto que tienen alomejor no les saldria una birria asi, pero como dicen ahi arriba, en toda pelicula española (casi todas) si no salen en una escena follando como conejos, es como si no hubiese pelicula, pero bueno, se salvan 3 o 4 peliculas, por cierto, las americanas no son todas a base de efectos especiales, mira las peliculas "antiguas" americanas le dan 1000000 vueltas alas actuales españolas

T

las mejores son las de Torrente y las de Andres Pajares y Fernando Esteso, lo demas, kk de vaka

BHyBa_LLo

#20 si son tan faciles pk no las avia exo nadie anteS? torrente es dios xD :D
verdaderamente las peliculas españolas son kutres.. pero las de risas... son muxo mejor k las americanas de risa xD o si no torrente.. o vivankos 3 xDDD sin pelikulaz0s xDD

ESJakes

Lo que tendrian que hacer con las peliculas Españolas es doblarlas xDD,, porque no veas que diferencias hay entre los actores españoles que salen en las pelis y los dobladores españoles que doblan las pelis extranjeras (son los putos jefes)

Evilblade

Torrente 1 y 2, Barrio, Los Santos Inocentes, Soldados de Salamina (muy buena)... asi ... esta... no se no me suenan muchas mas.

Luego hay pelis que se le dan muchisima publicidady son una PARANOYA, peliculas tales como Lucia y el Sexo, todavia no comprendí para que hacer peliculas para la minoria, ami lo unico que me entraron ganas con esa pelicula fue de cascarmela y poco mas, vale que si te pones a pensar tiene un argumento y toda la pesca... pero es todo muy... surrealista no se como explicarlo.

Usuarios habituales