Cine español: malo o pésimo?

Zll

pues ami "el Lute" me gusto cuando la vi hace hace años xd

JMBaDBoY

Sólo me gustan 2 contadas, Torrente y Soldados de Salamina.

B

Como dicen por aki, en una peli española, tiene k haber una tia ke este como un cañon o k actualmente este tachada de wenorra, y tiene k haber como minimo una escena de cama (k es la escena k se usa para hacer publicidad de la pelicula), y este mujer tiene k ir casualmente siempre con tirantes, faldas como cinturones, etc.. etc...
Para mi las españolas son un bodrio, torrente gusta a la gente pk les hace reir, pero siendo imparciales, torrente es la peli mas mala hecha en el cine (un poco menos k colega donde esta mi coche & similares), pero weno, gusta a la gente xD.
Soldados de salamina no la he visto :(.
Lo k mas me rei fue en una entrevista donde le hicieron a Paz Vega, donde se KEJO (ojo) k no le gustaba k a ella, actualmente, la tienen clasificada como actora k hace solo escenas "destapada" para decirlo de alguna forma, y k no le gustaba mucho.
Y te pones a ver su repertorio de peliculas antes de ese comentario k hizo y tienes:
-Carmen
-El Otro lado de la cama - The Other Side of the Bed
-Hable con ella - Talk to Her
-Lucía y el Sexo - Sex & Lucia
-Zapping

Despues de hacer 4 peliculas donde sale desnuda (pk si no nadie iva a ver su pelicula) y hacer una pelicula de sexo EXPLICITO (mui explicito xD), despues se keja? xD.

Sobre la pregunta, decir k a mi me parece mui pesimo el cine español xD

Salcort

Aun no he visto una peli española en la que no vea un gay, una puta o unos drogatas.
No me puedes comparar ninguna pelicula española a: Minority Report(aun sin contar los E.Especiales es un peliculon), Troya, Gladiator, Titanic, Braveheart(ya me direis que efectos especiales tiene esta..), El Ultimo Mohicano, etc...lo que pasa es que aqui en España cuando salen algunas pelis medio decentes cada 3 o 4 años ya estamos dando pie a los tipicos listillos para decir durante otros 4 años mas que el cine español es mejor que el americano exponiendo esas pelis que tan solo llegan al nivel de las americanas de clase media.
PD:La cadena de insultos mas larga que he oido en mi vida la he oido en una peli belica de cine español hace mas o menos un año, se llamaba Soldados de Salamina, el tio encadeno almenos 6 tacos de los fuertes y todo por que el tanque de delante iva lento.

p0p3html

.. q fuerte me parece lo que leo

CoNNoR

Aunque hay peliculas españolas que me han gustado bastante la inmensa mayoria son cansinas y repetitivas. De Almodovar la unica que me ha gustado a sido Todo sobre mi Madre y ninguna más. Luego Tesis y Abre los Ojos de Amenabar y el Dia de la Bestia ahora no me acuerdo del nombre del director. Por lo demas es siempre lo mismo. Los presupuestos son segundarios lo que interesa es el Tema que es lo que le falta a la mayoria de las españolas.

LOc0

Si no pueden superar (ni acercarse) al cine americano (argentino, mejicano, italiano y sigo...), SE USAN "argumentos" diarreicos, para que así no pueda haber apenas comparaciones con cine extranjero del mismo "género"... Más viejo que mear...

Salu2

evL

Pero si españa esta lleno de putas, drogadictos y de tios ke dicen takos ke esperais ke hagan? xDDDDD

Sigo diciendo ke la mayoria de la gente ha visto las "tipicas" peliculas españolas por ke hay muchas por hay ke son wenas de verdad.

El abuelo, Abre los ojos (Vanilla sky en version yanki), Accion Mutante xDDD... etc etc

Er-killer

-El Cine español es simplemente Cine Español, al igual q el Cine Italiano,Frances,Ruso,Aleman,etc etc........

GaRoU

Enga va, k teneis mucha idea de cine....sois los típicos

sYe

Ilusos, que pasa que la mejor película que habeis visto en vuestra vida es Lotr?
Guiaros por los Oscar's para encontrar la película de vuestra vida.

PD : Alomejor el guión es absurdo por que tu mente no es lo suficientemente compleja para entender.

CeledonEUS

horrendas

AzAfrAn

Pésimo

GaMuSSo

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Pablo Carbonell

Usuarios habituales