Cine que os haya hecho llorar

Nott

#30 OH, DIOS, DIOS, DIOS. Qué peliculón. Maravillosa Estelle Getty 3

Em. He llorado con Bambi, La Bella y la Bestia (hará un año), Lo que el viento se llevó, Casablanca, El Castillo Ambulante.... Soy bastante llorica ^U

pabloeloco

#10 Esa pelicla es cojonuda...

calico

#1 ati no te gustaran los pitos n?

Dek0

EDIT: #6

Kenny

Torrente

PD Click, de Adam Sandler casi lo logra.

ansar123123

#6 +1000

quebeC

#35 Oye dicen llorar, no vomitar, eh? Que Click es basura.

El Rey León tiene momentos muy emotivos.. T-T

GrimLow

2 girls 1 cup

ch3ris

solo 1 vez, viendo con mi cuñado por primera vez los caballeros de la mesa cuadrada, hay a quien le parece una chorrada, a mi me encanta.

Ismelldrama

Deep throat.

K

Siempre que James Woods lo pasa mal, yo también.

1 comentario moderado
supernenaR1

pues yo soy tia y puedo decir k no he llorado cn ninguna peli, he estado a punto alguna vez xo nah, no he llegao a soltar lagrima XD

SelaLoka

#42 Me estoy terminando de leer el libro, en cuanto lo termine la vere xD. Hombre,sabiendo de que va es obvio que tiene que terminar asi...u__U seguro que lloro tambien juasss

#43 Pues no se como aguantas,porque hay cada pelicula que por mas que intentes no emocionarte al final acaba saliendo la lagrimilla...eso es que eres mas fuerte de lo que piensas!!:P jeje yoes que soy sensible y puedo llorar hasta con una cancion, hay cosas que emocionan aunque parezcan tonterias.

#46 El diario de Noa, que peliculon, tambien acabe lloriqueando jjajaja xD, es preciosa

eLkomu

#22 que lloraste por lo mala que era la peli?

es tarantino y R.R.

7 almas

B

Por cosas que no vienen al caso, vi borroso con El Diario de Noa. Sin casos exteriores atormentándome, creo que ninguna (cerca estuvieron La Milla Verde o La Vida es Bella).

Ninguna película superará nunca el momento Gohan v.s. Cell cuando le pisa la cabeza a A-16.

P.D: La película del niño con el pijama de rayas es mala (para mí). Y el libro muy sobrevalorado.

P.P.D: Hombre... si valen las de Disney, pues todas tienen algo especial xd.

julion7

Cinema paradiso

cuico

el gato de schrodinger

la frustracion era si estaba muerto o no, lol

supernenaR1

#44 yo siento mucho las cosas xo digamos k no lo expreso llorando.... soy mas de las k lo lleva dentro xo m cuesta llorar bastante ;) xo eso no signifika k no lo sienta

SelaLoka

#49 Claro que no significa que no lo sientas hombre!!!En ningun momento dije o pense lo contrario eh ><. Hay gente que le es mas facil llorar para expresar lo que siente, pero tambien hay gente que puede expresar sus sentimientos sin necesidad de llorar ^. Que no hayas llorado con ninguna pelicula no significa que seas una roca y no sientas nada vamos,asi que no te preocupes!!Simplemente cada uno es como es y ya esta y cada uno expresa sus sentimientos de distinta manera ^.

Puni

salvo por los posts femeninos...

PruDeN

Debajo del Abeto te la meto II

TheV1ruSS

= #51
pd: el pero parece el perro-vampiro de la pelicula Blade xDDD

alblanesjr

El Cid Cabreador

B

¿Para qué está el hilo de C&M?
¿Para qué está el buscador?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Puni
  • SelaLoka
  • supernenaR1
  • wufi
  • darkavm
  • CaptHilts
  • oOL4sTOo