#30 OH, DIOS, DIOS, DIOS. Qué peliculón. Maravillosa Estelle Getty 3
Em. He llorado con Bambi, La Bella y la Bestia (hará un año), Lo que el viento se llevó, Casablanca, El Castillo Ambulante.... Soy bastante llorica ^U
#30 OH, DIOS, DIOS, DIOS. Qué peliculón. Maravillosa Estelle Getty 3
Em. He llorado con Bambi, La Bella y la Bestia (hará un año), Lo que el viento se llevó, Casablanca, El Castillo Ambulante.... Soy bastante llorica ^U
#35 Oye dicen llorar, no vomitar, eh? Que Click es basura.
El Rey León tiene momentos muy emotivos.. T-T
solo 1 vez, viendo con mi cuñado por primera vez los caballeros de la mesa cuadrada, hay a quien le parece una chorrada, a mi me encanta.
pues yo soy tia y puedo decir k no he llorado cn ninguna peli, he estado a punto alguna vez xo nah, no he llegao a soltar lagrima XD
#42 Me estoy terminando de leer el libro, en cuanto lo termine la vere xD. Hombre,sabiendo de que va es obvio que tiene que terminar asi...u__U seguro que lloro tambien juasss
#43 Pues no se como aguantas,porque hay cada pelicula que por mas que intentes no emocionarte al final acaba saliendo la lagrimilla...eso es que eres mas fuerte de lo que piensas!! jeje yoes que soy sensible y puedo llorar hasta con una cancion, hay cosas que emocionan aunque parezcan tonterias.
#46 El diario de Noa, que peliculon, tambien acabe lloriqueando jjajaja xD, es preciosa
Por cosas que no vienen al caso, vi borroso con El Diario de Noa. Sin casos exteriores atormentándome, creo que ninguna (cerca estuvieron La Milla Verde o La Vida es Bella).
Ninguna película superará nunca el momento Gohan v.s. Cell cuando le pisa la cabeza a A-16.
P.D: La película del niño con el pijama de rayas es mala (para mí). Y el libro muy sobrevalorado.
P.P.D: Hombre... si valen las de Disney, pues todas tienen algo especial xd.
#44 yo siento mucho las cosas xo digamos k no lo expreso llorando.... soy mas de las k lo lleva dentro xo m cuesta llorar bastante xo eso no signifika k no lo sienta
#49 Claro que no significa que no lo sientas hombre!!!En ningun momento dije o pense lo contrario eh ><. Hay gente que le es mas facil llorar para expresar lo que siente, pero tambien hay gente que puede expresar sus sentimientos sin necesidad de llorar ^. Que no hayas llorado con ninguna pelicula no significa que seas una roca y no sientas nada vamos,asi que no te preocupes!!Simplemente cada uno es como es y ya esta y cada uno expresa sus sentimientos de distinta manera ^.