Cine que te hace llorar

guigu

"siempre nos quedara paris" <--- escena de casablanca , llore mazo xDDD

dios y con tod y toby xDDDD os parecera de subnormales, pero cuando dejan al zorro....ains, desde pequeño tengo marcada esa imagen xDDD

como dicen por ahi, con la milla verde me harte a llorar con el negro.

menos mal que nunca me he atrevido a ver bambi....

H

Con ¡Qué bello es vivir!, la peli que ponen practicamente todas las navidades.

Canario

lloré al ve que todavia quedaban 2 horas de pelicula de Titanic en el cine, lo mehor es que iba con amigas XD unas verduleras por sierto XDDD

vns_

Yo en "yo soy sam" cuando se da cuenta de que la niña es mas lista q el xq el es subnormal y le kitan la custodia de la hija xq no se puede hacer cargo de ella. Estuve toda la pelicula haciendo como si me reia de mis 3 amigas xq staban llorando todo el rato y en realidad lo q staba haciendo era retenerme, y hubo momentos q de verdad lo pase fatal xq se me staba a punto de salir la lagrimilla..

guigu

hitchcok que bello es vivir es la de james stewart no??

esa peli me marco pero que muchisisisisimo

SaVaLL

Cowboy de medianoche cuando muere uno de los protagonistas en el bus, es una historia bastante tristona xD

G

no me acuerdo... pero ultimamente me e emocionado en "me llaman radio"

Arawak

American history X cuando matan al hermano pekeño en el baño esa es muu triste :(

RdeRumba

a mi ninguna peli ma exo llorar , la unica ke casi lo consigue es Armageddon cuando el willis se ha de kedar ahi y le pasa la vida por delante :\ se me puso el nudo en la gola juju

LuThIeN

#39 cierto, tb llore muxo cn esa peli xD y cn la vida es bella =, cn la lista d shindler, el pianista...toas esas pelis me dan siempre muxisima pena :(

LoBiTo

Que la gente llore con star wars o con esdla me parece, bajo mi humilde opinion, bastante FRIKI, como dicen por ahi arriba...
Con otras peliculas puedo entenderlo, pero con esas ??? en fin.... lo que hay que ver... xD

VenUss

yo con la tormenta perfecta :S cuando el "cluni" se mete pa dentro del barco pq va a morir pq es el capitan.. me dio una vacion que mepuse a llorar como una loca !! es qu emi noviome habia dicho que todos sobrevivian y me mintio!! :(

v0rTeX

Seth , uno que sabe , xD , la escena de la ejecución de William Wallace es simplemente , no tengo palabras xD , SHHH el acusado desea decir algo , LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBERRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhh .... :'( .

En la milla verde , también es bastante triste.

Y a mi en ERDR , lo que me da es como un escalofrio por dentro en la carga de los rohirim , tambien me pasa cuando William Wallace da el discurso en el campo de batalla , o cuando veo el gol de chilena de Rivaldo contra el valencia xD.

Hay muchas pelis asi , poner una lista seria interminable.

Aridane

Nunca he llorado, ni en Titanic, xDDDD.

BLoodangel

EN el cuervo (la primera la buena, la del brandon lee) cuando vuelve al a tumba.

NeNaZaaa

con Pocahontaaaaaas :'(

M

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-Los Ovas 5-6 , impresionantes , cuando se encuentra kenshin con kaoru con la cancion de fondo , y muere entre sus brazos.... esa cancion... y la palabras finales de kaoru ....insuperable , lo mejorcito del anime q e visto asta ahora

Ch4Rr3K

el pianista

M

como se llama la cancion?? la del piano?? asiasss

v0rTeX

La de Ryan de viejo llorando en las tumbas también es una escena brutal .

P.D : ya se que ya lo pusieron.

ValKyR

soy el único que lloró con bambi de pekeño ? joder, cuando muere la madre es un golpe bajo... además yo lloré con el libro, ke salia una imagen de la madre con un pegote de sangre y... :'(((( ke no soy de piedra coño :_____________(

CalvOr0t4

Las mas que mas me han emocionado:

El final de American history X
Alguna escena de Black Hawk derribado
El viejo que se ahorca en cadena perpetua

Por cierto llorar con ESDLA o SW Frikez maxima...

Lionhart

Algunas:

       - La Pasión de Cristo.
       - El Señor de las Moscas
       - Cuando Eramos Soldados
       - Braveheart.
       - El Cuervo
sbG

casi lloro con la de el efecto mariposa, pobre chaval.

y luego por supuesto con el cazador (la unica) con la que he llorado

M

a parte de alguna ke habeis dixo, tambien me cayo alguna lagrimilla con la de "Bailando con lobos" cuando matan a su caballo y al lobo y con "El ultimo mohikano" (se escribe asi?) en los ultimos 20 minutos de la pelicula mas o menos.

T

Yo no ioro, pero me da una cosa rara por dentro.... sera emocion... pero lagrima? ninguna. Me ievare colirio la proxima vez :).

KraK-PPD

Nadie lloró viendo John Q??? Pedazo de pelicula

Snapper

hombre la de JHON Q tiene un final mas o menos feliz, tampoco le cairian muchos años, una peli ke me dio mucha pena era una llamada la Gran Guerra o algo asi
que era el padre que estuvo en vietnam y el prota era Eliah Wood (o como coño se escriba) ke era pequeño y que unos abusones que ivan rapaos que vivian en el vertedero siempre le pegaban y que el padre en vietnam tuvo ke dejar tirado a su mejor amigo, y luego trabajando en una mina se derrunba pero se keda a ayudar a otro amigo xq no kiere ke se repita lo de vietnam y lo saka ke estaba a atrapado pero luego se derrumba todo con el dentro ke al final muere en el hospital, alguien sabe de ke peli estoy hablando??

Usuarios habituales