Cine que te hace llorar

J

#32 xDDDDDDDDDDDDDD

Caret0

A mi me paso con la Milla Verde, me meti mucho en la peli y llore a mas no poder cuando veia que iban a ejecutar al negro sin tener ninguna culpa y al dueño del raton cuando se despidio y dijo "Ojala os hubiera conocido fuera de aqui" pfff dios que pecha de llorar la virgen.

Saludínes ;)

_PaKmAn_

La Vida es Bella-->Muere el padre y tal
American History X-->Muere el hermano
El Retorno del Rey-->

Sam: ¡Entonces acabemos con él, de una vez por todas! ¡Vamos, Señor Frodo, cargar con el Anillo no podré, pero si cargar con usted! ¡Vamos!

Llorar con el Retorno no pero eso de la piel a flor de piel...igual que con el libro : D FRIKI POWA!!

TeroMan

la muerte de la madre de bambi , la milla verde y alguna mas por ahi ... la de bambi cuando tenia 5 o 6 años xDD

KraK-PPD

#60 hombre tendra un final mas o menos feliz, pero hay algunas escenas que o eres de piedra o el nudo en el estomago no te lo quita nadie, o no?

locomix666

no lloro pero escenas k me emocionen pues:

cuando matan a boromir y el tio sigue luchando buff

cuando estan enterrando al padre y al hermano de william wallace (bravehearth evidentemente) y viene akella y le da la flor y la musikita bufffff

leyendas de pasion ninguna escena en concreto, lo k es la historia de la peli me emociona bastante.

martatuxa

cuando en la vida es bella muere al final el prota a manos de los nazis por escaparse a ver a su mujer en el campo de concentracion

cuando en salvar al soldado ryan se muere tom hanks al final.

y en naufrago, cuando tom hanks regresa y la tia ya ha rehecho su vida y se queda solo

deividz

Yo con el ultimo episodio de Bola de Drac.. o DRAGON BALL.. es lo q tiene saber q la serie con la q t has criado desde los 3 años.. que la has visto cada dia cada dia.. desde esa edad.. llega al final y t dice q ya no hay mas capitulos.. q cierra la serie con todos los personajes despidiendose.. joder.. ahi m mató.. y eso namas acabar m pire pal cole.. xD

Lo weno era ver en clase a tos los chavales cayaos.. y con los ojos rojos.. xDDDD

toTTen

la vida es bella tb tiene algunas escenas dramaticas , y sobre todo reales

ice_powa_xD

#60 se llama The War ( La guerra ).

pos peli q me haga soltar alguna lagrimilla pos.. Moulin Rouge , no solo el final por lo triste si no en la pelicula de felicidad tb , mola :$

pd: no soy gay.

saludos

B

El pianista.

#49 Toda la razón. Menudo final; impresionante.

er-raper

Lo q realmente hace q te emocione es la musika , si no comprobadlo ...

CAPARZO

Yo llorar solo he llorado viendo La Milla Verde y era porque estaba solo en mi cuarto, y digo joder que mas da, y se me calleron las lagrimas XD despeus emocionarme si me emociono, sobre todo ultimamente, estare mas sensible xd

Usuarios habituales