Cine que te hace llorar

JangoBout

Que escenas os han hecho llorar viendo una pelicula, yo tengo varias :P

La carga de Rohan en "El retorno del Rey", creo que es es la 2º mejor escena (para mi) del cine. Y me emocino tanto al ver a esos valerosos guerreros cabalgar hacia una muerte/victoria gloriosa, que me cae una lagrimilla.

En 1º posicion pongo a la escapada del Halcon Milenario de la 2ª Estrella de la Muerte mientras le alcanza el fuego. Escena infinitamente copiada en otras producciones. Ese grito de Lando "yeeeehaaaww" tambien me emocina xD

Esas dos escenas son con las que he llorado xDDD es cierto eh. Bueno realmente lloro con todo SW.

Bueno poner escenas con las que habeis llorado.

durowee

go flames!

pd: eres un poco mariconcete eh!! llorando en las peliculas... muahaha

JangoBout

Es tu pequeña venganza eh! xDDD http://www.iespana.es/djsergio84II/flameado.gif
Maldito resentido :D:D:D

Pues te dire que no aportas nada, que pa eso te calles bla bla y demas frases hechas que se encuentran en OffTopic xD

Maricon? yo creia que eso era atraccion hacia los hombres. :P Pero weno, si llorar al ver SW es de maricones, llamame maricon.

Ch4Rr3K

#2 tonto

a mi, en el retorno del rey, cuando frodo se va a montar en el barco y se despide de sus amigos

durowee

INSISTO.... go flames

#4 calla cacho tonto... si eso te pone frodo!

JangoBout

durowee tranki shh, que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Yzerman

#4 Es verdad, cuando Sam está a punto de ahogarse, esa escena fue muy dramática.

Pero #1 supongo que hablarás de cuando lloras de emoción o alegría no?

Yo pondría cuando Aragorn llega con su ejercito en los barcos, ah no que con eso lloré leyéndolo, viéndolo fue bastante penco...

También lloré un poco (mentira) en el final de Forrest Gump, cuando el hijo se monta en el bus y todo eso...no sé porque pero me tocó..

Y no sé me ocurren ahora más...

JangoBout

Si, con forest estube apunto xD es que FOrest es un peliculon. Ciertamente la escena de el desembarco de Aragorn es muy muy floja.

Yo no he leido el retorno, ¿Como te lo imaginas leyendolo? :P

ArkanoiD

Una de las veces que mas he llorado en una pelicula fue con Naufrago, cuando Tom Hanks emprende el viaje de vuelta a casa en la balsa y el señor wilson (la pelota de futbol) cae de la balsa y se aleja sin que pueda recuperarla. Me meti tanto en el papel del personaje que se me encojio el alma.

durowee

ai ... pues yo llore con la peli esta de una noche romantica en california y tal y esk no sabes lo que senti al llorar... fue super profundo tio jo ... pues eso, contarme como llorais y eso a ver si me emociono y eso. como mola

Yzerman

#10 Ahí las dao

Joder es que en el libro fue más imponente, estaban destrozando a los Rohirim y todos creían que estaba ya todo perdido, entonces veían llegar unos barcos y creyeron que eran más alíados de Sauron pero entonces se dieron cuenta de que era Aragorn (justo ahí) el que iba al frente de la flota.

La verdad es que no lo explico muy bien, lo mejor es leérselo :)

JangoBout

La muerte de Boromir tambien medio lloro xD

:P

Y aunque no sea de cine, con -Manowar "The crown and the ring" tambien me emociono mucho xDDD la letra es demasiado.

durowee

PANDA MARICONES!

iMcOma

#10 ya ves naufrago es una de mis peliculas favoritas
pero otra ke se me saltaron las lagrimas fue en la milla verde en la ejecucion de coffy (el negro) es otra maravilla tambien tom hans es ke es el amo XD

Yzerman

#15 es verdad en la Milla Verde, también cuando mata al viejo del ratón.

Ya puestos por poner a Tom Hanks, en Philadelphia o cuando lo matan en Salvar al soldado Ryan y se ve poco después a Ryan de viejo frente a las tumbas, aunque la bandera de los eeuu sobra ¬¬

JangoBout

Con hermanos de Sangre el ultimo capitulo, y con El Ryan tambien con el Ryan de viejo, buffff la bandera no sobra joder, a veces el patriotismo americano tiene su punto xD y mostrar la bandera es como dar un sentido a tanta muerte y sufrimiento.

T

Nunca he iorado con una peli ;(.

SETH

me extraña que nadie diga Braveheart, concretamente los ultimos 20 min, yo ahi si que llore jaja

GoTcHe

Claramente, con La Milla Verde, como dicen por aquí.

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La ejecución del tio negro con poderes... es una escena de una carga emocional tremenda xD.

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Apuntadme también el Rey León y la muerte de mufasa y el rollo este...

Por ultimo, también he llorado con un anime de cuyo nombre no me acuerdo (era en japonés), pero era muy muy triste xD

HiGS

cuando mataron a la madre de bamby :(

M

Llorar no, pero apunto, solo para que no me vieran los demás xDD en casi todas las de Tom Hanks, mi actor preferido :) y braveheart y ... Titanic.. era aun "pequeño" cuando la vi xD

NoSoyNaku

La tumba de las Luciérnagas, una peli muy muy triste sobre las consecuencias de la 2ºGuerra Mundial. Visión obligatoria para los que amen el anime y para los que no tambien.

Sino con la muerte de Kenshin, bestial.

guiye

Con et , toda la peli ayer llorando :(

Snapper

Yo con el final de Armaggedon me emociono la peli y :( cuando el bruce Willis presiona el botoncito y se vio toda su vida en imagenes yo ahi se me cayeron mas lagrimas que la ostia,
como dicen los otros tmb con la de naufrago y el final de hermanos de sangre, y tmb con el final De American History X pobre chaval :( :( y uno que tmb me dio pena fue en el pianista, el general nazi que le ayuda con comida y que luego lo capturan los rusos y tal y dicen en las letras que murio en un campo de concentracion... me dio un pena que no vea, parecia buen tipo el hombre :(

asha

Leyendas de pasion
Los puentes de Madison
Ghost

como ya han dicho pro ahi Naufrago
Tomates Verdes Fritos
Love Actually

xDD

soy una floja
xD

LuThIeN

puf mejor preguntar cn k peli no lloro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xo vamos: cn las 3 dl sr d los anillos he llorao cual magdalena, historia d lo nuestro (siempre k la veo lloro y la he visto 3 millones d veces xD),pearl harbour (3 cuartos d lo mismo xD), armaggedon (bueno me inxe en el cine d llorar xDDDDDDD) y practicamente cn casi todas las peliculas minimamente sentimentales he llorao xDDDDDDDDDDD (lo dl sr d los anillos era mas bien x otro tema xD)

-Fenix-

Dios, llorar con ESDLA... no sé, aquí la gente es bastante friki xDD.

Yo he llorado varias veces pero de pena, cuando mis amigos me llevan a algun truño y/o americanada y me arrepiento de haber ido.

Y, ya en serio, con La tumba de las luciérnagas, como dicen por ahí arriba, es casi imposible no llorar.

J

La Delgada Linea Roja

Usuarios habituales